Foro / Pareja

ayudenme padezco de avefilia...

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:13
A
an0N_900913499z
23/6/07 a las 6:14

Si, amiguit@s del foro, es muy triste reconocer mi enfermedad, , pero quiero ver si en este foro me pueden brindar algun tipo de apoyo psicologio o moral, en base a alguna experiencia personal.

Sere breve.

Todo comenzo una mañana de verano cuando yo apenas era un mosalvete que rayaba en mis 15 primaveras...

Yo estaba ahi, escondido observando como mi tia pelaba una gallina para la comida, fue entonces la primera vez que senti atraccion, fue algo muy especial porque sentia que desnudaba a la gallina con cada pluma que le arrancaba algo asi como un strep tease y al final la dejaba completamente desnuda con la colita parada empinada sobre el tronco de un encino...

y yo completamente excitado tocandome mis partecitas y sin poder resistirrr, en la primera oportunidad que mi tia la descuido, PAPAASSS que atrinco la avechucha perdiendo mi virginidad, fue algo casi religioso si contamos que esa ave fue la cena...y yo totalmente fuera de mi, todavia pedi el rabo...

Ahora cada que escucho un cacareo, veo una pluma, o miro a alguien mover los brazos de manera revoloteadora, me mojo como si fuera la primera vez con mi gallina.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_900913499z
25/6/07 a las 17:13

Ke le hacemos
Si aca la tieera es muy caliente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir