Foro / Pareja

A los hombres les duele el pene al tener su primera vez?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:30
K
karmen_8075237
4/1/15 a las 4:13

Hola, pues yo mañana en mi cumpleaños voy a perder mi virginidad con ni novio. Y pues no tengo miedo de que a mi me duela, soy muy preocupada y me preocupa que a el le duela.
Porfa necesito hombres que ya hayan tenido su primera vez.

Ver también

La respuesta más útil

J
jincui_6248818
5/1/15 a las 4:17

Que va
Jaj, ojalá les doliese como a nosotras nos duele la primera vez, pero no, las únicas que nos tenemos que ... somos nosotras

22 -Me gusta

J
jincui_6248818
5/1/15 a las 4:17
Mejor respuesta

Que va
Jaj, ojalá les doliese como a nosotras nos duele la primera vez, pero no, las únicas que nos tenemos que ... somos nosotras

22 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pol_6125839
9/1/15 a las 19:30

No duele
al parecer 2 personas dicen que duele, no se si serán hombres o no pero la verdad no duele, la introducción del pene en la vagina al menos por parte de los hombres no es dolorosa ya que:

Numero 1 la vagina así fuera virgen no tiene un ajuste extremedamente exagerado como si fuera una maquina prensadora como para que duela, y si el caso fuera que él tuviera un pene grueso o extremadamente grande , simplemente no entra y si entra es en varios intentos hasta que la vagina se dilate eso quiere decir que se abre poco a poco para dar paso al pene.

Numero 2 el hombre no va a meter su pene tomando impulso como para decir que le dolerá si es su primera vez lo hará despacio ya sea por que esta nervioso y no sabe como hacerlo o por que sabe que eres virgen y no te va a querer hacer daño. El condon o preservativo puede ser una molestia eso si pero mas de incomodidad que de dolor al menos que por ignorancia le saquen el lubricante que trae el preservativo le dolerá mas a ti que a el.

Por ultimo usa la lógica, la mujer tiene una membrana llamada himen que cuando se rompe duele, ese es el dolor que sienten las mujeres; el hombre al meter el pene que se les va a romper para sentir dolor?; si alguien por ahi te dice que al hombre se romperá el frenillo es un caso muy aislado ya que para ello se necesitaría ser salvaje lo cual en tu primera vez no creo que lleguen a ese extremo. El hombre no muestra cambio físico al perder la castidad.

34 -Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir