No te preocupes
Yo llevo cuatro años con mi novio y empezamos a tener relaciones hace un año y medio. Antes de eso, teníamos sexo, pero sin penetrar porque a mí me daba miedo.
La verdad es que fue maravilloso conocer nuestros cuerpos. Él tuvo mucha paciencia, porque claro que quería hacer el amor (como yo), pero me respetaba y no me hacía sentirme agobiada, teníamos todo el tiempo del mundo! Me acariciaba todo el cuerpo, me besaba...Hacía familiar cada parte del cuerpo que tocaba, y yo también del suyo. Empecé a tener orgasmos y a perder el miedo de descontrolarme y gemir...
Un día ocurrió. Y no me dolió. De hecho, disfruté mucho porque ya conocía su cuerpo, y él el mío. Ese día no llegué al orgasmo, pero yo estaba feliz porque no me había dolido y había sido muy placentero. Mientras haya amor y respeto, merece la pena esperar.
Y así continuamos. Ahora todo va genial. Así que no te preocupes, esto es ir poco a poco, sobre todo no le presiones, porque yo a veces me sentía mal por no poder complacerle, pero ya se lo decía y me hacía cambiar de opinión, porque decía que por encima de la penetración, esta el amor y mi salud.
Así es que tienes que tener paciencia. Él la tuvo y ahora disfrutamos del sexo un montón...Ánimo y mcha suerte!