Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duele la criocauterizacion??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 1:22
N
nayla_6250527
31/10/08 a las 22:26

Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nayla_6250527
3/11/08 a las 20:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

S
samya_695806
9/7/09 a las 1:17

Criocauterizacion
Hola que tal ..... tengo una displacia leve..... y en los proximos dias me haran una criocauterizacion y estoi algo nerviosa por ello...... me gustaria que me explicaran de que se trata................ GRACIAS

S
samya_695806
9/7/09 a las 1:20
En respuesta a nayla_6250527

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.. eres muy amable.

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

A
aymara_9916084
1/8/09 a las 16:06
En respuesta a samya_695806

Gracias
Gracias por la explicacion, espero todo me salga bien , es mañana cuando tengo esta primera cesion.

Criocauterizacion
HOLAAAA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA CRIOCAUTERIZACION

G
gene_8002790
19/2/10 a las 7:34
En respuesta a samya_695806

Criocauterizacion

Criocauterizacion
si la explicacion q te dan es perfecta y en cuanto a dolor, te digo que no es nada de lo que debas temer, es poco menos q el de un pap. solo se siente una sensacion fria por el nitrogeno y en unas horas estaras poco humeda, ami me recomedaron analgecico media hora antes de este examen y todo bien, te repito nada a lo que debas temer.......suete!!

Mostrar más
A
an0N_552310399z
25/12/10 a las 1:22

Hola
buenas noches el lunes me hice una criocauterizacion y eso no duele osea que no debes de estar nerviosa, la persona que te dijo que eso dolia no te hablo la verdad .

la sencacion es como si te fuera a llegar la mensrtuacion, se te ingflama un poco el bajo vientre y te da un poco de dolor en el mismo bajo vientre como si te fuera a llegar la menstruacion y otra cosa cuando salgas de ese proceso no debes de manejar durante unos tres dias y no puedes tener relaciones sexuales durante dos meses mas tardar.

buena suerte cualquier cosa mi correo es anyreoca@hotmail.com me puedes escribir sin problemas que yo te respondo. y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir