Foro / Pareja

Alguien que me ayude por faaaavor!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 16:14
A
arleen_5653122
26/11/09 a las 17:56

Buenos dias tengo 22 años de edad y mi problema es el siguiente tengo mi pareja y comenzamos a tener relaciones sexuales hace 4 meses pero yo era virgen en aquel momento, el problema es que no siento nada al principio pensaba que era por esto de la virginidad y que me dolia y todas esas cosas pero ya es tiempo de que yo disfrute estar con mi pareja pero no es asi, si logro exitarme pero al momento de la penetracion no sientooo absolutamente nada incluso solo pienso en el tiempo que tardara èl en terminar para poder vestirme e irme a mi casa, mi pareja no sabe nada pues me da muchisima pena decirle que no siento nada cuando estoy con el sexualmente, que puedo hacer paara solucionar mi problema?

No es la primera vez que sucede, con mi anterior pareja intentamos muchas veces tener relaciones y nunca tuvimos por lo mismo porque yo no queria incluso con el nisiquiera mojaba es todo muy extraño, una amiga me dijo que tuviera experiencias con una chica a ver si era lesbiana y pues tratando de conseguir respuesta a mi situacion lo hice y pues tampoco senti nada :s incluso cuando comenzo a besarme fue fatal senti muchisimo asco y comprobe que no me gustan las mujeres mi amiga me dice que soy asexual y aun no puedo creer eso >.< por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....

Ver también

E
eiden_7038786
1/12/09 a las 16:29

Tengo tu respuesta
mira ps la verdad de ves primero conocer tu cuerpo osea masturbacion pero suave primero solo spbre el clitoris suavesito pa qure no te distraigas oh intentar otro tipo de cosas mira m correo es jhondison@hotmail.com agregame y hablamos vale !!!!!!!!!!!! te espero ya veras que todo tiene solucion

R
rymma_13076389
17/1/19 a las 16:14

Hola me pasaba lo mismo con las parejas que tuve, creo que el problema es tu novio que no sabe estimularte, con la pareja actual que tengo que smo y le costo mucho estar con esta persona por prpblemas me hizo sentir un monton de cosas, hablalo e intenten nuevas cosas, no te martilices con que no sentiras nada, eos iguala fecta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir