Foro / Pareja

Ser su amante por segunda vez?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 19:11
P
pello_7260502
26/1/16 a las 10:10

Hola se que la pagina esta dirigida a las mujeres yo soy pero necesito consejos que vengan de las mujeres, so ne que hacer en julio del 2007 conocí a esta chica ella tenia novio se estaban por ir a vivir juntos y casarse pero entre yo a su vida empezamos a salir y fui su amante por casi 5 meses y ella decide dejar a su pareja por mi tuvimos una relación por 8 años y en ese tiempo cada vez que yo quería hacer algo mas en la relación "pedirle matrimonio" lo platicamos la ilusione con casarnos, todavía tengo el anillo que le compre, por alguna razón siempre me terminaba enterando que seguía en contacto con su ex novio y lo que mas que molesta era que negaba todo hasta morir yo me entere por lo menos en 5 diferentes ocasiones y esto la verdad me desanimaba mucho al punto de ya no quererme casar y tener este problema cada rato no me agrado la idea así que la verdad descuide mucho esa parte de la relación ya no hacia planes para un futuro juntos me dedique a vivir el día a día y cause que la relación se estancara ella se enfado de esperar mas tiempo así que me termina en diciembre del 2014 nos separamos fue muy doloroso y complicado para los dos pero nueve meses después me empezó a buscar la verdad me dio mucho gusto verla salimos como amigos un par de veces y paso lo inevitable volvimos a tener relaciones así que baje la guardia y empece recordar todo lo que sentía por ella todo iba muy bien creía yo y hace dos semanas me entero de que tiene una pareja cuando le pregunte lo único que me dijo fue que las cosas con su pareja no están funcionando y me busco por que quería estar conmigo ya que todavía me quiere y me dio la opción a que sigamos viéndonos para tener sexo sin compromisos sin preguntas ni reclamos mientras arregla su situación y no se que hacer por que recordé que la amo mucho y para ser honesto no quiero perderla otra vez pero por el otro lado estar atrás del celular esperando a que me necesite se siente muy feo. estoy muy perdido un día me decido a olvidarla alejarme y que esto termine pero basta con un mensaje o una llamada para casi decirle que acepto su propuesta que no me importa ser su segundo otra vez el problema es que ella es el amor de mi vida la amo y pienso que es mejor perderla que compartirla no se que hacer me rindo desaparezco, acepto sus condiciones o lucho por que se regrese conmigo???
Gracias por leer esto
fue una manera para desahogarme espero recibir algunos consejo ideas o algo que me ayude

Ver también

P
pello_7260502
26/1/16 a las 19:11

Ser su amante por segunda vez?
No me fue infiel físicamente la cosa fue que ella tenia contacto con su ex por mensajes y llamadas el vive en otro país el problema era por que me lo ocultaba lo negaba y la mentira me hacia desconfiar por eso yo no daba para adelante la relación por eso me dejo y si sigo en lo mismo no se que sea pero con una llamada o mensaje y me tiene.
Esa es una muy buena pregunta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir