Foro / Pareja

Necesito una segunda opinión

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 17:34
A
an0N_904556299z
19/5/04 a las 16:24

Hola!

Es mi primer mensaje en este foro pero es que la verdad es que ya no sé lo que hacer...

Os explico. Yo tengo una novia desde hace cinco meses. El caso es que ella me dijo hace unas dos semanas que necesitaba un tiempo para pensar en nuestra relación, en lo que estábamos haciendo.

Bueno, pues ella estimó que ese tiempo debía de ser de unas dos o tres semanas. Yo me olía que los motivos que ella esgrimía no eran los verdaderos, "a ver si vamos a ir demasiado en serio" y cosas de esas... Bueno, yo siempre creí (desde el momento que me dijo lo de pensárselo) que era por una tercera persona que la hacía dudar.

Pasadas esas dos semanas ella me dijo que ya lo había pensado, que había decidido seguir conmigo. Y, entonces, ella dió a conocer los motivos que la llevaron a pensarse lo de nuestra relación. Como yo supuse, era una tercera persona que la estaba haciendo dudar (esa persona no sabía nada). Era sólo cosa de ella.

Yo, como ella me gusta, acepté seguir con ella. El caso es que yo siempre he sido muy avispado para estas cosas y estaba interesado en saber quién era esa tercera persona. Yo tenía a alguien en mente, un muy amigo mío (y de ella también, aunque bastante menos). Entonces comencé a preguntar que quién era el individuo. Finalmente, tras muchos "no te lo voy a decir"; me lo dijo. Era quién yo pensaba...

El caso es que me dijo que no, que él no lo sabía, que a él no le había dicho nada. Siguiendo con mi intuición, yo pensaba que sí lo sabía, que si se lo había dicho. Finalmente también me lo reconoció que se lo había dicho a él...

Continuando con mi intuición yo le dije que ella había hecho algo, que me había "puesto los cuernos" como quién dice... Sin embargo, llevamos así un tiempo y me dice que no, que eso es mentira. Incluso se ha enfadado por insinuárselo en estos días. Dice que ella "jamás me haría eso".

Dice que esa persona la hizo dudar en su momento, que ella no sabía lo que quería. Que aunque lo dejase conmigo luego no iba a estar con mi amigo, que jamás se le ocurriría hacer una cosa así...

El caso es que ya no sé lo que pensar, realmente, después de tantas mentiras no sé si creerla con lo de los "cuernos" o no creerla. El reconocerlo sería un paso muy importante y casi definitivo...

Ni qué decir tiene, que yo no me he enfadado por nada de lo que me ha dicho. Todo lo contrario, me alegra que me lo haya dicho; mi inconveniente es que me lo haya ocultado hasta que yo le dije que, aunque no tenía pruebas, sabía lo que estaba pasando (lo de mi intuición y tal...); y aunque me lo ha reconocido todo, su trabajo me ha costado.

Ahora, la verdad, es que no sé lo que pensar. Por una parte siento que tengo que dejarla, que ya no confío en ella, que no tengo porqué creerla. Me ha dolido que no me lo haya dicho por su propio pie, que haya sido yo el que le ha sacado las cosas por mis sospechas.

Por otra parte, me alegra que haya tomado esa decisión de seguir conmigo. Aunque no sé; ¿y si piensa que como no puede estar con el otro se queda conmigo?... Se me pasan muchas cosas por la cabeza... Dicen que "a falta de pan buenas son tortas".

Ya no sé lo que pensar, yo la quiero un montón, ella también me quiere; yo lo sé... Pero ahora tengo una cosa que no había tenido antes: DUDAS. Y eso no me gusta nada.


Gracias y Un saludo a tod@s.

Ver también

A
an0N_584126799z
19/5/04 a las 17:06

Por
mi experiencia en el amor esa xica no tiene las cosas claras si su amor era tan grande y t.quiere tanto no hubiese ariesgado nada x ti. dejala por un tiempo o por siempre el tiempo dira

X
xinjie_7988571
19/5/04 a las 17:19

Mi humilde opinión
Dudas, es lo peor que se puede tener, desde luego es falta de confianza, pero tus razones tienes.

Igual se dió cuenta de lo que te quería, cuando vió que se alejaba de tí, un poco romántico, pero podría ser.

Quizás, escondió detalles para no hacerte daño.

Solo tú podrás saber si ella te ama de verdad.

Supongo que estarás muy dolido, por sus engaños, y por haber dudado de su amor hacia tí, creo que deberías aclarar tus dudas, o volver a confiar en ella, porque sino dudo que vuelva a funcionar.

Un besote y mucha suerte.

Y
yatedigo
19/5/04 a las 17:34

Eso digo yo
Date un tiempo y a ver qué sucede.

Si lucha por tí, te empieza a querer. Si no, te quitas un peso de encima majo y mejor dejar de sufrir ahorita que estás a tiempo que luego más tarde, ¿no crees?

Venga suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram