Foro / Pareja

No conseguimos la penetracion ayuda!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:34
K
koro_9900664
9/8/06 a las 12:20

hola a todas/os soy nueva en este foro pero os he seguido bastante, tengo un problema y me gustaria que alguien me pudiera ayudar, soy virgen mi novio no, llevamos un tiempo intentando hacerlo pero no conseguimos que el pene entre, hemos probado diferentes posturas y nada, el tiene el pene grueso y un poco inclinado hacia arriba, empiezo a sentir que es culpa mia ya que el ha tenido realciones antes y se esta combiertendo en una obsesion, siempre esta no pasa nada,ya entrara,... pero no entra, se que el con la ex al principio tuvo el mismo problema pero no tanto tiempo, podeis ayudarme , darme algunos consejos, posturas,...hemos pedido por correo un lubricante a ver si eso nos ayuda pero me estoy obsesionando de verdad , gracias

Ver también

A
an0N_1004855399z
9/8/06 a las 20:08

Consejo
La verdad es extraño ke no pueda entrar, amenos ke tu himen este muy grueso, pero no es muy normal ke no pueda penetrarte, la postura mas comun parahacerlo por primera vez y donde es mas facil llevar el rompimiento del himen es la del misionero, con tu chavo arriba, te aconselo qque te colokes una cojin o almohada detras para asi subir la posicion de las caderas y facilitar aun mas la penetracion, no olvides lubricarte bien, lleven un buen tiempo de juegos preliminares para asi lubricar y estar aun mas relajada ok.
Cuidate y suerte.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

S
samia_6266360
10/8/06 a las 9:26

Me paso igual ke a ti
yo la vdd tengo poco de ke deje de ser virgen. Hace tiempo tenia un novio y lo intentamos hacer pero de plano no entraba, por mas ke lo intentabamos,mil posturas,lento, rapido, puff, de plano no entraba!!! yo pensasbe ke era por el tamaño o algo.... pero despues de untiempo terminamos y yo ahora tengo otro novio, lo amo muchisimo y a la primera vez ke lo intentamos ENTRO, me dolo bastante, pero no batallamos tanto cmo con mi otro novio a pesar de ke su miembro es del mismo tamaño, fui con el ginecologo y lo ke me explico era ke estaba nerviosa y por lo mismo no permitia ke mi vagina se dilatara lo suficiente y no me lubricaba... no te kiero decir ke talves no kieras a tu novio.. pero talves aun no te sientes preparada y estas nerviosa, por eso no entra!!! relajate,pidele ke antes de ke intente entrar ke te estimule bien para ke estes bien lubricada y no estes pensando en ke si entra o no... haganlo lento y vas a ver ke va a entraaar!!!
suerte!!!

K
koro_9900664
10/8/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_1004855399z

Consejo
La verdad es extraño ke no pueda entrar, amenos ke tu himen este muy grueso, pero no es muy normal ke no pueda penetrarte, la postura mas comun parahacerlo por primera vez y donde es mas facil llevar el rompimiento del himen es la del misionero, con tu chavo arriba, te aconselo qque te colokes una cojin o almohada detras para asi subir la posicion de las caderas y facilitar aun mas la penetracion, no olvides lubricarte bien, lleven un buen tiempo de juegos preliminares para asi lubricar y estar aun mas relajada ok.
Cuidate y suerte.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Gracias
hace tiempo me comento mi ginecologa q podia ser sintoma de vaginismo pero no tengo ningun trauma q impida la penetracion quiero mucho a mi novio no se que puede pasar voy a probar con el lubricante a ver que pasa gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook