Foro / Pareja

"Lo hemos dejado" por segunda vez.

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 21:58
M
myron_7234316
17/7/17 a las 16:13

Bueno les voy a contar mi historia por que necesito consejos. Es la primera vez q estoy por aquí.
Bueno hace dos años empecé, a salir con un chico que había conocido por internet. Al principio estaba muy interesado en mi, si nos enfadamos hacía todo lo posible por hablarlo y solucionarlo y al cabo de dos meses me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mí, sentía que me quería, le gustaba mucho besarme, abrazarme y además perdí con él la virginidad. Desde Noviembre a Febrero estuvimos super bien, quedando casi todos los fines de semana... Y derepente su madre le denunció pir agresión (falsamente, estaba yo delante y la madre le dijo que por gritar le iba a denunciar) y bueno por esa razón estuvo durante un año en una institución (centro de reforma) y salía algunos fines de semana, ambos lo pasamos fatal. Solo queriamos vernos, saber el uno del otro, estar juntos y en todo ese tiempo solo sabia abrazarme, besarme agradecerme el apoyo, su madre incluso nos dejó muchas noches en la calle tirados y era increíble, me adoraba y yo a él. 
Un día me dijo que se había agobiado, que cuando el no estaba yo quedaba con chicos y q el finde semana me quedaba con el y le absorbía todo su tiempo fuera de esta institución. Después de eso no cambió mucho la cosa, siguió siendo amable y qieriéndome y un día discu!@#*!s y estuvimos un mes sin hablar... Yo tuve un accidente y vino a verme, pero ya no era el mismo. Este mes y medio q hemos vuelto a hablar ya no me demostraba nada, decia que me amaba pero q se había dado cuenta de muchas cosas y de momento no quería definir lo nuestro como una RELACIÓN, que teníamos q ir poco a pico. Lo he dado TODO y me ha hecho sentir fatal, es muy frío conmigo y parece que me odia... Ya no piensa en viajar conmigo, me acusa dw cosas que no son. Cuando me ha visto llorar ni se ha inmutado y finalmente después de tratarme tan mal, le he dejado... PERO LE AMO. LE ADORO Y DESEO Q VUELVA A SER COMO ANTES CONMIGO. HAY ALGUNA POSIBILIDAD? CONSEJOS PORFAVOR OS LO SUPLICO

Ver también

M
myron_7234316
17/7/17 a las 21:58

Pero no lo entiendo... Yo he pasado por todo lo malo a su lado, le he apoyado. Siempre me decía que quería tener muchos hijos conmigo, viajar juntos, comprarnos una casa... Siempre me decía que era perfecta para él. Soy la primera chica de la que se ha enamorado y siempre ha sido maravilloso conmigo. Pero cuando hemos vuelto ha sido cuando me le he encontrado super cambiado. Siendo super cruel. Necesito saber porqué y él sólo dice que me he portado mal con él. Y eso es mentira... He cometido errores, pero le he dado todo de mí. Mi corazón, mi amor, mi vida... No me merezco esto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest