Foro / Pareja

Me gustaría una segunda opinión

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 1:44
Y
yunjie_770983
19/2/18 a las 23:23

Hola a tod@s 
Quiero comentaros algo que me ocurre con mi pareja a lo mejor pensais que es una tonteria , el caso que el le gusta los traseros perfectos y yo mi trasero es feo y grande ya que es resplingo yo estoy acomplejada pero con el me complejo aun mas, el me dice culo gordo ya le pedido que no me lo diga mas pero aun asi me lo dice igual , a veces no me siento atractiva para el , me da miedo salir ya con el , me hace sentirme como un patito feo , estoy tan complejada que solo quiero perder peso , despues igual pasa con los pechos , pero se mete mas con mi trasero , que opinais?

Ver también

B
blackanglel1987
19/2/18 a las 23:53

Pues a ver...

Te lo dice en plan coña? o en plan mala hostia, por que como te lo diga y como lo percivas tu, es muy importante.

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :03

¿Cuantos años tiene tu pareja? ¿ y tu?  ¿Cuanto tiempo llevaís saliendo?

Deverias de comentarle, tus problemas, explicarle, que tienes problemas con esa parte de tu cuerpo y que el hace que te sientas acomplejada,  asi como las medidas que estás tomando. " Lo de que solo piensas en adelagazar"  Si el te quiere, y tu le hablas en serio, se sentirá fatal fatal, te dirá que lo siente llorando, cambiará su actitud, y enfocará toda su atención en ti.

Si no hace eso, pues mandale a hacer gárgaras con la regla de su puta madre. Por que cariño, yo tengo amigas con un buen bullate y son las chicas mas atractivas que hay, por que el trasero perfecto se lleva por dentro y creeme, que con el tiempo cuenta mas lo uno que lo otro, y te repito, si es tu pareja y llevaís tiempo reflexionará.

Y
yunjie_770983
20/2/18 a las :03
En respuesta a blackanglel1987

Pues a ver...

Te lo dice en plan coña? o en plan mala hostia, por que como te lo diga y como lo percivas tu, es muy importante.

El cuando te suelta algo te lo dice como en coña , el es el típico tío que te suelta todo en coña pero realmente va enserio.

Y
yunjie_770983
20/2/18 a las :04
En respuesta a blackanglel1987

Pues a ver...

Te lo dice en plan coña? o en plan mala hostia, por que como te lo diga y como lo percivas tu, es muy importante.

Ahora recordado que si me lo ha llegado a decir serio.

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :06

Y cuanto tiempo llevas con el?

Y
yunjie_770983
20/2/18 a las :07
En respuesta a blackanglel1987

¿Cuantos años tiene tu pareja? ¿ y tu?  ¿Cuanto tiempo llevaís saliendo?

Deverias de comentarle, tus problemas, explicarle, que tienes problemas con esa parte de tu cuerpo y que el hace que te sientas acomplejada,  asi como las medidas que estás tomando. " Lo de que solo piensas en adelagazar"  Si el te quiere, y tu le hablas en serio, se sentirá fatal fatal, te dirá que lo siente llorando, cambiará su actitud, y enfocará toda su atención en ti.

Si no hace eso, pues mandale a hacer gárgaras con la regla de su puta madre. Por que cariño, yo tengo amigas con un buen bullate y son las chicas mas atractivas que hay, por que el trasero perfecto se lleva por dentro y creeme, que con el tiempo cuenta mas lo uno que lo otro, y te repito, si es tu pareja y llevaís tiempo reflexionará.

Hola 
pues si te digo la edad es 40 
Llevamos 2 años.

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :10
En respuesta a yunjie_770983

Hola 
pues si te digo la edad es 40 
Llevamos 2 años.

Pues dile lo que piensas, dile que eres un pedazo cerdo, que mi culo lleva así desde que me conociste, que de que vas faltandome así el respeto, Seguro que el tendrá también lo suyo.

Pero tu ponte de mala hostia y a saltarle cosas, si el plan A no funciona ( lo de explicarle todo y su actitud con tigo no cambia) Entonces tu, le empiezas a hechar mierda encima, pues royos que tengaís por ahí, que si no se que que si no se cual algo habrá, igua es un desastre en la cama, pues le dices que eres un alicate y no me acabas.

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :10
En respuesta a yunjie_770983

Hola 
pues si te digo la edad es 40 
Llevamos 2 años.

Pues dile lo que piensas, dile que eres un pedazo cerdo, que mi culo lleva así desde que me conociste, que de que vas faltandome así el respeto, Seguro que el tendrá también lo suyo.

Pero tu ponte de mala hostia y a saltarle cosas, si el plan A no funciona ( lo de explicarle todo y su actitud con tigo no cambia) Entonces tu, le empiezas a hechar mierda encima, pues royos que tengaís por ahí, que si no se que que si no se cual algo habrá, igua es un desastre en la cama, pues le dices que eres un alicate y no me acabas.

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :11

Pero vamos no te cortes ni un pelo!!! 

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :14

Pero tu no te dejes cohibir, por un cerdo así, tu no puedes sentirte mal co tu fisico, por que tu novio te esté diciendo esas cosas

B
blackanglel1987
20/2/18 a las :14

Pero tu no te dejes cohibir, por un cerdo así, tu no puedes sentirte mal co tu fisico, por que tu novio te esté diciendo esas cosas

L
liyue_9024536
20/2/18 a las 1:44
En respuesta a blackanglel1987

Pues a ver...

Te lo dice en plan coña? o en plan mala hostia, por que como te lo diga y como lo percivas tu, es muy importante.

Considero que con esas acciones tu pareja te está violentando con sus expresiones...ante todo eres una dama y mereces respeto...no permitas que se siga expresando asi de tu cuerpo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook