Foro / Pareja

Me duele kuando lo intentamos...

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las :11
O
oltita_6316388
28/1/04 a las :17

Hola!Tengo novio "formal" desde hace 2 años y desde entonces que intentamos hacerlo...pero siempre me duele. El espera siempre, no le importa esperar y me ayuda mucho en ello. Mis amigas me dicen que me duele pq estoy nerviosa, uso lubricantes y ya no sé que me pasa... la ultima vez no estava nerviosa pero me dolió!! Que me sugereis? Que puede ser?
Adios i gracias.

Ver también

L
lizi_9565334
28/1/04 a las :35

Pues
a mi hermana le pasaba lo mismo con su primer novio, estuvieron 3 años y como le dolía pues nunca lo llegaron a hacer

pero lo dejó con su novio, y con el q empezó pues lo hizo y nada!
así q no sé supongo q será eso q estás nerviosa, y q igual cada vez dices seguro q hoy tampoco puedo, q te has obsesionado con eso

la próxima vez ve pensando no me va a doler y ya verás

mi hermana dijo q ni pensó en el dolor cuando lo hizo con el otro

Y
yasuko_9663266
6/2/04 a las :11

Vete al médico!!

Hola Nala, como estás? a mí me pasa lo mismo desde hace un par de años yo pensando que serían cosas como tú; fuí al ginecólogo y me diagnosticaron ovarios poliquísticos( muchos quistes en los ovarios),eso hacía que toda la zona se inflamase y me producía y aun me produce dolor, pero ya estoy en tratamiento a ver que pasa.
No quiere decir ni mucho menos que tu tb lo tengas pero si que mejor que el médico, nadie te puede decir lo que tienes. !!Besos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook