Foro / Pareja

La penetracion duele?

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 14:59
A
aleth_6163842
3/12/03 a las 21:46

tengo un problema y no se si ir al doctor no he tenido muchas penetraciones en mi vida por que me duelen no mucho pero me duelen ustedes creen que sea un problema o la penetracion duele hasta cierto tiempo? mi primera relacion fue un poco ruda no se si esa es la causa... ayudenme

Ver también

T
talat_6200404
17/1/04 a las 16:30

A mi pareja no le duele
Todo depende de que tan amable y gentil sea tu pareja. Recuerda que primero debe venir la excitacion previa para lubricar.

Las relaciones sexuales hechas asi se disfrutan. Y aunque sea virgen no debe de doler. Aunque sea Latino eso pienso.

I
icram_6904720
18/1/04 a las 3:37

No si esta bien hecha
Hola, creo que la misma duda que tienes tu, la tuve yo algun tiempo,yo tengo cerca de tres años teniendo relaciones y la verdad la primera penetracion es una molestia ligera pero agradable, pero mucho tiene que ver el estado en que estes, si estas sufiecientemente lubricada no tiene que dolerte para nada, al igual que la comunicacion con tu actual pareja es super importante el que le digas como lo realicen o en el momento en que te esta molestando tambien la posicion en que lo estan practicando, yo te aconsejo que realices la del misionero pero tu abajo con esta no te molestara tanto, y claro si quieres llevar tu el control de la penetracion igual pero tu arriba y eso si tengan mucho jugueteo previo a esta para que tu estes bien lubricada al igual que si utilizan condon apoyesen de algun espermaticida o lubricante es mi consejo y si esto sigue aquejandote nada te cuesta hacer una visita con tu geni pues muchas veces hay mujeres que son de vaginas muy estrechas y padecen de eso...

R
rahma_7854387
18/1/04 a las 14:59

No, segun mi experiencia !!
HOLA, LA VERDAD , ESK LO A MI NO ME DOLIO NADA, AL CONTRARIO , SENTÍ BASTANTE PLACER PARA SER LA PRIMERA VEZ K LA GENTE SUELE DECIR K CUANDO ES LA PRIMERA VEZ NO SE SIENTE NADA, SI SI K SENTI Y NO ME DOLIO NADA, FUE MUY ROMANTICO Y CARIÑOSO CONMIGO, FUE ALGO MUY ESPECIAL K NUNCA SE OLVIDA. TU ESTATE RELAJADA Y SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR POR EL MOMENTO Y HAZ A TU XICO SENTIRSE KERIDO Y YA ESTA. TODO IRA BIEN VERAS. UN BESITO, Y ESPERO HABERTE AYUDADO .. XAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir