Foro / Pareja

Ayudenme a ver...

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:39
K
kiana_6339129
17/1/07 a las 22:30

Hola, creo que ya estoy en un nivel patólógico, estoy cayendo en la degradación de mi misma... estos paranoica y tengo días sin comer y sin dormir... en este momento ya no sé si es mi amor por él o mi orgullo que está herido.
Si hay algo que mi naturaleza no soporta es la incertidumbre.
Aquí van los hechos y espero sus comentarios, que aún dolorosos quizás me permitan ver lo que yo no quiero.

1)Encontré mensajes de texto en su celular de manera accidental al buscar un número.

2)Le pregunte que si el me tendría la confianza para decirme si algo estuviera mal entre nosotros si así fuera y me dijo que sí.

3) La duda estaba sembrada y empecé a investigarmás.

3) Llamé al número en cuestión y es de una mujer de nombre carolina, fichera de un bar.

4) Enfrenté a mi marido y lo negó. Al final lo acepto pero dice que es una amiga que conoció, y que solo le gusta platicar con ella sin más... que nunca se han acostado (y yo creo que si lo hubiera hecho no me lo diría)

5) Aún cuando nunca lo había hecho empecé a buscar en su celular, cuentas de banco, reportes de llamadas, etc. Hay otro numero, que después me enteré es de una compañera de trabajo y de ella tiene su móvil y num. de celular. Tiene varias llamadas que le ha hecho cerca de la media noche.

6) He llorado y llorado, no he comido, no he dormido, he destruido nuestra foto de boda.

7) Es muy cariñoso conmigo y eso me hace dudar ¿y si realmente son solo amigas y yo lo estoy condenando injustmente???

8) Sé que es una bajeza, pero he contratado un detective privado que me diga que pasa... que me ponga las evidencias para tomar una decisión correcta.

9) Lo que más me molesta de todo esto que me está pasando es la mentira, por supuesto que ya no le creo nada, mi autoestima está muy baja... si buscó a alguién más es porque yo no lo lleno, y la verdad me siento la peor de las mujeres.

10) El detective me pidió que trate de ser la misma para evitar que él sospeche. El ha de creer que voy a perdonarlo y hemos hecho el amor con una intensidad increíble y se ha portado maravillosamente, lo cual me ha hecho dudar, sin embargo, mientras les escribo esto, mi corazón muere de angustia tan solo de pensar si mientras yo estoy aquí él está mandando mensajitos con la o las otras o llamando por teléfono o quizás buscando un espacio para verlas y pensando que aquí está su tonta que lo va a perdonar.

No saben el dolor que siento... y lo horrible que es no creer en nada que te digan, cuando esa persona lo era todo para tí...

De antemano gracias.

Ver también

A
an0N_867477999z
17/1/07 a las 23:10

Paciencia
Ten paciencia hasta que el detective te averigüe algo.
lo que sí no me gusta es cuando niegan algo y cuando ya se ven encerrados reconocen que es verdad,eso me puede y me dice que es algo para sospechar.Yo que tú me preparaba para lo peor y sino pasa nada pues estupendo.
Mucha suerte.Spain.

A
anfal_5829760
17/1/07 a las 23:33

Yo ya viví algo parecido
Hola...
mira no quiero angustiarte más. Ahorita estoy en proceso de divorcio con mi marido, después de que el año pasado descubrí su infidelidad. Al principio también al igual que tu, solamente me hacía conjeturas, trataba de convencerme de que estaba exagerando, de que lo estaba juzgando injustamete. También le descubrí llamadas extrañas en el celular, comportamiento sospechoso y empecé a pensar que me era infiel, pero quizá yo sola trataba de engañarme diciéndome que todo estaba bien. También teníamos un sexo maravilloso... También contacté a un detective. Pero no fue necesario utilizarlo ya que días después, por pura casualidad, tuve acceso al departamento de un amigo suyo y cuando entré lo encontré en la cama con otra mujer. Mis sospechas se confirmaron... y nuestro matrimonio ahí terminó. Esa fue mi experiencia personal, ahora lo que yo te digo es que me arrepiento mucho de haber buscado, porque hay un refrán que dice: "El que busca, encuentra". Piensa bien si estás realmente preparada para descubrir LO QUE SEA, bueno o malo. Si no lo estás, entonces ya no busques más, porque es muy probable que lo que descubras no sea agradable. Lo importante es que pienses muy bien si estás lista para saber LA VERDAD sea cual sea.

K
kiana_6339129
18/1/07 a las :13
En respuesta a anfal_5829760

Yo ya viví algo parecido
Hola...
mira no quiero angustiarte más. Ahorita estoy en proceso de divorcio con mi marido, después de que el año pasado descubrí su infidelidad. Al principio también al igual que tu, solamente me hacía conjeturas, trataba de convencerme de que estaba exagerando, de que lo estaba juzgando injustamete. También le descubrí llamadas extrañas en el celular, comportamiento sospechoso y empecé a pensar que me era infiel, pero quizá yo sola trataba de engañarme diciéndome que todo estaba bien. También teníamos un sexo maravilloso... También contacté a un detective. Pero no fue necesario utilizarlo ya que días después, por pura casualidad, tuve acceso al departamento de un amigo suyo y cuando entré lo encontré en la cama con otra mujer. Mis sospechas se confirmaron... y nuestro matrimonio ahí terminó. Esa fue mi experiencia personal, ahora lo que yo te digo es que me arrepiento mucho de haber buscado, porque hay un refrán que dice: "El que busca, encuentra". Piensa bien si estás realmente preparada para descubrir LO QUE SEA, bueno o malo. Si no lo estás, entonces ya no busques más, porque es muy probable que lo que descubras no sea agradable. Lo importante es que pienses muy bien si estás lista para saber LA VERDAD sea cual sea.

Gracias, tienes razón
Gracias por tus comentarios... tienes razón cuando dices que el que busca encuentra.... a mí nunca me había pasado por la mente buscar en sus cosas y siempre fuí muy respetuosa de su correspondencia y cosas personales hasta ahora que estoy enloquecida...

No te creas... es dificil, pero dentro de mi dolor le doy gracias a Dios por lo que sucedió ¿que tal si hubiera pasado más tiempo??

Sabes?? contraté al detective... pero en el fondo de mi corazón creo que sé que todo es cierto... pero me niego a creerlo, siempre pensaba que todos menos él... creía que me amaba tanto que sería incapaz de hacerlo

K
kiana_6339129
18/1/07 a las :16
En respuesta a an0N_867477999z

Paciencia
Ten paciencia hasta que el detective te averigüe algo.
lo que sí no me gusta es cuando niegan algo y cuando ya se ven encerrados reconocen que es verdad,eso me puede y me dice que es algo para sospechar.Yo que tú me preparaba para lo peor y sino pasa nada pues estupendo.
Mucha suerte.Spain.

Si supieras que...
Si supieras que estos últimos 15 días han sido los más largos de mi vida... y no se diga las noches... son insoportables... a veces me despierto de madrugada.

Ojalá y pueda tener paciencia para esperar... lo que en el fondo de mi corazón creo que es verdad y solo espero las evidencias.

Espero poder soportarlo... ¡¡¡ me siento tan sola, tan triste, tan poca cosa....!!! y solo atino a preguntar ¿por qué???

A
anfal_5829760
18/1/07 a las :22
En respuesta a kiana_6339129

Gracias, tienes razón
Gracias por tus comentarios... tienes razón cuando dices que el que busca encuentra.... a mí nunca me había pasado por la mente buscar en sus cosas y siempre fuí muy respetuosa de su correspondencia y cosas personales hasta ahora que estoy enloquecida...

No te creas... es dificil, pero dentro de mi dolor le doy gracias a Dios por lo que sucedió ¿que tal si hubiera pasado más tiempo??

Sabes?? contraté al detective... pero en el fondo de mi corazón creo que sé que todo es cierto... pero me niego a creerlo, siempre pensaba que todos menos él... creía que me amaba tanto que sería incapaz de hacerlo

Te entiendo perfectamente
Mi marido me fue infiel muchas veces, desde que nos casamos...sin embargo la única vez que lo comprobé con mis propios ojos fue la última (la gota que derramó el vaso) y ya no pude soportar más. Pero desde el principio sus "amigas" llamaban a casa buscándolo, llegué a describrirlo haciendo llamadas a mujeres dentro del baño en la madrugada, también llegué a revisar su billetera y ahí le encontré cartas románticas de otra mujer. Mentiras, muchas mentiras que durante muchos años me aferré a seguir creyendole, porque a pesar de todo eso, nuestra relación era muy intensa en todos los sentidos... Ahora que voy a terapia la doctora me dice que era una relación enfermiza y que ambos estábamos obsesionados mutuamente, pero no era amor, pues el está enfermo (es alcohólico y mujeriego). En fin amiga, yo solo te digo que la mejor respuesta te la puede dar tu sentido común, tu intuición femenina. Y creo que la respuesta la tienes desde hace tiempo ya, pero -al igual que yo lo hice- quiza te has negado a querer aceptar la realidad. Yo también pensaba que él me amaba y que era incapaz de engañarme, yo pensaba que estaba paranoica, que estaba loca... porque es lo que él quería que yo pensara.
Así que piensa bien si vale al pena tu relación. Realmente es una relación sana, bonita, que vale la pena rescatar? Si no es así antonces anímate, date la oportunidad para salirte de una relación que te hace daño. Se bien que no es fácil. Yo me tardé 6 años!!! Pero solo es cuestión de tomar la decisión y ser MUY VALIENTE. Animo!!!

A
anfal_5829760
18/1/07 a las :31
En respuesta a kiana_6339129

Si supieras que...
Si supieras que estos últimos 15 días han sido los más largos de mi vida... y no se diga las noches... son insoportables... a veces me despierto de madrugada.

Ojalá y pueda tener paciencia para esperar... lo que en el fondo de mi corazón creo que es verdad y solo espero las evidencias.

Espero poder soportarlo... ¡¡¡ me siento tan sola, tan triste, tan poca cosa....!!! y solo atino a preguntar ¿por qué???

Arriba la autoestima
No has pensado en ir a terapia sicologica? A mi me ha ayudado mucho. Yo estaba muy mal al pirncipio y llegué a tocar fondo cuando pensé el el suicidio hace 7 meses. Estaba realmente mal, no podía cuidar a mi hija, no podía trabajar, ni comer, ni hacer nada. La terapia me salvó y también el apoyo de mi familia y amigos. Han pasado ya varios meses desde entonces y hoy te puedo decir que a pesar de que estoy tramitando mi divorcio soy una mujer FELIZ! He recuperado mi autoestima, me siento muy bien conmigo misma, se que valgo mucho y que tengo mucho potencial para salir adelante y ser feliz. Estoy segura de que tu también puedes ser feliz. Pero necesitas "desengancharte" de ese hombre, desde el momento en el que estás sufriendo, no es una relación sana. Quien te ama no te hace sufrir de esa manera!! De verdad. Se que no es fácil porque yo viví algo parecido, pero sí se puede salir. No creo que estés sola y mucho menos que seas poca cosa. Acércate a tu familia o amistades, o a la iglesia, o consigue una buena sicóloga, no se, lo que te haga sentir mejor. Lo unico que puedo decirte es mi experiencia y por eso sé que sí se puede salir de esto. No luches por algo que no valga la pena.

K
kiana_6339129
18/1/07 a las 15:59
En respuesta a anfal_5829760

Arriba la autoestima
No has pensado en ir a terapia sicologica? A mi me ha ayudado mucho. Yo estaba muy mal al pirncipio y llegué a tocar fondo cuando pensé el el suicidio hace 7 meses. Estaba realmente mal, no podía cuidar a mi hija, no podía trabajar, ni comer, ni hacer nada. La terapia me salvó y también el apoyo de mi familia y amigos. Han pasado ya varios meses desde entonces y hoy te puedo decir que a pesar de que estoy tramitando mi divorcio soy una mujer FELIZ! He recuperado mi autoestima, me siento muy bien conmigo misma, se que valgo mucho y que tengo mucho potencial para salir adelante y ser feliz. Estoy segura de que tu también puedes ser feliz. Pero necesitas "desengancharte" de ese hombre, desde el momento en el que estás sufriendo, no es una relación sana. Quien te ama no te hace sufrir de esa manera!! De verdad. Se que no es fácil porque yo viví algo parecido, pero sí se puede salir. No creo que estés sola y mucho menos que seas poca cosa. Acércate a tu familia o amistades, o a la iglesia, o consigue una buena sicóloga, no se, lo que te haga sentir mejor. Lo unico que puedo decirte es mi experiencia y por eso sé que sí se puede salir de esto. No luches por algo que no valga la pena.

Gracias por compartir conmigo...
sus experiencias... leyendo que ahora estás feliz me hace guardar una esperanza de que más adelante mi vida pueda ser diferente...
En los 10 años que tengo trabajando, JAMAS había yo dejado de hacer nada... y en este tiempo estoy como una sombra y de repente no quiero que nadie me hable porque me pongo a llorar sin más remedio...
¿¿¿ porqué seremos así las mujeres??? ¿¿¿ Es el amor o nos gusta la mala vida??? Anoche yo no dormí y él amaneció tan fresco??? que me hizo recapacitar un poco acerca de mí... ¿merece que yo siga llorando por él??? Creo que el decidió lo que quería para su vida en el momento que puso en riesgo nuestro matrimonio ¿o no??

K
kay_5919856
18/1/07 a las 16:18

Fuerza!!!
si ya estas decidida a saber la verdad pues adelante... nadie tiene porque vernos la cara de ... aunque hasta ahora me pregunto si yo no hubiese sabido la verdad por cuanto tiempo mas me engañaria?, descarados!! lo va a negar te lo aseguro, mi marido lo nego hasta me dijo que no se habia acostado con ella jajaja ahora me da risa, se vio acorralado y no tuvo otra que confesarlo, pero asi son amiga, preparate para lo peor, pero despues de todo vas a estar BIEN y mejor que antes te lo aseguro, hoy vivo para mi hijo, y para mi sobre todo... a el que le parta un rayo! Ten en cuenta que en esta vida todo se paga... y todo acto bueno que realizes tambien es recompensado... mantente firme, serena, y sobre todo tranquila... fuerza amiga... que si TE AMA de verdad no te hara sufrir, pues de alguna manera ya lo esta haciendo no?... nadie merece nuestras lagrimas... menos alguien que no nos valora... ADELANTE!!
CLARA

A
anfal_5829760
18/1/07 a las 17:39
En respuesta a kiana_6339129

Gracias por compartir conmigo...
sus experiencias... leyendo que ahora estás feliz me hace guardar una esperanza de que más adelante mi vida pueda ser diferente...
En los 10 años que tengo trabajando, JAMAS había yo dejado de hacer nada... y en este tiempo estoy como una sombra y de repente no quiero que nadie me hable porque me pongo a llorar sin más remedio...
¿¿¿ porqué seremos así las mujeres??? ¿¿¿ Es el amor o nos gusta la mala vida??? Anoche yo no dormí y él amaneció tan fresco??? que me hizo recapacitar un poco acerca de mí... ¿merece que yo siga llorando por él??? Creo que el decidió lo que quería para su vida en el momento que puso en riesgo nuestro matrimonio ¿o no??

No siempre es amor...
Amiga, cuando este tipo de cosas suceden, no siempre es amor. La mayoría de las veces es DEPENDENCIA EMOCIONAL o co-dependencia hacia este hombre y por lo tanto, hacia la relación. Una relación normal, sana, compuesta por 2 personas SANAS no pasa por este tipo de dificultades y situaciones tan patológicas. Por supuesto que en todo matrimonio o relación de pareja hay dificultades, discusiones, algunos problemas normales... pero si hay amor verdadero las cosas se resuelven sin mayor dificultad y sobre todo sin que ambos o alguno de ustedes se lastime tan dolorosamente. Hay veces que no podemos dejar al hombre, porque estamos obsesionadas con el (aunque a nadie nos gusta ese término de "obsesión") y también puede que él -aunque nos haga daño y nos engañe- tampoco puede dejarnos porque también depende de esta relación. En pocas palabras... por lo que nos platicas yo siento que no merece que sigas llorando por el. La decisión es tuya, pero toma en cuenta de que él puso en riesgo el matrimonio y te está lastimando mucho. ¿Crees que eso vale la pena? Animo. No dejes que te siga lastimando más o que en un futuro te haga aún más daño con sus errores. Porque un hombre que es así NO CAMBIA ehhh, recuerda bien eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram