Foro / Pareja

Duele mucho?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 14:36
M
marce0505
14/10/06 a las 1:16

es cierto que la primera vez duele mucho, aveces piensa que como un pene tan grande puede caber en algo tan chiquito?

Ver también

G
gina_7293270
15/10/06 a las 6:49

La vagina...
se adapta al tamaño del pene
siempre y kuando este estimulada!
para eso debes estar relajada =)

A
an0N_953920899z
24/10/06 a las 15:37

No tiene por qué
A mi no me dolió nada, fue algo bonito porque él era mi novio desde hacía tiempo y teníamos mucha confianza. Hay mujeres con el himen más fuerte que otras, si ves que el tuyo no cede, haz que se siente y siéntate encima, ya verás cómo la penetración es mucho más fácil.

M
mar_9564971
24/10/06 a las 17:33

No qe va...
no tengas miedo!! Eso del dolor es un mito....

Yo tenia panico total sobre el dolor qe sentiria cuando lo hiciese,llevaba un monton de meses con mi novio (lo hice al año imaginate) porqe los primeros meses,bueno y los del medio y los ultimos meses y el mismo dia qe lo hice aterrada y luego cuando ya estaba hecho....buaffff no es un dolor exagerado para nada!!

Si se qe si te pones nerviosa te duele un poqito mas porqe claro los musculos estan tensos y tal pero tu no te preocupes porqe no vas a llorar ni es un dolor para morirse ni mucho mens..Es un momento bastante bonito qe siempre recordaras...no tengas miedo

A
anael_6458135
29/10/06 a las :33

Siempre se piensa eso!!
A mi en lo personal me dolio muchisimo, y eso q me sentia relajada pero igual, me dolio al punto q el no pudo terminar, porque no lo deje.. la segunda vez tambien me dolio, pense q no me iba a acostumbrar nunca, fue la tercera la que realmente me gusto!

I
irati_6038335
7/11/06 a las 20:21

Depende...
Marce, el dolor es algo completamente natural, hay algunas mujeres que si les duele y otras no... por ejemplo a mi me dolió pero no me pasó absolutamente nada los días siguientes, después con el tiempo el dolor se va quitando... además depende de si estas nerviosa o relajada al momento de tener relaciones sexuales, ya que eso también afecta la penetración.

Saludos
pepona

S
sevda_6329650
8/11/06 a las 14:36

" no tngas miedoo "
para nada... mi no me dolio para nada!! la clave esta en k stes segura de ti misma, y k sabes k lo stas aciendo kn la persona k deverdad amas... enmi kaso fue cn mi novio ( el cual sigo kn el y yevamos año y mdio ) y fue maraviyoso... teniamos muxa cnfianza... nos konociamos muxisimo ambos pk antes d star jntos eramos mejores amigos.... enfin, la klave esta en star segura d lo q aces, ls nervios dejartelos fuera y dsfrutar del momento tan special!!
muxisima suerte y animo !! besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir