No, aunque me mide cerca de 19 cm no soy lo suficientemente agil para alcanzármelo con la boca. Mi problema es que esta mañana me lo he aspirado con una aspiradora y ahora me está doliendo bastante.
Les parecerá una locura, pero yo estaba tremendamente caliente. Mi chica no está en casa (llega esta noche) y de repente se me ocurrió que podría darme placer metiendo el pene en el tubo de la aspiradora. Hace mucho tiempo que, como estamos mal, mi chica y yo no hacemos nada. Pero yo estaba tan caliente que algo tenía que hacer, entonces me fijé en el aparato ese cuando ella se fue esta mañana. De alguna forma lo vi como... "sexy"... Maldito el momento en que se me ocurrió. Cuando metí el pene todavía sobraba espacio, pero cuando le dia a encender, oyoyoyoyyyyy diooooossss... aquelló aspiraba como si fuese un agujero negro del espacio. Joooooder... Yo no me imaginaba que aquello podía ser tan placentero.
Eso sí, cuando la encendí y empezó a aspirar se me atascó el pene dentro, porque me creció un poco más y ya no salía. Entonces entre la aspiración, el placer que me estaba dando y mis intentos por acercarme al botón de apagado arrastrándome por el suelo, terminé eyaculando muy placenteramente. Es una sensación extraña, porque es como si te estuvieran sacando todo el semen con toda la fuerza, pero es tremendamente placentero. Luego tuve que limpiar el contenedor donde normalmente se acumula el polvo, claro. Problema, ahí es cuando vi que había un poquito de sangre.
Todo bien, no me preocupé demasiado, hasta que empezó a dolerme a la media hora o así. Y por ahora no he sangrado, pero cuando orino me escuece. A estas horas todavía me duele, y creo que cada vez más.
Por favor, estoy preocupado. Quiero saber si hay algún médico o algún especialista en la sala que pueda ayudarme con lo de mi pene. ¿Qué puedo hacer? No se lo quiero contar a mi chica cuando llegue, me da vergüenza. Espero no haberme hecho daño por dentro o algo así. Estoy cada vez más asustado.
La aspiradora es marca Dyson, concretamente el modelo DC33xc Origin. Lo digo por si sirve de algo para que me ayuden.