Es dificil tu situacion !
quien te afirma que el no te va a hacer lo mismo? si se lo hace a ella , pq a vos no? que tenes de diferente a ella?.. es complicado, una vez que ya te enganchas, y te enamoras de aquel muchacho. Y es MUY DIFICIL alejarte de aquello que amas, en especial si el te hace sentir asi de especial..
Pero tenes q pensar en vos, poner un freno un limite, hacerlo sentir que te va a perder , que de una vez se la juegue..
y si no se anima a dejarla , es por algo.. si la deja es pq te ama, (PERO OJO) que la deje y este con vos no te garantiza que ella se lo olvide facil, y muy posiblemente, al haber terminado recientemente, se sigan viendo o ella lo siga buscando o el, en especial si es capaz d estar con dos a la vez.. Chicos asi, pueden amar, pero no saben ser fieles.. lo digo por experiencia, estuve x un año con alguien que me amaba , y a su ex a la vez, me llevaba a las nubes, y cuando decia cortar con ella, estaba con ambas ..
Es complicado, hasta que un dia me decidi y puse un freno . Luego que yo me separe de el , me entere q estuvo con otras mas, mientras seguia "engatuzando" a su pareja.. a veces es mejor alejarse, ES LO MEJOR en realidad..
Pero por mas consejos que te den , hasta q no pase algo fuerte con el , si de verdad lo amas, no lo vas a dejar.. pero pensa en esto que te acabo de comentar (:
Mucha suerte, y pensa en vos, se mujer, se fuerte !