Foro / Pareja

Mi segunda vez... & en la prepa.

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 16:12
A
abir_9886304
27/12/10 a las :48

Hola! es mi primer relato & espero que les guste.. esto paso el viernes.
Habiamos quedado en llegar temprano a la preparatoria (tenemos 16 años) , pero él llego un poco mas tarde, y yo ya habia visto que la parte de atras estaba sola.. puesto que por ser cursos solo utilizaban los salones del primer edificio. Entonces.. Entramos cuidadosamente al baño, sin que nadie nos viese, sabiendo tambien que nadie entraria, los baños estaban limpios (era el baño de chicas).. y nos encerramos en el ultimo, entoncees nos besamos, y toque su pene, ya estaba exitado, entonces le desabroche el pantalon y lentamente me acerque a el y le bese, al momento que mis labios se encontraron con su cabeza, este se arqueo, me gusto! y empeze a lamer, y el ya estaba mas qe exitado, entonces.. lebanto mi blusa y comenzo a besar mis pechos como si jamas los volviese a besar, entonces empezo a acariciar mi vaginita, confieso que me senti muy exitaada, y volvi a bajar a su pene y continue, nuestras respiraciones eran cada vez mas fuertes asi que le dije que no hiciera ruido. Despues escuchamos que alguien venia, y lo comenze a besar en los labios mientras que con la otra mano lo masturbaba y entonces... se vino! y mojo mis jeans .. me asome para ver si no habia nadie y le dije qe saliera.. & nos veriamos en videoteca...

Pedi las llabes de videoteca antes de qe todos llegaran (pues ariamos una exposicion) y el entro conmigo, acomodamos el cañon & todo.. Dimos la exposicion, y al terminar le dije al profesor que nosotros guardariamos todo y yo cerraba asi que se fue.. entonces ya estando solos, él cerro con llabe.. y me empezo a acariciar.. y le dije que antes guardaramos todo el equipo, entonces acabando, volvio a acariciarme y esta vez si estaba nerviosa, luego me acosto en el suelo, y bajo mis jeans...
& vaia! senti su lengua en mi vaginita, empezo a besar mis labios y despues a mi clitoris suabemente.. de arriba a abajo, y despues con lentas vueltas.. me senti muy exitada! queria sentirlo cada vez mas y ya empezaban a salir mis liquidos y entonces acelero sus movimientos en mi y de pronto senti un rico orgasmo! y el seguia lamiendo, fue tan intenso! que me encanto! .. entonces bajo sus pantalones y ya exitado, acaricio mi vagina con su pene, despues lentamente lo introdujo en mi, y me estremeci, y empezo a meter y sacar lentamente, me gusto, esta vez qeria que continuara! pero era tarde y teniamos que irnos a entregar las llabes.. asi qe me lebante y subi mis jeans, pero antes de irnos.. volvi a acariciar su pene con mis labios, y sabia qe a el le gustaba!.. tubimos qe salir y entregar las llabes... Pero esto solo fue un pequeño adelanto de lo que pasara este Martes (: ... espero les haya gustado! porque yo estoy anciosa de verle este martes!! y continuar con esto que dejamos pendiente...

Saludos!

Ver también

T
tijan_5298956
27/12/10 a las :53

Myu exitante
tu relato esta muy exitante niña, pero elo dia que te coja un hombre de 36 años como yo vas a conoccer el verdadero paraiso, si quieres un intercambuio de fotos o relatos contactame linda....albertini_warrior@hotmail.com

J
jian_9014100
30/10/12 a las 10:46

Simplemente estoy pasmado
linda me encanto tu primer relato y que lindo momento pasaste me interesaria qe me contaras mas jmartinfigueroam@gmail.com

D
dasio_8318158
31/10/12 a las 16:12

Muy bueno si quieres compartimos relatos
martingg_14@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir