Foro / Pareja

Ayudenme porfis..tiene q ver con la penetracion!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 6:26
M
mina_9551339
1/9/07 a las :23

es mi primera vez y lo intentamos..el comenzo con los dedos y eso hiso pues q empezara a experimentar..despues seguimos con la penetracion pero la verdad estubo un poco dificil porq estaba un poco duro para q penetrara y noce porq.. y no llego ni a penetrar la mitad y pefrerimos dejarlo asi..sera q es por ser la primera vez o porq sera..todavia no sangro ni nada y usamos condon, porfa ayudenme y espero sus respuestas.. gracias

Ver también

M
myriam_6091363
1/9/07 a las 2:40

Tiene que ver con al lubricacion!!!
el metodo de usar primero los dedos es una buena idea, pero lo ideal para que no duela y que entre con facilidad...si ya entro la mitad ya estas del otro lado, en lo que se tiene que concentrar es en disfrutarlo no en ver si entra completo la mitad o solo la puntita y lo mas importante es que se estan cuidando no dejen de hacerlo!!

saludos y besos

O
ovidia_9865364
1/9/07 a las 6:21

Io tmb necesito ayuda
voy a tener relaciones kon mi novio pro kiero facilitar las cosas asi k e tratado de meter mis dedos para romper el himen pro cuando lo intento nose kmo nose si es xk no lo stoy aciendo korrectamente o el oio es muy pekeno o tengo kistes esk siento k algo no me deja ayudenme porfa

E
eba_9719589
1/9/07 a las 16:56
En respuesta a ovidia_9865364

Io tmb necesito ayuda
voy a tener relaciones kon mi novio pro kiero facilitar las cosas asi k e tratado de meter mis dedos para romper el himen pro cuando lo intento nose kmo nose si es xk no lo stoy aciendo korrectamente o el oio es muy pekeno o tengo kistes esk siento k algo no me deja ayudenme porfa

Quiero ayudarte
Hola amiga, mira primero que todo el tema del himen que duele y todo eso ES UN MITO,no es el himen lo que duele, eso es lo primero que tienes que tener claro, sabemos que hay mujeres que nos les duele nada al tener su primera vez y habemos otras que nos duele muchisimo, pero no tiene relacion con el himen!!! solo es por que hay mujeres que son muy estrechas en esa zona y obvio duele cuando entra el pene por que esta tan apretado ahi y aveces sangra por ese motivo, yo soy muy estrecha pero no sangre, eso, es muy normal, y otra mujeres que son muy elasticas no les duele nada, pero sacate de la cabeza lo del himen, imaginate si el himen fuera como el mito dice por donde saldria nuestro peridodo cada mes? asi que adelante no mas, mira es algo que hay que pasar no mas si te va a doler que le vamos a hacer pero es necesario dar ese paso, yo lo hice me dolio muchisimo pero ya paso, si quieres hacerlo con tus dedos esta bien para practicar pero no te asustes pensando que tienes algo extrano, lo que te pasa es muy normal si es que eres estrecha o puede ser tambien que estas nerviosa y por eso apretas mas que deberias, pero solo piensa que es normal, ok?
Espero haber ayudado un poco.
suerte

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 6:26
En respuesta a myriam_6091363

Tiene que ver con al lubricacion!!!
el metodo de usar primero los dedos es una buena idea, pero lo ideal para que no duela y que entre con facilidad...si ya entro la mitad ya estas del otro lado, en lo que se tiene que concentrar es en disfrutarlo no en ver si entra completo la mitad o solo la puntita y lo mas importante es que se estan cuidando no dejen de hacerlo!!

saludos y besos

Lubricacion
exacto tiene k haber buena lubricacion para que entre con facilidad, en mi caso la primera vez tambien entro hastA la mitad estaba nerviosa y me dolia..pero ya veras que en la segunda o en tercera entrara y no dolera ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir