Foro / Pareja

Si creen que a ustedes les duele....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 15:38
L
lais_6375025
11/12/18 a las 23:29

Les cuento un cuento que lo voy a hacer corto para que vean que muchas de ustedes amigas sufren por bobadas y perdonenme pero es un poco brusca mi expresion pero asi es. Es mas podria decir que ni siquiera yo soy un caso para sufrir solo que nosotras desgraciadamente somos sensibles al maximo.
mi historia con el hombre que amo termimo el 30 de noviembre cumplimos 8 años de estar juntos y quede con dos niños una de 4 y otro de 7. Me dejo porque pude comprobarle la infidelidad con la vieja que se consiguio en el trabajo y como se vio descubierto pues se largo y hasta el nomento no se nada de el. Y ni por el mal momento economico ni nada lo e llamado. Sufro si lloro demasiado me dan ganas de buscarlo. Pero me trago todos estos sentimientos y sigo. 

Ver también

N
nicole_9011397
12/12/18 a las 11:20

Y para que Le va a llamar? Si se ha ido con otra? En todo caso tendría que llamarle el abogado para que pague la manutención de los niños. 

A
aiyun_8412892
12/12/18 a las 15:38
En respuesta a lais_6375025

Les cuento un cuento que lo voy a hacer corto para que vean que muchas de ustedes amigas sufren por bobadas y perdonenme pero es un poco brusca mi expresion pero asi es. Es mas podria decir que ni siquiera yo soy un caso para sufrir solo que nosotras desgraciadamente somos sensibles al maximo.
mi historia con el hombre que amo termimo el 30 de noviembre cumplimos 8 años de estar juntos y quede con dos niños una de 4 y otro de 7. Me dejo porque pude comprobarle la infidelidad con la vieja que se consiguio en el trabajo y como se vio descubierto pues se largo y hasta el nomento no se nada de el. Y ni por el mal momento economico ni nada lo e llamado. Sufro si lloro demasiado me dan ganas de buscarlo. Pero me trago todos estos sentimientos y sigo. 

Te cuento que quisiera sufrir como lo haces tu.Con tus dos hijos,pasar trabajo con ellos aunque no tenga a un esposo.Ellos van y vienen.Yo sufro por el temor de no poder tener bb.Ya ves,cada cual sufre a su manera,así que no pienses se acaba el mundo para ti.Solo tu sabes los detalles de tu situación,es dificil opinar, pero te cuento que los hombres suelen sentirse arriba cuando nos ven en el suelo,asi que mucho tacto cuando lo contactes,que creo debes hacerlo si tienes carencias materiales,que asuma su responsabiliad de padre y si quieres ahi aprovechas y resuelves algo que le quieras preguntar pa que no te tortures mas....pero ojo...si te arrastras pierdes la guerra.Busca algo que te ayude a salirte de pensar constantemente en el problema, aunque con dos peque imagino es un poco dificil pero algo aparece.......no te dejes  pisotear pero si ves tiene intensiones de seguir contigo     luchalo......un beso arriba ese animo,ponte bonita aunque sea para estar en casa..... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir