Foro / Pareja

¿Sustituir sexo con penetracion?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 10:17
J
jabir_18814038
5/12/19 a las 19:20

   Hola. Buen día.

   Estoy tratando de aprender más sobre sexualidad y en particular me gustaría entender más sobre el placer proveniente de la penetración y el simple roce. 


¿Alguien que haya decidido evitar la penetracion por cualquier causa y la haya sustituido por el roce de geniales con su pareja?

   Me gustaría saber qué diferencias han descubierto entre una y otra, si encuentran ambas igualmente placenteras o no. 

  Quiero aclarar que a pesar de que es obvio que no es algo nuevo, me parece que aún pocas personas hablan sobre la posibilidad de darle mayor énfasis al roce de genitales (donde me parece que podría alcanzarse una mayor concentración de placer) que al acto mismo de la penetracion. 

(por favor, si no les interesa mi post o ya saben todas las respuestas y les parece tonto lo que estoy preguntando o alguna otra razón más, sólo eviten mi post. Gracias) 

Ver también

S
suria_769281
7/12/19 a las 2:58

lo primero, eres chico o chica? edad?

Yo tengo experiencia en esas situaciones, la penetracion no es lo mas importante

M
meryam_18587508
8/12/19 a las 10:17

No entiendo completamente la pregunta o el sentido que le quieres dar, pero no por eso está mal. Para mí no hay porque sustituir una por otra, si puedes disfrutar de ambas entonces lo haces y ya. Es lo que pienso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir