Foro / Pareja

¿si te la muerden, duele mucho?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 2:16
A
abelio_6095929
4/8/09 a las 18:59

Veran, mi novia y yo probamos muchas posturas haciendo el amor, hace unas semanas lo estabamos haciendo encima de una mesa y decidimos hacer el 69. yo acabe de pie en el suelo mientras ella estaba tumbada de espaldas en la mesa y con su cabeza colgando fura de ella. yo introcucia mi mene en su boca como si lo estuviese haciendo en su vagina, con la diferencia que era su garganta la que "abrazaba mi pene". Cuando acabe, sin sacarla de su garganta, abri los ojos y vi como se masturbaba y se retorcia de placer, con lo que me agache y me puse a comerselo, al poco me clavaba sus uñas en mi trasero y se lo comia con mas fuerza, pero de repente me daba golpes. Cuando me separe me grito "la proxima vez te la muerdo capullo".
El problema era que en dicha postura la taponaba con mi pene la garganta y con lod testiculos la nariz y no podia respirar. y claro cuando me clababa las uñas yo mas me fundia a ella.
La cuestion es que despues de los dias ella quiso repetir la experiencia pues le gusto mucho ka forma en que yo habia penetrado su boca. Nos pusimos en faena pero al meterselo en la boca y comenzar me acode de su amenaza y se me bajo isofacto, como cuando pinchan un globo.
despues hemos hecho el amor muchas mas veces, me lo ha comido ella, la he penetrado por la boca estando ella arrodillada a mis pies, etc y sin problemas.
Pero cuando repetimos dicha postura, nada, me desinflo. Goze muchismo al hacerlo así la primera vez y ella dice que mas, pero no se..
El pensamiento de que me la mordieran me bloquea, ¿a alguien se la han mordido? que cuente por favor.
Alguna ayuda, ella esta casi obsesionada con repetir la postura aunque me comprende y tiene mucha paciencia.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qamar_6972396
6/8/09 a las 1:49

Mi experiencia
mira no te recomiendo q te lo muerda porque yo se lo mordi a mi pareja por mutuo acuerdo le hize presion y derrepende tres dias mas tarde ... .... su pene estaba hinchado pense q se lastimo pero la cuestion esq se le hincho una venita y me asuste muchisimo pense que podia tener algo pero se le bajo a las dos semanas ... pero de todos modos aun sigue una pequeña inchazon ten cuidado es mejor q tu novia no se juegue de esa manera creeme yo ya lo vivi y no es nada bonito

A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 19:55

Habla con eia
PUES NO SE SI DUELE O NO (SOI MUJER) PERO PUES ME IMAGINO KE ES UNA PARTE MUI SENSIBLE DEL CUERPO Y MUI DELICADA Y PUEDE HACERTE DAÑO SI T MUERDE PERO HABLA CON ELLA Y DILE LO K PIENSAS
PARA KLOS DOS PUEDAN DISFRUTAR D ESA POSICION K A EIA LE GUSTO Y PUES TU PUEDAS HACELRA CON TRANKILIDAD
SOLO TRATA DE NNO AHOGARLA OTRA VEZ POREK AI SI TE VA A TIRAR UNA MORDIDONA

A
abelio_6095929
5/8/09 a las 16:35

¿si te la muerden, duele mucho?
Gata21parda, Lo hemos hablado mucho, al principio ella se reia por habermelo tomado en serio, luego se sentia un poco mosqueada pero viendo que no tenia ese problema en otras posiciones o momentos dice que no le preocupa, pero.... que querria repetirlo.

Cantabriaa el problema es que cuando la introduzco en su boca (solo en esa postura) se me desinfla, casi instantaneamente.


Se que es una tonteria y que ella no me mordera (me avisaria como ya lo hizo) pero al ver el interes que tiene por repetir la experiencia, yo pensaba que si no podia hacerlo así , tal vez ella buscase con quien realizarlo. Con ese pensamiento yo creo que se me incremento el bloqueo. Cuando le comente esto a ella, me costo una gran bronca. pero ya nos reconciliamos, como se reconcilian las parejas..... ja, ja.
La verdad es que no se como solucionar el problema. Hacemos el amor por lo menos una vez al dia y no tengo ningun problema, pero es ponerse en posición y se acabo. Incluso he intentado pensar en otra y nada.

Q
qamar_6972396
6/8/09 a las 1:49
Mejor respuesta

Mi experiencia
mira no te recomiendo q te lo muerda porque yo se lo mordi a mi pareja por mutuo acuerdo le hize presion y derrepende tres dias mas tarde ... .... su pene estaba hinchado pense q se lastimo pero la cuestion esq se le hincho una venita y me asuste muchisimo pense que podia tener algo pero se le bajo a las dos semanas ... pero de todos modos aun sigue una pequeña inchazon ten cuidado es mejor q tu novia no se juegue de esa manera creeme yo ya lo vivi y no es nada bonito

F
facultativa
12/8/09 a las 17:17

Dolera!!!
Pues yo no te lo puedo decir, supongo que dependera de la zona en que muerdan, de la presión que se haga y sobretodo si tu tiras.
En fin... supongo que con el tiempo lo puedas solucionar.
Por cierto, para las personas que practican la felación, les recomiendo probar esa postura, a nosotros nos gusto mucho.

S
sarita_6098261
12/4/13 a las 13:42

Me gusta que me lo muerdan
Les cuento que siento un inmenso placer cuando mi espoosa me lo mama, se lo va metiendo poquito a poquito hasta que le llegue a la garganta y me lo muerde en la base del pene, a la mitad y en el glande me duele pero es rico, rico ese dolor que siento me exita mucho, no se imaginan lo que siento y veo que ella se exita mucho y se afinca mas y mas, que dolor tan rico, sera que soy un pervertido o masoquista pero lo disfruto.

H
hovik_5922448
29/12/15 a las 2:16

Proba esta
pone una tenaza o pinsa y apretala muy fuerte ahi vas a ver si duele o no. avisanos amiguis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest