Foro / Pareja

Sexo sin penetración

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 13:15
E
en_7072980
21/6/08 a las 11:34

Hola,

Mi chica y yo llevamos mas de dos años juntos y durante todo este tiempo no hemos podido mantener ni una sola relación con penetración. A mi no me importa porque la quiero mucho, pero ella se siente mal consigo misma. Nuestras relaciones consisten en masturbanos mutuamente y rozarnos. Ahora consigo introducirle un dedo en la vagina y parece que le gusta, pero no admite nada mas grande porque le duele. Yo creo que todo esto se debe a que ella ha tenido una mala experiencia, no lo se, ya que no quiere hablar de ello. A alguna de vosotras le pasa esto? Han podido solucionarlo?

Ver también

H
helle_8767124
22/6/08 a las 9:08

No te preocupes
Yo llevo cuatro años con mi novio y empezamos a tener relaciones hace un año y medio. Antes de eso, teníamos sexo, pero sin penetrar porque a mí me daba miedo.

La verdad es que fue maravilloso conocer nuestros cuerpos. Él tuvo mucha paciencia, porque claro que quería hacer el amor (como yo), pero me respetaba y no me hacía sentirme agobiada, teníamos todo el tiempo del mundo! Me acariciaba todo el cuerpo, me besaba...Hacía familiar cada parte del cuerpo que tocaba, y yo también del suyo. Empecé a tener orgasmos y a perder el miedo de descontrolarme y gemir...

Un día ocurrió. Y no me dolió. De hecho, disfruté mucho porque ya conocía su cuerpo, y él el mío. Ese día no llegué al orgasmo, pero yo estaba feliz porque no me había dolido y había sido muy placentero. Mientras haya amor y respeto, merece la pena esperar.

Y así continuamos. Ahora todo va genial. Así que no te preocupes, esto es ir poco a poco, sobre todo no le presiones, porque yo a veces me sentía mal por no poder complacerle, pero ya se lo decía y me hacía cambiar de opinión, porque decía que por encima de la penetración, esta el amor y mi salud.

Así es que tienes que tener paciencia. Él la tuvo y ahora disfrutamos del sexo un montón...Ánimo y mcha suerte!

T
tigist_5541144
22/6/08 a las 13:15

A mi me pasaba.....
ola,pues creo que te servire de ayuda pk a mi me pasaba exactamnte lo mismo.llevaba con mi xico 2 años y nunca consiguiera penetrarme,a mi me dolia ya na mas empezar.A el tampoco le importaba,pero yo tbn me sentia cmo fatal conmigo misma,impotente de no poder hacer lo que queria.Al final un dia,esto fue hace..1 mes ma o menos,lo intente por milesima vez.intente llevar yo el ritmo y ponerme encima y no penetrarla de todo...y al final se penetro sola y todo salio perfecto...me di cuenta que todo era psicologico,,y por miedo a lo que la gente me decia que dolia y etc...no es maravilloso,pero tampoco es tan malo como lo pintan.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir