En respuesta a zhaira_5738564
hola, yo y mi novio tuvimos relaciones, fue mi primera vez y la suya, y pues si me dolio como la mayoria de las mujeres la primeza vez, no sangre y solo sentia mucha incomodidad y presion, a la otra semana lo repe!@#*!s y me dolio tambien...luego a la otra tambien, y asi...cada vez me duele, en algunas posiciones de hecho no me entra y no se que hacer, hasta ahora cada encuentro sexual que tenemos me duele :/ y la ultima vez si hubo lubricacion, pero me duele igual y es como que estuviera muy estrecha o algo asi...que puedo hacer?
Hola, lo mejor sería que fueses a un/a ginecologo/a y que te revise bien, a partir de ahí, si todo es correcto, puede que aunque te lubriques, no estés excitada? Por que cambia mucho...los juegos preliminares van muy bien para que estés mejor preparada También piensa que son tus primeras veces y encima te duele, puede ser que lo pienses cada vez y te tensas, eso influye también, relájate, tienes mucho tiempo para aprender, disfruta....dile que vaya con más cuidado, despacito, jugad primero