Foro / Pareja

¡soy la segunda! ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 7:58
I
ifra_7015776
28/3/14 a las 21:56

¡Hola amigos! Bueno, tengo 16 años y hace un par de meses conocí a un chico que me encanta , o eso creía ayer... Todo era miel sobre hojuelas, nos abrazamos y nos besamos muy constantemente e incluso nos decimos apodos como "cariño" y "amor" . Me ha dicho que me ama y me dedica canciones lindas . Tiene novia desde hace 7 meses según el, enrealidad estoy enfadada por que detesto ser la segunda, estuvimos a punto de tener relaciones sexuales en dos ocasiones y, lo adoro y lo detesto ¿por qué si dice que me ama sigue con su novia? (A la que también le dice eso por cierto). Me contradigo mucho y no se qué pensar... Me encantaría que la dejara pero me gustaría más dejarlo yo, ¿cómo se lo digo? Help!!

Ver también

L
liling_6214870
28/3/14 a las 22:25

Es dificil tu situacion !
quien te afirma que el no te va a hacer lo mismo? si se lo hace a ella , pq a vos no? que tenes de diferente a ella?.. es complicado, una vez que ya te enganchas, y te enamoras de aquel muchacho. Y es MUY DIFICIL alejarte de aquello que amas, en especial si el te hace sentir asi de especial..
Pero tenes q pensar en vos, poner un freno un limite, hacerlo sentir que te va a perder , que de una vez se la juegue..
y si no se anima a dejarla , es por algo.. si la deja es pq te ama, (PERO OJO) que la deje y este con vos no te garantiza que ella se lo olvide facil, y muy posiblemente, al haber terminado recientemente, se sigan viendo o ella lo siga buscando o el, en especial si es capaz d estar con dos a la vez.. Chicos asi, pueden amar, pero no saben ser fieles.. lo digo por experiencia, estuve x un año con alguien que me amaba , y a su ex a la vez, me llevaba a las nubes, y cuando decia cortar con ella, estaba con ambas ..
Es complicado, hasta que un dia me decidi y puse un freno . Luego que yo me separe de el , me entere q estuvo con otras mas, mientras seguia "engatuzando" a su pareja.. a veces es mejor alejarse, ES LO MEJOR en realidad..
Pero por mas consejos que te den , hasta q no pase algo fuerte con el , si de verdad lo amas, no lo vas a dejar.. pero pensa en esto que te acabo de comentar (:
Mucha suerte, y pensa en vos, se mujer, se fuerte !

M
muad_6403867
29/3/14 a las 17:30

Ese chavo no vale nada...
Te estas denigrando junto con tu reputación... Apártate de el no es alguien fiel ni honesto, buscate un chavo mas serio y sin compromisos, puedes seguir en el juego pero ya no involucres tus sentimientos. No te merece, JURALO.

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 3:03

Hola
por dios aun eres una bebe mi hija la mas chica tiene tu edad , pero nada que pensar tener todavia relaciones , quizas tu mami no se a sentado a platicar mucho contigo y ayudarte a orientarte y otra tu no le tienes la confianza como para platicarle esto pero bueno aqui encontraras muchas opiniones y yo te dire algo mira chiquita de cariño ok no te prestes a ser la segunda de nadie, dime acaso no te quieres y valoras??? si el te quisiera en verdad no estaría con la novia y le diría lo mismo, No Caigas en juegos de mocosos que solo quieren sentirse mas hombrecitos y mas que termines teniendo relaciones, por que donde tu no sepas cuidarte miraaaaaa un embarazo es el problema de menos ok , pero que tal un sifilis , un chanclo, gonorrea o hasta sida????
VALES MUCHO Y PON EN TU CABECITA QUE ERES UNA LINDA MANZANA TIERNA Y JUGOSA PERO ERES UNA MANZANA QUE ESTA HASTA LA ULTIMA RAMA DE LO MAS ALTO DE UN ÁRBOL Y EL QUE QUIERA ESA MANZANITA LE VA A COSTAR SU TRABAJO PARA PODERLA TENER.


QUIERETE Y AMATE MUCHO Y A ESE MÁNDALO A CHINA EN UN COHETE

A
ahamster_91b1b6z
30/3/14 a las 4:19

Dale fin antes que cedas
Por mas que te encante ese chico no creo que merezcas ser "la segunda".
Si sigues con el cederas a las relaciones sexuales y te sentiras peor si cortas después o te dejan por la otra.

R
ruiqi_9907111
30/3/14 a las 5:52

La otra?????? no............
NO SEAS BOBA...............EL AMA A LA OTRA...O AL MENOS ES LO QUE PERCIBO....ESTAS MUY JOVENCITA, SIGUE ADELANTE, YA CONSEGUIRÁS A ALGUIEN QUE TE DE UN MEJOR LUGAR EN SU VIDA...EL PRIMER LUGAR...NO SEAS TONTITA HAZLE CASO A TU CORAZON....

I
ifra_7015776
21/1/15 a las 7:58

Gracias
Muchísimas gracias por sus consejos, ya lo he mandado a la ... .. Me sirvieron demasiado sus palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir