Foro / Pareja

Tiempo entre penetracion y penetracion?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 2:36
F
fania_8695952
30/5/08 a las 17:37

hola!!me gustaria q me aclaraseis una duda q tengo..yo no soy muy expermientada en el sexo,hace poco q estoy "asi asi" con un chico,y bueno,solo hemos tenido relaciones sexuales dos veces...y ya hace tiempo escuche a una amiga diciendo q ella y su novio,despues de reconciliarse,"habian echado tres polvos"...pero no en varios dias..sino de la misma vez...y me gustaria saber cuanto tiempo hay q esperar entre una penetracion y otra?esta noche voy a dormir a casa de mi chico y me gustaria si puedo tener varios en una misma noche,o si solo podemos hacerl una vez y ya dormirnos...?bueno,espero q me hayan entendido..nose si me explique bien..jeje gracias!

Ver también

N
neris_9001550
30/5/08 a las 20:22

Un rato
depende del chico pero un rato tienes que esperar porque después de correrse estará sensible, pero nada, os tumbais un ratito abrazados y vuelves a acariciarle, si se le pone dura y no dice nada ya está preparado para otra

G
gamal_7062024
30/5/08 a las 22:40

Eso tarda...
lo que tardais ustedes mas o menos con coger un poco de aire y en decir unas palabras bonitas.... Luego el hombre levanta cabeza y de nuevo a la acción :P

Un saludo desde Canarias

F
falak_5823218
1/6/08 a las :57

Depende mucho
Depende mucho del chico y de la situación.

En mi caso puedo tardar unos 15-20 minutos en recuperarme, pero es que también tardo mucho, pero tengo amigos que es casi uno detrás de otro (también es verdad que ellos duran mucho menos). No se si tendrá que ver.

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 2:36
En respuesta a gamal_7062024

Eso tarda...
lo que tardais ustedes mas o menos con coger un poco de aire y en decir unas palabras bonitas.... Luego el hombre levanta cabeza y de nuevo a la acción :P

Un saludo desde Canarias

Fff que risa me dais, yo tengo que esperar 8 dias
con suerte....... ...........

toy fatal...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir