Foro / Pareja

Se le desinfla durante la penetracion ...

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 12:59
A
an0N_954586899z
26/4/05 a las 10:02


Hola chicas , os pido si me podeis dar algun consejo o contarme si os ha pasado a vosotras alguna vez esto.
El caso es que yo nunca he estado con un chico antes de estar con mi novio. Mi novio es tambien virgen , por lo que ninguno de los dos tenemos mucha idea. Hemos intentado varias veces hacerlo , pero hemos tenido que para porque a mi me dolia bastante , el caso es que las tres ultimas veces a mi me dolia bastante por lo que creo que podiamos hacerlo, cuando mi novio intento entrar estaba erecto pero cuando llevaba unos dos minutos o asi penetrandome se le fue poniendo flacida. Esto ya nos ha pasado tres veces , que puedo hacer ??? es esto un gatillazo??? no le atraigo a mi novio???? no se yo me siento fatal. Mi novio tambien esta preocupado dice que puede ser por la posicion (es la normal del misionero) que no se apaña bien ,y que si le atraigo mucho, pero nose yo lo dudo porque sino no le pasaria eso. La verdad es que me preocupa bastante porque en lo demas nos llevamos genial.
Por favor contestarme , porque no se a quien acudir..

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_954586899z
26/4/05 a las 10:08

Correcion en el mensaje

Perdonarme , pero en el mensaje mehe equivocado al escribirlo en una cosa. Las ultimas tres veces que lo hemos intentado , a mi me dolia bastante menos.

Se me habia olvidado la palabra "menos"

A
an0N_954586899z
26/4/05 a las 12:13

Pues
solo le pasa cuando es con la penetracion porque cuando es con la mano funciona bien.

A
an0N_954586899z
27/4/05 a las 10:17

El problema es
que si me pongo yo encima me duele porque digamos que estoy en la primera vez mas o menos , que otras posturas hay o que otra solucion puede haber.

gracias por contestar

A
an0N_954586899z
27/4/05 a las 12:59

Lo probare
y ya os contare , por lo que he leido en otro tambien puede ser porque no sienta mucho, no se , tal vez utilizando preservativos mas sensibles.
Gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook