Foro / Pareja

Me duele la muelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:45
E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:01

aaarrgggggggggggg

Ya, ya sé que no es un tema muy interesante, pero es que..........me duele mucho.

Besotes forito

Ver también

A
ainize_5623977
7/2/07 a las 18:09

Hola
Puedes tomar Nolotil,calma el dolor.

saludos y que te mejores

E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:14
En respuesta a ainize_5623977

Hola
Puedes tomar Nolotil,calma el dolor.

saludos y que te mejores

Gracias
hace media hora que me he tomado uno. Esta mañana me he tomado dos ibuprofeno, pero nada, no se me pasa el dolor, ya hasta me duele el oído y la cabeza.

Bueno, mañana será otro día y espero que ya no duela tanto.

Gracias y Saludos

S
salesa_5524509
7/2/07 a las 18:16

Hola!!
Te puedo aconsejar un remedio natural, dicen que es muy bueno personalmente no lo he probado, manten por un tiempo un clavo de olor en la muela afectada, ojalá funcione. Bye

E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:18
En respuesta a salesa_5524509

Hola!!
Te puedo aconsejar un remedio natural, dicen que es muy bueno personalmente no lo he probado, manten por un tiempo un clavo de olor en la muela afectada, ojalá funcione. Bye

Ups
no suelo tener en casa clavos de olor, mañana si aún perdura el dolor, los compro y lo pruebo, ya te explicaré como ha ido.

Gracias y Saludos

E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:20

Si???
whisky? no sé, lo voy a probar, intentaré no tragármelo, que yo con el alcohol me pongo muy tonta, jajaj

Gracias y Saludos

E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:24

Eso

ya lo sé

Saludos

M
mamasa_9388727
7/2/07 a las 18:33

Me solidarizo contigo
Hará unos 3 meses tuve un horrible dolor de muelas y me salió un flemón como una pelota de golf,y no
exagero.Terminé yendo 2 veces de urgencia a que me in-yectaran para poder soportar el dolor,fue la única manera de aplacarlo.Probé Nolotil, un spray para pulverizar directamente sobre la muela y nada...lo único que me sirvió fueron las inyecciones.Puedes probar a aplicar Nolotil inyectable directo sobre la muela,dicen que alivia más aplicándolo así (uso tópico)
que no ingerido.
Te diré que,a día de hoy,mi dentista no ha podido meterle mano,pues la infección persiste.Tengo tanto
miedo de que me vuelva a doler,que prefiero que me la
quite cuando antes,pues dudo que se solucione mediante
una simple endodoncia.
Armáte de paciencia.Besos.

E
elur_6869535
7/2/07 a las 18:45

Todo tiene
una explicación, pero tampoco me interesa explicártela. Y si estoy delante del pc es porque quiero.

A mí tb me falta la misma empatía que a tí. Eso es mutuo Raisa.

Jajajajajaj los zancudos, jajajaajjajaajajaj me divierto, jajajajjaaj

En fín, qué no sabéis nada de nada.

Saludos

E
elur_6869535
7/2/07 a las 19:02
En respuesta a mamasa_9388727

Me solidarizo contigo
Hará unos 3 meses tuve un horrible dolor de muelas y me salió un flemón como una pelota de golf,y no
exagero.Terminé yendo 2 veces de urgencia a que me in-yectaran para poder soportar el dolor,fue la única manera de aplacarlo.Probé Nolotil, un spray para pulverizar directamente sobre la muela y nada...lo único que me sirvió fueron las inyecciones.Puedes probar a aplicar Nolotil inyectable directo sobre la muela,dicen que alivia más aplicándolo así (uso tópico)
que no ingerido.
Te diré que,a día de hoy,mi dentista no ha podido meterle mano,pues la infección persiste.Tengo tanto
una simple endodoncia.

Uffffff
Hace un mes más o menos que me empezó a doler la muela, fuí al dentista y me dijo que tenía una infección y me recetó antibiótico, dp tenía que volver para que me la extrajera. Me tomé el antibiótico y como ya no me dolia, pues no volví al dentista (le tengo verdadero pánico).

Ayer me empezó a doler otra vez la muela, y aquí estoy, empastillándome.Si voy al dentista me va a decir lo mismo, otra vez antibiótico y extracción. Así que, cuando se me pase un poco el dolor, empezaré con el antibiótico y me armaré de valor y me tumbaré en aquel sillón, que me dá un repelus que me entran ganas de salir corriendo, y el tubito ese que te ponen en la boca.......aaarrrggggggg no quiero ni pensarlo.

Gracias y sí mucha paciencia, como con todo.

Besotes

E
elur_6869535
7/2/07 a las 19:03

Raisa
Adew

E
elur_6869535
7/2/07 a las 19:20
En respuesta a mamasa_9388727

Me solidarizo contigo
que no ingerido.
una simple endodoncia.

Perdón
espero que la infección de tu muela desaparezca y el dentista pueda realizar la extracción.

Un besote

D
darla_6131607
7/2/07 a las 19:23

Oyeeeee
que me esta dando penita verte con ese dolor de muelas

pues nada, tu con mucho valor, terminas el tratamiento ese de antibioticos y en cuanto estes mejor para el dentista, que no son tan malos, tu con tranquilidad, cuando estes alli te imaginas que estas en el foro y te acuerdas de mas de una charlar de las divertidas y se te pasa el rato en un plis plas y asunto resuelto

besitosssss

E
elur_6869535
7/2/07 a las 19:27
En respuesta a darla_6131607

Oyeeeee
que me esta dando penita verte con ese dolor de muelas

pues nada, tu con mucho valor, terminas el tratamiento ese de antibioticos y en cuanto estes mejor para el dentista, que no son tan malos, tu con tranquilidad, cuando estes alli te imaginas que estas en el foro y te acuerdas de mas de una charlar de las divertidas y se te pasa el rato en un plis plas y asunto resuelto

besitosssss

Dulceeeeeeeeeee
qué me imagine que estoy en el foro?? no pordios! que entonces si que salgo corriendo (piernas para que os quiero, jajjaaj)

Gracias Dulce y llevo ya rato pensando si me gusta más amar o que me amen? es que es díficil elegir, a mí me guntan las dos.

besotesssss wapi!!

L
leo_5716118
7/2/07 a las 19:32

¿has acudido al dentista?
ya sé que ahora mismo no te pueden hacer endodoncia ni extracción de muela, pero si limarla un poco, porque supongo que la inflamación de la encía haga que el roce de una con otra te duela más..

Por otra parte, supongo que ya hayas iniciado el tratamiento antibiótico, pero puedes tomar varios tipos de antiinflamatorios, alternándolos, para no dejar tiempo a que aparezca el dolor.
Por ejemplo, puedes tomar 1 gramo de paracetamol cada 8 horas y un nolotil cada 8 también, pero alternandolos cada 4 horas, no se si me entiendes. (eso si no tienes alergias, claro)

De todas formas, vete al dentista a pedir vez para no dar tiempo a que se vuelva a infectar.

Un saludo.

E
elur_6869535
7/2/07 a las 21:51
En respuesta a leo_5716118

¿has acudido al dentista?
ya sé que ahora mismo no te pueden hacer endodoncia ni extracción de muela, pero si limarla un poco, porque supongo que la inflamación de la encía haga que el roce de una con otra te duela más..

Por otra parte, supongo que ya hayas iniciado el tratamiento antibiótico, pero puedes tomar varios tipos de antiinflamatorios, alternándolos, para no dejar tiempo a que aparezca el dolor.
Por ejemplo, puedes tomar 1 gramo de paracetamol cada 8 horas y un nolotil cada 8 también, pero alternandolos cada 4 horas, no se si me entiendes. (eso si no tienes alergias, claro)

De todas formas, vete al dentista a pedir vez para no dar tiempo a que se vuelva a infectar.

Un saludo.

Esta tarde
he tomado un nolotil, y antes de irme a dormir me tomaré otro y mañana empezaré con el antibiótico. Y después al dentista.

Muchas gracias por tu respuesta galilea.

Besotes

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:22

Que entre
quien quiera Tardi, el foro no es tuyo.

No te cansas, eh?

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:29

Te falla la memoria tardi
tb tienes Alzehimer?? pobreta!!!

"como nos entren ahora todos los que tienen dolores de muelas"

Yo lo leo al revés pero lo leo, tú en cambio no sabes ni leer y mucho menos interpretar.

No me jorobes Tardi.

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:41

Gracias taki
creo que ya tengo infección.

Ya te vas a dormir??? jooooooooo te dan un buen tute en el trabajo, eh?

Yo me quedo un rato más, que me estoy divirtiendo con Tardi.

Qué descanses mi niño!

Un besote

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:45

Siii
tienes razón, estoy que me salgooooo, jajajajjaj, ridícula eres tú, guapetona.

Tienes la mala o fea costumbre de implicar a otros foreros en tus respuestas. Muy mal Tardi, vaaa que tú lo sabes hacer mejor!! anímate mujer!

No puedo volver en mí porque nunca me marché.

ainssssssss eres la alegría de la huerta.

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:47

Ostras
la otra, esta noche una mano a dos, jajajjajaj

Pero Raisa, tú qué sabrás!!!!

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:48

Susu
el dentista me recomendó una semana de antibiótico y dp a extraerla.

Bona nit!

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:53

Jajajjaj
nooo, a tí no, a mí. Y te digo una cosa, yo estoy con este dolor porque por temor, no fui al dentista a que me extrajera la muela, así que te recomiendo que no lo dejes pasar, porque te volverá a doler.

Bona nit

E
elur_6869535
7/2/07 a las 22:59

Una cosa raisa
existe la black-list, por qué no la utilizas y dejas de leerme? es fácil.

Jajajajaj, claro, tu me conoces muy bien. UUfffffffff qué pesaditas sois las dos!!!

Una que dice que me conoce, y la otra que dice que me ayudó en mis momentos más duros, pero bueno...qué inventiva que tenéis las dos.

Hala, a pasarlo bien!

A
an0N_993214599z
7/2/07 a las 23:03
En respuesta a elur_6869535

Una cosa raisa
existe la black-list, por qué no la utilizas y dejas de leerme? es fácil.

Jajajajaj, claro, tu me conoces muy bien. UUfffffffff qué pesaditas sois las dos!!!

Una que dice que me conoce, y la otra que dice que me ayudó en mis momentos más duros, pero bueno...qué inventiva que tenéis las dos.

Hala, a pasarlo bien!

Lo has leído otra vez al revés
Dije que TÚ has estado a mi lado en momentos duros. Y que éso no lo olvido y que por ello no me gustaría que te creyeras que yo fuera capaz de semejantes imbecilidades tipo manfreda.

E
elur_6869535
7/2/07 a las 23:14

No te confundas raisa
tu sabes lo que yo quise que supieras, nada más. Puede ser cierto o no?

Nunca creí que utilizaras eso para echármelo a la cara en el foro, si lo llego a saber no habria hablado contigo. Me equivoqué.

Las cosas que yo hablo en privado, son privadas y ahí se quedan.

Estoy vivita y coleando, siempre repites la misma frase, la de las emociones. Cómprate un espejo y dp me cuentas, vale?

Me encantan las flores silvestres, a tí no?

E
elur_6869535
7/2/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_993214599z

Lo has leído otra vez al revés
Dije que TÚ has estado a mi lado en momentos duros. Y que éso no lo olvido y que por ello no me gustaría que te creyeras que yo fuera capaz de semejantes imbecilidades tipo manfreda.

Y tú
quién eres?? otro que se ha colado. Pero..... richaaard es TARDI???? uuyyyssss qué lio!!!!

Qué me he perdido!!!!!

E
elur_6869535
7/2/07 a las 23:26

Raisa
tu puedes creer lo que quieras. Yo no voy a entrar en cosas privadas, no es mi estilo.

Ya te has quedado a gusto? o quieres más?

E
elur_6869535
7/2/07 a las 23:35

Jajajajajaj
ha tenido gracia todo lo que has dicho, y cuando he empezado a reir me he olvidado de mi muelaaaaaaaaa,jajajja, gracias Raisa.

Hala qué te sea leve maja!!!!

E
elur_6869535
7/2/07 a las 23:49

No te ibas???
estás perezosa, eh? vaaaaaaaaaaaa a trabajar un poco y a levantar el país, guapetona.

Tu florecilla silvestre

L
leo_5716118
7/2/07 a las 23:57

Esta tarde
he tomado un nolotil, y antes de irme a dormir me tomaré otro y mañana empezaré con el antibiótico. Y después al dentista.

Muchas gracias por tu respuesta galilea.

Besotes

Pero...
¿no estás tomando ya antibiótico? no deberías dejarlo tanto, puede complicarse mucho; si yo fuera tú, empezaría desde ya.

Y no hace falta que te saquen la muela, te la pueden endodonciar y tapar, así evitar ponerte aparatos o tornillos.

E
elur_6869535
8/2/07 a las :05

Jajajajaj
no, soy alemana, y tú cómo lo sabes? vaya, te he subestimado.

Aloha!!!

A
an0N_903478999z
8/2/07 a las :11

Jajajajaj
no, soy alemana, y tú cómo lo sabes? vaya, te he subestimado.

Aloha!!!

Lo sabe....
Porque se lo dije yo por privi. ¿Verdad, Raisita? Delátame, anda.

E
elur_6869535
8/2/07 a las :12

Jajajajaj
Raisa, te agradezco el buen rato que me estás haciendo pasar, jajajajaj te superas a tí misma, jajajjaj

Mentirte cómo a los demás? jajaajjaajaj

Eres maravillosa, jajajjajaj

Sigue, sigue, por favor, no pares, jaajajaj

Agur

B
beinat_6000850
8/2/07 a las :17

Jo tardi. cómo te pasas!!!!
Tú eres mi amiga, eso espero. Eres de las primeras personas con las que entré en contacto en este foro y conversamos algunas veces y siempre he tenido la impresión de que fue mi enriquecedor para mí.

ERes inteligente y siempre eras sensata en tus opiniones y consejos. Y debo decir que ERAS porque este mensaje es una excepción.

¿Por qué piensas que icacer me lloriquea?

Nadie me ha lloriqueado nunca y siempre que alguien me ha contado algun problema suyo le he escuchado como MERECE, como espero que me escuchen cuando yo cuente algo que me duele.

No deberías poner a tus amigos entre la espada y la pared, contigo o contra ti. Comprendo que durante meses te han insultado y atacado en este foro y que estés dolida. Pero no quiero participar en ninguna guerra, ni en las que ya han terminado ni en las que siguen abiertas. Más que nada por ti misma. Yo casi no leo el foro ya. No encuentro lo que antes me aportaba tanto: el diálogo y el buen rollo. O igual es que lo soñé.

Disfruté mucho cuando leí tus relatos. Estos mensajes, en cambio, no los disfruto en absoluto.

Espero que esto no sea otra guerra porque desde luego no pienso participar.

Un beso.

B
beinat_6000850
8/2/07 a las :28

Por esto lo digo (:iconodeicacerllamandoaxylloriqueando: )
No sé si lo quiere hacer. Pienso que no. Puede que tú tampoco quieras hacerlo. Yo no me voy a quedar ahí atrapado porque quien me ponga en situaciones tan incómodas no sería mi amigo ya: ni ella ni tú ni nadie. Y, además, ¿cómo que no nos entendemos?

Cierto es que hace mucho que no hablamos. Me he alejado del foro, pero seguro que si hablamos nos entendemos porque la razón es común a todos los seres humanos.

No te voy a sermonear. Ni siquiera sé hacerlo. Sólo pedirte que si alguien es agrio contigo no lo seas tú con él. ¿Qué recuerdo te quedaría? No sería bueno.

Seguimos siendo amigos, amigos de nuestros amigos comunes y yo no tengo enemigos.

Un beso.

E
elur_6869535
8/2/07 a las :29
En respuesta a leo_5716118

Pero...
¿no estás tomando ya antibiótico? no deberías dejarlo tanto, puede complicarse mucho; si yo fuera tú, empezaría desde ya.

Y no hace falta que te saquen la muela, te la pueden endodonciar y tapar, así evitar ponerte aparatos o tornillos.

Hola
sí, ahora cuando me vaya a dormir empiezo con el clamoxyl.

Gracias guapa!

E
elur_6869535
8/2/07 a las :31

Y daleeeeeeee
con las mentiras, tú a piñon fijo, eh? anda Raisa pórtate bien y no digas simplezas.

Muackassssss

E
elur_6869535
8/2/07 a las :33

Viste raisa viste??
criatura que eso es lo que eres. Quién querías que saltara, Richaaardd, jajajajajajajaj

ainssss Tardi cada día te quiero más

E
elur_6869535
8/2/07 a las :35

Anda
si se ha ido paaaarrribaaaaaaaaaa, jajajjaajaj no me marees que llevo chanclas, jajajajaj

Me lo estoy pasando genial con vosotras esta noche, jajajajaj

Hala un besote

B
beinat_6000850
8/2/07 a las :36

...la segunda?
Pues NO. Porque yo sigo sin estar contra ti TArdi y te defenderé siempre cuando haga falta y sea justo.

E
elur_6869535
8/2/07 a las :38

Jajaajjajaj
no lo he probado, soy dulcemente feliz. Y me duele la muela y estoy haciendo tiempo para irme a dormir, pero a este paso, como sigas así de graciosa, no duermo en toda la noche.

Raisaaaaa qué eres un cielote!!!!

Aloha!!!

E
elur_6869535
8/2/07 a las :43

Mmmmmmmmmmm
me encanta el coco. Mama Tardiiii, quiero coco, jajajajajj

E
elur_6869535
8/2/07 a las :44

Estoy de acuerdo
yo de simplona no tengo nada. Qué soy muy lista Raisa!!!

Petonetes

E
elur_6869535
8/2/07 a las :45

Mama tardi
qué más, qué mas tienes que decirme?? vaaaaaaaaaaa sé generosa, no escatimes en vocabulario.

agur

E
elur_6869535
8/2/07 a las :48

Tardi
ya estás perdiendo los papeles y empiezas con los insultos?? no, no y no, niña mala. Compórtate por favor.

jajajaj si tu supieras lo que me importa a mi Richaaarddd, jajajajaj, del otro nick, no puedo decirte nada, porque no tengo ni idea.

hala bonita, a ser feliz

E
elur_6869535
8/2/07 a las :52

Uuuffff
me habéis agotado, creo que ya no me duele la muela, ahora me duelen las yemas de los dedos.

Sí Raisa, lo que tu digas, tienes toda la razón.

Me aburres

E
elur_6869535
8/2/07 a las :54

Y dale
con los trincos,jajajjaj, tu eres de ideas fijas, eh?? qué pesadez!!! Ni idea de quien son los trincos, pero qué quieres que te diga, ME ENCANTA QUE ME APOYEN. ainsssssssssssss la que vale VALE, y la que no, todo el santo día metidita en un foro.

A dormir, que es tarde.

muackasssssss

E
elur_6869535
8/2/07 a las :56

========niñas se acabó el juego=======
que me voy a dormir.

Gracias por la distracción. Ha sido muy amena la noche.

Besotes hermosas!!

B
beinat_6000850
8/2/07 a las :57

Tardi sabe
Sabe defenderse sola y eso zumbados son nada para ella.

Pero puedo comprender que tanto veneno contra ella llega un momento en que te hace perder los nervios.

He estado bastantes día sin entrar al foro porque está como está y hoy que entro veo esto.

¿Le parece mal a Tardi que le diga que se pasa al poner el supuesto iconito llamando axy.

Pues tú verás. Piensa lo que quieras y saca tus propias conclusiones. ¿Es esto una batalla en la que hay que estar a un lado o a otro? Yo vine aquí a comprender cosas y esta es una de las que me hacen comprender al ser humano. Y estando aquí encontré amigas. Parece que saldré con más información pero menos amigas. Lo siento pero hace tiempo que cuando llueve no maldigo a las nubes sino que agarro el paraguas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook