En respuesta a liwen_8762177
Desde la experiencia
En mi primera vez me paso eso, al principio bien pero solo fue xk el lo estava haciendo muy despacio, x lo tanto no akaba de entrar del todo, y cuando va entrando y rompe el himen duele, no solo x romper el himen sino xk tu vagina nunka ha sido sometida a tal efecto, y ya iras notando ke las siguientes veces que lo practiques seguira doliendo al principio peor es porke tu vagina sigue (por decirlo de alguna manera) "estrecha" pero trankila, con el tiempo deja de doler ^^
Ah y no te preocupes que tu cavidad vaginal es lo suficiente larga para que te quepa todo el pene de tu chico, te lo digo yo que he probado penes lo demasiado largos como para verlos y pensar: ¿eso me cabra a mi? jajajaja trankila y disfruta, pero sobretodo CON PRECAUCION!!!
Buenass
He leido tu post y mira,te dire qe en mi primera(de la cual hace muuyy poqito) ami tambien me paso eso!Pero eso yo creo qe fue por los nervios,el dolorcillo qe te causa la 1a vez..y porqe es la primera vez qe tu vagina tiene ''eso dentro'' jajaja..
Las primeras veces te dolera un poqillillo pero con 6o7 veces ya lo haras de maravilla y te encantara..
Ahh,el pene te entra todo!Eso es lo mas way..qe sientes a tu niño ahí todo pegadito a ti..uff,es lo mejor qe te puede pasar! Ahora a disfrutaaar