En respuesta a akoala_b2b09ez
Te explico
Yo estuve con una chica, que el problema que tenía, es que no me dejaba tocarla a mi el clítoris mientras nos lo hacíamos. Eso a mi si que me sento mal en ese momento, pero después entendí, que cuando estas con una pareja en un momento determinado además de dar placer a tu pareja sexual del momento, también te tienes que preocupar por tí y si puedes conseguir mayor placer, ¿Porqué vas te vas a negar lo que puedes conseguir?
Lo que me parece muy mezquino y egoista, es no querer acariciarte él a ti.
Pues....
yo tambien pienso ke es egoista,ademas ke tampoco le gusta perder mucho tiempo en los preliminares y yo lo necesito,me da la impresion de ke solo le interesa el "mete-saca" y le da igual lo ke yo sienta,solo busca su propio placer creo yo.
es comprensible porke no tenemos 1 relacion sentimental,simplemente es atraccion fisica,pero es mi amigo desde hace bastante tiempo y quiza yo esperaba ke se preocupase 1 poco mas por mi....
bueno,tengo casi decidido ke no kiero tener mas sexo con el,porke aunke el entrase en razon yo ya no me sentiria comoda,lo malo eske a ver como se lo digo.....porke no kiero perder su amistad.
gracias por contestar dvid