Foro / Pareja

Ayudenme urgee

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :35
A
an0N_576743399z
24/7/14 a las 23:20

Hola, me llamo Maria, y estoy saliendo con mi actual pareja, un chico algo especial, es muy guapo (yo no tanto como el), y tiene un caracter un poco particular.
El hecho es que yo tube una ex pareja que no supe valorar, eramos muy celosos el mucho mas que yo, no me dejaba salir ni hablar con nadie pero tampoco me importaba al principio porque lo doy todo por una relacion. La question es que tenia entonces 16 años y estuve 2 i medio con el, y me apetecia salir de fiesta, y empeze a tener amigos aunque tuve que suplicarle para que me dejara. Entonces cuado me dejó mas libertad me comencé a fijar en otros chicos y le acabe dejando, cuando se que realmente el me queria muchismo. El caso es que ahora tengo un novio muy rebelde me deja hacer lo que quiero, salir de fiesta, vamos el caso totalmente contrario, pero ahora soy yo la que le "prohibe" casi todo (no le prohibo porque el hace lo que quiere pero que si por mi fuera no dejaria que quedara con amigos tato como el quisiera) , no puedo evitarlo, me pongo a llorar, me pongo de los nervios si quiere quedar con amigos, porque pienso que ellos quiza le han podido fallar y quien esta todos los dias apollandole soy yo no ellos.Tenemos un grupo que se estan enfadando entre ellos y unos quieren que nos unamos a ellos para fastidiar a los otros y a mi no me da la gana que ahora por culpa de eso tenga que aguantarlos. A mi novio le quedan 3 dias para irse de vacaciones mucho tiempo i dos de ellos ya hemos quedado con los amigos cuando sabe que es mi punto debil i pensaba que el querria estar conmigo pero no.
Deberia acabar esta relacion? La verdad me tiro mucho tiempo discutiendole y se que no deberia porque parece que le este forzando a sentir algo que quiza no sienta o no me valora lo suficiente porque yo hago 10000 cosas por el y el por mi nada.
Puede ser el karma? me parezco en detalle a mi exnovio, el hacia mil cosas por mi y yo no las valore hasta que lo perdi.

porfavor no puedo mas necesito consejo.

Ver también

A
an0N_1003541399z
25/7/14 a las :35

No es karma
Hay mujer sólo te diré algo si lo quieres trabaja muy duro en controlar tus celos, por que yo era como tu y me dejaRon y se que pude haberlo evitado, échale muchas ganas en superarlo o déjalo así descansaran ambos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir