Veran, mi novia y yo probamos muchas posturas haciendo el amor, hace unas semanas lo estabamos haciendo encima de una mesa y decidimos hacer el 69. yo acabe de pie en el suelo mientras ella estaba tumbada de espaldas en la mesa y con su cabeza colgando fura de ella. yo introcucia mi mene en su boca como si lo estuviese haciendo en su vagina, con la diferencia que era su garganta la que "abrazaba mi pene". Cuando acabe, sin sacarla de su garganta, abri los ojos y vi como se masturbaba y se retorcia de placer, con lo que me agache y me puse a comerselo, al poco me clavaba sus uñas en mi trasero y se lo comia con mas fuerza, pero de repente me daba golpes. Cuando me separe me grito "la proxima vez te la muerdo capullo".
El problema era que en dicha postura la taponaba con mi pene la garganta y con lod testiculos la nariz y no podia respirar. y claro cuando me clababa las uñas yo mas me fundia a ella.
La cuestion es que despues de los dias ella quiso repetir la experiencia pues le gusto mucho ka forma en que yo habia penetrado su boca. Nos pusimos en faena pero al meterselo en la boca y comenzar me acode de su amenaza y se me bajo isofacto, como cuando pinchan un globo.
despues hemos hecho el amor muchas mas veces, me lo ha comido ella, la he penetrado por la boca estando ella arrodillada a mis pies, etc y sin problemas.
Pero cuando repetimos dicha postura, nada, me desinflo. Goze muchismo al hacerlo así la primera vez y ella dice que mas, pero no se..
El pensamiento de que me la mordieran me bloquea, ¿a alguien se la han mordido? que cuente por favor.
Alguna ayuda, ella esta casi obsesionada con repetir la postura aunque me comprende y tiene mucha paciencia.