En respuesta a bondad_9543944
A mi me paso lo mismo
las primeras veces que tuve relaciones era terriible u.u
y me di cuenta con mi pareja que era porq estaba muy pendiente de que me doliera o que porque no llegaba al orgasmo o porque no me gutaba, hasta que un dia dije ya voy a dejar de preocuparme y disfrutar, no puedo estar toda la vida asi. algunas veces sangro cuando tengo relaciones con mi pareja tambien, no se porque yo pienso que las mujeres si tienen tamaños de la cavidad vaginal, no me refiero porque hayan tenido mas sexo solo es como el clitoris hay diferente tamaños y formas.
la otra cosa es el precalentamiento es essencial para llegar, y si llegas antes de la penetracion esta sera mas placentera, y hasta puedes llegar dos veces , es muy genial
asiq la comunicacion con tu chico es escencial para estos temas.
Gracias por dejar tu opinion Violetgirl91,,quiza tb sea eso lo que me pasa a mi que aunque no quiera siempre estoy algo nerviosa por el dolor,,solo hubo un momento que aunque suene feo decirlo mientras el me penetraba yo acariciaba mi clitoris,entonces sentia algo mas,,pero no era un orgasmo,,,bueno tampoco se lo que se siente porque al no tenerlo,,,jejejeje!!!Pero por lo que he oido y leido en chicas que si lo han sentido,,aseguro que yo no he llegado!!!Aissss,,que confundida que estoy!!!Donde mas siento es en los preliminares y si siempre ha de ser asi todas mis relaciones,,,pues menudo fustre!!No se si me entiendes,,jajajaja!!!!
Un beso y gracias de nuevo!!!