Foro / Pareja

Se repetirá una segunda vez?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:14
Y
yuying_5644433
22/8/14 a las 13:17

Estoy hecha un lío, le fuí infiel a mi marido hace un par de años y nunca pude romper el contacto proque trabaja conmigo, la verdad es que yo sí que estuve hecha un lío y a veces todavía dudaba, pero decidí seguir con mi marido y con nuestros problemas o problemillas seguíamos juntos. Yo se lo conté en su momento pero sin entrar en detalles que a él le podían doler, para qué? yo quería seguir.
Bueno, resumiendo...él ahora se enteró de todo y a raiz de eso leyó cosas que le hicieron mucho daño (a mi marido), leyó una conversación que tuve con él y mi marido se enfadó mucho...llegó a casa y me pegó.
Fué con la mano abierta, tres golpes y luego con la cazadora, no tuve marcas, solo me dolía como si llevaras un golpe contra alguna esquina.
No se arrepintió ni al día siguiente, dice que he despertado al mounstro que lleva dentro, que no lo volverá a hacer jamás. Quiere que volvamos y dice que me quiere (yo le creo).
En su vida, desde hace más de 14 años que nos conocemos me ha hecho nada similar, nunca. Es la primera vez en su vida que me levanta la mano.
Dice que ahora le está costando muy caro eso que hizo, y es que la verdad...yo ahora tengo miedo, si veo que vamos a discutir me alejo para que no vuelva a repetirse, tengo pesadillas, tengo angustia...cada día estoy peor, hoy hace 21 días que lo hizo.
Mi pregunta es?...puedo confiar en que una persona pierda los papeles una vez y no se vuelva a repetir. Por lo que leo siempre que hay una agresión, esta se repite después...es como romper la linea del respeto y no hay vuelta atrás.
Yo le quiero, yo quería volver a mi vida de antes y enmendar los errores que tuve con él, no quiero engañarlo más y quiero ser feliz como lo era antes.
Ahora no estoy en casa, me he ido a otra casa, tenemos hijos, nueve años de casados y no soy capaz de admitir que me toque una mano...mi reacción es seprarla, vivo con miedo la verdad y es que solo fue algo puntual.
El es muy buena persona, nadie diría que pudo pegar a su mujer, pero sí, lo hizo...
Algún testimonio que me de esperanza, a alguna de vosotros le ha pegado su marido y luego nunca más?

Ver también

Y
yuying_5644433
22/8/14 a las 16:52

Lo sé
Sé que no es maltrato, pero tengo miedo de que lo pueda llegar a ser.
Se que fue un error por su parte, yo también tuve uno... Le engañé, es verdad.
Le quiero y tenemos una familia, pie eso preguntó si volverá a suceder. Tengo miedo la verdad.
Pero por otro lado pienso que todos nos podemos equivocar... Y quizá sólo fue algo puntual.

N
nijole_7990938
24/8/14 a las 5:27

Mi experiencia
Quien te agrede una vez lo repite siempre. Todas pensamos q no lo volverá a hacer; q esta arrepentido...hasta la siguiente agresión. Has oído hablar del ciclo de violencia o los picos de los maltratadores? Deberías.

Y
yuying_5644433
25/8/14 a las 11:34
En respuesta a nijole_7990938

Mi experiencia
Quien te agrede una vez lo repite siempre. Todas pensamos q no lo volverá a hacer; q esta arrepentido...hasta la siguiente agresión. Has oído hablar del ciclo de violencia o los picos de los maltratadores? Deberías.

Pero no sería posible que no se repita?
Sí, he leído de los ciclos de la violencia. Llevo una semana leyendo sobre este tema porque la verdad me extraña muchísimo lo que hizo.
Tengo que reconocer que en ese momento y con lo que leyó le diera un ataque de furia, yo me porté fatal con él.

Entendería que se enfadara y que diera golpes a la pared o lo que fuera, pero es que me dió a mi, varias veces y realmente no se arrepintió en el momento ni al día siguiente.

Pero es que él es bueno, es muy bueno, nunca en la vida ni me levantó la voz, por eso tengo la duda..todo el mundo me dice que lo dejemos (de hecho, es lo que hemos hecho, seprarnos aunque nos vemos a diario), pero yo me pregunto si no es posible que fuera algo puntual, un error, como dice él...algo que hizo sí pero que jamás va a repetir.

Me daría tanta pena perderlo por una equivocación puntual que jamás se repetiría, y si nunca más me fuera a pegar? él a mi me perdonó una infidelidad, no tengo yo la obligación moral de perdonarle esto e intentarlo?

Por otro lado, sigo con miedo y angustia.

Gracias por las respuestas.

A
azddin_5857431
25/8/14 a las 23:14

Atenta a cualquier indicio
No necesariamente tiene por que volver a ocurrir, pero si da el caso de que se vuelva
A repetir hay que cortarlo de raiz, animo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir