Foro / Pareja

Mi ex me ha dejado por segunda vez

S
sahli_6369926
25/8/17 a las 12:18

Buenas a todos ,es una historia un poco larga, soy un hombre que esta un poco mal en este momento , mi pareja me ha dejado por segunda vez después de 6 años de relacion , yo tengo 24 años y ella 20 , empezamos a salir desde muy jovenes, hemos tenido alti bajos , yo reconozco que fui infiel con 2 chicas(solo fueron besos) , ella me acabo perdonando , después seguimos saliendo y ella se agobiaba porque le hablaba mal , le decia de todo por hablar con otros chicos y ella a mi por hablar con amigas , hasta que en junio me dejo , cuando ya llevabamos 4 años , estuvinos unos meses separados , ella me buscaba y yo estaba enfadado pero al final volvimos a salir  seguimos un año bien , y el agosto del año siguiente (hariamos 5 años , yo me fui de viaje a sevilla , ella queria venir y le dije que no , yo iba con mi familia y estabamos en un tiempo malo porqje ella le empezo a hablar un chico y ella entraba en su perfil y le daba like a fotos pasadas ( supongo que es porque le gusta ese chico ) bueno , me fui a sevilla y ella en ese tiempo decidio irse con una amiga a tenerife , todo ello sin saber nada , bueno cuando volvi de sevilla le llame para saber como estaba y me decia que no queria saber nada de mi , que hiciese mi vida , durante esos meses ella estudiaba fuera de casa , a 1h de mi pueblo , yo cogia el coche y iba a verla , todos los sabados que podia escaparme , y ella me dejabs besarla tener sexo pero no queria salir , pasaron muchos meses sin estar juntos hasta que en enero del 2017 estuvimos casi 1 mes sin hablar y cuando me hablaba o yo le hablaba era para tirarnos cosas en cara , mientras el chico que se metio por medio en agosto del 2016 , le volvio a hablar en 2017 , el le dijo que la invitaba a tomar algo y ella dijo que no que aún me queria a mi , en esos meses yo le hable a ella para decirle de salir pero ella no queria , hasta que llego carnval en mi pueblo y me fui con 2 personas , estaba soltero me sentia mal y ella decia que me fuese con otra y la dejase en paz , y de repente un dia ella viene a verme para hablar y me quede alucinando, le conte lo que habia pasado y se enfado mucho , pero acabamos volviendo a salir en abril de 2017 , todo parecia diferente , haciamos cosaa juntos , teniamos un piso , nuestro hogar , hasta qie en julio de 2017  tenemos una bronca y ella coge las cosas y se marcha de  casa, con insultos de ambas partes , dice que ella esperaba que yo la parase para que no se fuese.... en fin , ahora mi situación es qje me tiene bloqueado de todas laa redes sociales , ella sigue dando like al chico que le hablo , y llevamos 1 semana sin hablar , que me recomendais hacer ? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir