Foro / Pareja

Me duele como rosadura

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las :32
M
maysae_9085393
27/5/02 a las 17:17

hola quiza yo me este ahogando en un vaso de agua pero la verdad es que ya me empezo a preocupar.
resulta que mantengo relaciones desde hace casi un año y desde entonces siempre me a dolido al empezar la penetracion y cuando ya se realizo esta. el movimiento de mete y saca me empieza a producir sensacion de rosadura y ardor porfa ustedes creen que sea normal ademas el otro dia me revise con un espejo y se ve como si fuera un pequeño rasguño al entrar que sera? falta de lubricacion o que. La verdad es que ya quiero disfrutar al maximo de esta nueva etapa y no e podido y ya me desespere e visitado al gine pero siempre me reseta cremitas para hongos sera eso?
ayudenme....

saludos

Ver también

H
helena_7976229
27/5/02 a las 21:40

Para esas ocasiones
de mucho entusiasmo y poca lubricación... existen los geles lubricantes... y zas! como en los mejores momentos.
un besote
Loly

M
marita_6057183
28/5/02 a las 12:01

Hola!
Pues lo mio se parece bastante a lo que tu has explicado!! Hace tambien cosa de un año que he empeçado a tener relaciones y como tu tambien siento esa sensacion de ardor. Ahora creo que era de no lubricarme bien, y a causa de eso cogí cistitis y ahora hasta hongos y me esta costando mucho quitarmelos ¡Ya no se que hacer!
Si tienes hongos lo primero quitatelos, y luego intenta lubricarte bien antes de tener relaciones pq o sino estaras como yo, que si hongos , que si cistitis y sin poder disfrutar!!!

Un beso

M
maysae_9085393
29/5/02 a las :32

Gracias a todas
hola ya estoy mas tranquila y despues las cosas se ven mejor no.

pues bien la proxima vez usaremos lubricante en gel para poder pasarla mejor..

pero porfa si alguien tiene alguna otra opinion compartanla.
y que no se piense que no estimo lo que me escribieron ustedes... gracias flavia porque casi de inmediato contestaste y a ustedes dos amigas tambien aunque no recuerdo sus apodos por que no los veo en esta pantalla. igual si para algo mi poca experiencia sirve y se del tema con gusto le ayudare a alguien.

pd. BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI...
KARAMELO1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir