Bueno les voy a contar mi historia por que necesito consejos. Es la primera vez q estoy por aquí.
Bueno hace dos años empecé, a salir con un chico que había conocido por internet. Al principio estaba muy interesado en mi, si nos enfadamos hacía todo lo posible por hablarlo y solucionarlo y al cabo de dos meses me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mí, sentía que me quería, le gustaba mucho besarme, abrazarme y además perdí con él la virginidad. Desde Noviembre a Febrero estuvimos super bien, quedando casi todos los fines de semana... Y derepente su madre le denunció pir agresión (falsamente, estaba yo delante y la madre le dijo que por gritar le iba a denunciar) y bueno por esa razón estuvo durante un año en una institución (centro de reforma) y salía algunos fines de semana, ambos lo pasamos fatal. Solo queriamos vernos, saber el uno del otro, estar juntos y en todo ese tiempo solo sabia abrazarme, besarme agradecerme el apoyo, su madre incluso nos dejó muchas noches en la calle tirados y era increíble, me adoraba y yo a él.
Un día me dijo que se había agobiado, que cuando el no estaba yo quedaba con chicos y q el finde semana me quedaba con el y le absorbía todo su tiempo fuera de esta institución. Después de eso no cambió mucho la cosa, siguió siendo amable y qieriéndome y un día discu!@#*!s y estuvimos un mes sin hablar... Yo tuve un accidente y vino a verme, pero ya no era el mismo. Este mes y medio q hemos vuelto a hablar ya no me demostraba nada, decia que me amaba pero q se había dado cuenta de muchas cosas y de momento no quería definir lo nuestro como una RELACIÓN, que teníamos q ir poco a pico. Lo he dado TODO y me ha hecho sentir fatal, es muy frío conmigo y parece que me odia... Ya no piensa en viajar conmigo, me acusa dw cosas que no son. Cuando me ha visto llorar ni se ha inmutado y finalmente después de tratarme tan mal, le he dejado... PERO LE AMO. LE ADORO Y DESEO Q VUELVA A SER COMO ANTES CONMIGO. HAY ALGUNA POSIBILIDAD? CONSEJOS PORFAVOR OS LO SUPLICO