Foro / Pareja

Porque el amor duele tanto?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 16:18
X
xinjie_6006417
14/11/09 a las 7:42

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir algo en el foro, pero la verdad es que tengo que desahogarme por lo que estoy pasando.
Lo conoci hace 7 meses, para ser sincera la primera vez que lo vi yo no senti nada por el, yo estaba entrenando pues hiban abrir un nuevo establecimiento y pues me estaban entrenando, ya me habian hablado mucho de el, que si era buen jefe, que si buena persona ya saben las mismas patranas de siempre, pero nunca lo vi hasta el ultimo dia de mi entrenamiento y fue cuando me lo presentaron. Dejenme decirles que el para nada de NADA es el tipo de hombre que pues me derritiria de tan solo verlo, no al contrario yo se que no es nada agraciado para ser sincera feo. El es gordito, bajito y muy blanco. Nada que ver con el prototipo que seria el hombre de mis suenos. Aun recuerdo su cara cuando nos presentaron me miro de arriba a abajo y me dio una de sus mejores sonrisas pero yo la verdad no senti nada por el. Haci paso el tiempo lo veia mmm que sera 1 vez por semana eh igual ni me caia mal ni bien. Su presencia me daba igual. Paso el tiempo y a mi jeja (que por cierto me hacia la vida un infierno) la cambiaron y el fue el que se quedo en su lugar (el es supervisor general) el acomodo su horario de una forma que exactamente concuerda con el mio, con el tiempo llegue a tenerle confianza y porque no carino, pero ese tipo de carino de amigos y nada mas. El siempre ha sido muy atento conmigo, siempre apoyandome en todos los problemas, siempre estando hay dandome su apoyo incondicional sin nunca esperar nada a cambio. Nunca me ha faltado al respeto pero sus ojitos azules lo delatan de la forma en que me mira y con la ternura con la que me habla, y aun mas se nota con sus celos cuando algun companero se me hacerca para platicar o hacerme cualquier tonteria, se le nota su cara de enojo. Yo se que me ama yo lo se, y no se como o cuando pero poco a poco me fui enamorando y puedo decir que el la primera vez que siento que esto es amor. Pero yo siento que no esta bien en primera porque es mi supervisor y en segunda porque es 13 anos mayor que yo. De antemano se que el trabajo y el amor no se llevan y pues la edad igual. Yo me empece a distanciarme de el, a dejar de sonreirle y hasta estar lo mas lejos de el y hasta llegue a inventarme un novio, con tal de que el se desilucionara de mi y dejara de ser tan linda persona y se olvidara de mi, para que haci ala vez yo lo pudiera olvidar, el noto mi cambio y en vez de alejarse se trataba de mantener mas cerca de mi y fue cuando yo me separe completamente de el y lo empece a ignorar por completo, se que soy una esupida lo se pero no supe que hacer. Creo que fue lo que mas le dolio y fue cuando se empezo alejar de mi, pero aun asi sigue viendome y hablandome de la forma mas dulce que yo haiga oido en mi vida. Para esto una chica que trabaja en la misma empresa pero en otro lugar (ellos 2 se conocen desde hace 2 anos pero el nunca le hizo caso, ella siempre lo invitaba a salir y el nunca salio con ella) se hicieron novios y el hizo que por todos los medios yo me enterara de que el ya habia conseguido novia. Lo hizo tan pero tan obvio y se que solo lo hizo para ver mi reaccion, y si lo admito me dolio y me sigue doliendo y mucho! Yo se que el solo esta esperando una palabra, un gesto mio de que le demuestre el inmenso amor que siento por el y dejaria todo por mi, pero yo me siento culpable, ella su novia es una persona fantastica muy buena persona dulce y amable (el tiempo que trabaje con ella siempre me trato bien) yo no seria capaz de hacerle ningun mal a ella, pues no se lo merece, pero lo amo lo amo con locura y se que el tambien a mi , y ese es mi peor castigo por no haberle hecho caso al corazon deje ir al amor de mi vida, yo se que nadia nunca jamas me volvera a ver con esos ojos que me hechizan y esa dulce voz . Pero el nunca se enterara del gran a mor que siento por el porque ella no se merece eso de mi, yo no tengo el derecho de arrebatarle el amor, y mucho menos de romper esa relacion. Lo amo y nunca lo sabra y tendre que ir todos los dias con una mascara de indiferencia contra el para que no vea mis verdaderos sentimientos que tengo por el. Te amo y no se si algun dia me perdonaras por todo lo que te estoy haciendo pero de lo que si entoy segura es que yo nunca podre perdonarme lo ... que fuy al dejar ir al amor de mi vida.

Gracias de ante mano por haberse tomado el tiempo le leer mis tonterias pero es que en realidad necesitaba desahogarme porque hay veces que siento ya no poder mas con lo que llevo dentro de mi corazon.

Cynthia

Ver también

J
julita_8065165
22/11/09 a las 16:18

Ayuda
Hola Cynthia

No dejes pasar el amor, el amor mutuo, el amor de un hombre bueno, alguien que te valore y te ame por sobretodas las cosas. tú no le haces daño a nadie simplemente te estas dando la posibilidad de ser feliz, es peor para la otra persona que la están utilizando, no dejes que el tiempo te robe el amor que él te tiene, la edad y el trabajo, no importa recuerda que cada quien puede manejar las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram