Foro / Pareja

La segunda vez duele??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 19:54
M
miah_9586080
15/5/06 a las 19:03

Ayer experimente mi primera relacion sexual...
Me dolió un poco,no exagerado ni mucho menos como me lo habian pintado,pero noté un escozor qe..ufff!!
Pasé un mal trago,la verdad...
Lo qe qería saber es si esto ocurre solo la primera vez o siempre sera asi??
El sexo qe yo sepa es placentero...y ami lo qe fue ayer no me lo fue para nada...es normal o es raro?
espero respuesta,un beso al foro.

Ver también

La respuesta más útil

A
albina_6377963
16/5/06 a las 20:48

Es normal
Holaaa he leido lo que has escrito y a mi me pasó lo mismo que a ti, y posteriormente también me sigió doliendo e incluso llevo un mes y medio manteniendo relaciones sexuales con mi novio y aún me sige doliendo pero también porque me pongo muy nerviosa, relajate y asi el dolor se irá más pronto
Un saludoo!!!

A
an0N_868955699z
15/5/06 a las 19:18

Es normal
Que en la primera vez no sea tan satisfactoria como tu quisieras, igual y estabas muy nerviosa o esperando ah que el hiciera todo, siempre para tener una relacion sexual satisfactoria debe haber caricias, ternura, pasion muchas cosas no te preocupes siempre enla segunda vez se supera lo primero y todo se pone mucho mejor, ah del dolor igual y lo vuelvas a sentir oh no todo depende de lo excitada que estes para que te lubriques y no le cueste tanto penetrar ah el.

M
miah_9586080
15/5/06 a las 20:02

Eso me paso ami...
Al hacerlo me emocioné y eso pero porqe ayer fue justo cuando hice un año con mi novio,y claro,despues de tanto tiempo y en una fecha señalada...pues..me emocioné!! pero pensé igual qe tu: tanto follon paqe??
nose...no me pareció nada bueno (NI MALO) solo algo normal...yoqese!! jaja besazos

N
niki_7199831
15/5/06 a las 22:59

Normal
La primera vez es normal que duela y que no sea agradable, pero con el tiempo la experiencia mejora (¡y mucho!)
La segunda vez puede que aún te duela, pero bastante menos... y pocas veces despues ya lo disfrutarás mucho.

A
albina_6377963
16/5/06 a las 20:48
Mejor respuesta

Es normal
Holaaa he leido lo que has escrito y a mi me pasó lo mismo que a ti, y posteriormente también me sigió doliendo e incluso llevo un mes y medio manteniendo relaciones sexuales con mi novio y aún me sige doliendo pero también porque me pongo muy nerviosa, relajate y asi el dolor se irá más pronto
Un saludoo!!!

A
alagrimas_611fd4z
6/11/16 a las 19:54
En respuesta a albina_6377963

Es normal
Holaaa he leido lo que has escrito y a mi me pasó lo mismo que a ti, y posteriormente también me sigió doliendo e incluso llevo un mes y medio manteniendo relaciones sexuales con mi novio y aún me sige doliendo pero también porque me pongo muy nerviosa, relajate y asi el dolor se irá más pronto
Un saludoo!!!

Solo relájate y disfruta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir