Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡soy la segunda! ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 7:58
I
ifra_7015776
28/3/14 a las 21:56

¡Hola amigos! Bueno, tengo 16 años y hace un par de meses conocí a un chico que me encanta , o eso creía ayer... Todo era miel sobre hojuelas, nos abrazamos y nos besamos muy constantemente e incluso nos decimos apodos como "cariño" y "amor" . Me ha dicho que me ama y me dedica canciones lindas . Tiene novia desde hace 7 meses según el, enrealidad estoy enfadada por que detesto ser la segunda, estuvimos a punto de tener relaciones sexuales en dos ocasiones y, lo adoro y lo detesto ¿por qué si dice que me ama sigue con su novia? (A la que también le dice eso por cierto). Me contradigo mucho y no se qué pensar... Me encantaría que la dejara pero me gustaría más dejarlo yo, ¿cómo se lo digo? Help!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
liling_6214870
28/3/14 a las 22:25

Es dificil tu situacion !
quien te afirma que el no te va a hacer lo mismo? si se lo hace a ella , pq a vos no? que tenes de diferente a ella?.. es complicado, una vez que ya te enganchas, y te enamoras de aquel muchacho. Y es MUY DIFICIL alejarte de aquello que amas, en especial si el te hace sentir asi de especial..
Pero tenes q pensar en vos, poner un freno un limite, hacerlo sentir que te va a perder , que de una vez se la juegue..
y si no se anima a dejarla , es por algo.. si la deja es pq te ama, (PERO OJO) que la deje y este con vos no te garantiza que ella se lo olvide facil, y muy posiblemente, al haber terminado recientemente, se sigan viendo o ella lo siga buscando o el, en especial si es capaz d estar con dos a la vez.. Chicos asi, pueden amar, pero no saben ser fieles.. lo digo por experiencia, estuve x un año con alguien que me amaba , y a su ex a la vez, me llevaba a las nubes, y cuando decia cortar con ella, estaba con ambas ..
Es complicado, hasta que un dia me decidi y puse un freno . Luego que yo me separe de el , me entere q estuvo con otras mas, mientras seguia "engatuzando" a su pareja.. a veces es mejor alejarse, ES LO MEJOR en realidad..
Pero por mas consejos que te den , hasta q no pase algo fuerte con el , si de verdad lo amas, no lo vas a dejar.. pero pensa en esto que te acabo de comentar (:
Mucha suerte, y pensa en vos, se mujer, se fuerte !

Mostrar más
M
muad_6403867
29/3/14 a las 17:30

Ese chavo no vale nada...
Te estas denigrando junto con tu reputación... Apártate de el no es alguien fiel ni honesto, buscate un chavo mas serio y sin compromisos, puedes seguir en el juego pero ya no involucres tus sentimientos. No te merece, JURALO.

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 3:03

Hola
por dios aun eres una bebe mi hija la mas chica tiene tu edad , pero nada que pensar tener todavia relaciones , quizas tu mami no se a sentado a platicar mucho contigo y ayudarte a orientarte y otra tu no le tienes la confianza como para platicarle esto pero bueno aqui encontraras muchas opiniones y yo te dire algo mira chiquita de cariño ok no te prestes a ser la segunda de nadie, dime acaso no te quieres y valoras??? si el te quisiera en verdad no estaría con la novia y le diría lo mismo, No Caigas en juegos de mocosos que solo quieren sentirse mas hombrecitos y mas que termines teniendo relaciones, por que donde tu no sepas cuidarte miraaaaaa un embarazo es el problema de menos ok , pero que tal un sifilis , un chanclo, gonorrea o hasta sida????
VALES MUCHO Y PON EN TU CABECITA QUE ERES UNA LINDA MANZANA TIERNA Y JUGOSA PERO ERES UNA MANZANA QUE ESTA HASTA LA ULTIMA RAMA DE LO MAS ALTO DE UN ÁRBOL Y EL QUE QUIERA ESA MANZANITA LE VA A COSTAR SU TRABAJO PARA PODERLA TENER.

QUIERETE Y AMATE MUCHO Y A ESE MÁNDALO A CHINA EN UN COHETE

Mostrar más
A
ahamster_91b1b6z
30/3/14 a las 4:19

Dale fin antes que cedas
Por mas que te encante ese chico no creo que merezcas ser "la segunda".
Si sigues con el cederas a las relaciones sexuales y te sentiras peor si cortas después o te dejan por la otra.

R
ruiqi_9907111
30/3/14 a las 5:52

La otra?????? no............
NO SEAS BOBA...............EL AMA A LA OTRA...O AL MENOS ES LO QUE PERCIBO....ESTAS MUY JOVENCITA, SIGUE ADELANTE, YA CONSEGUIRÁS A ALGUIEN QUE TE DE UN MEJOR LUGAR EN SU VIDA...EL PRIMER LUGAR...NO SEAS TONTITA HAZLE CASO A TU CORAZON....

I
ifra_7015776
21/1/15 a las 7:58

Gracias
Muchísimas gracias por sus consejos, ya lo he mandado a la ... .. Me sirvieron demasiado sus palabras.

Ultimas conversaciones
I
¿me gusta pero tiene novia?e
por: ifra_7015776
nuevo
|
28 de febrero de 2014 a las 2:02
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails