Foro / Pareja

Me duele quererte

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:27
Z
zahyra_6746711
4/2/09 a las 1:55

Hola!!! Comenzar a escribir esto me duele demasiado.. no he empezado y ya estoy llorando ... pero creo q es la unica forma de ir superando lo q siento....

Estar aqui hoy sola y derrotada me hace pensar q no debi dejar q todo esto pasara.. soy culpable .. en parte.. pero eso en este momento no se si es lo mas importante.. el se rindio.. y se quedo en el camino....

Todo empezo en aquel mes de enero de 2005.. era toda una niña .. 16 añitos .. recuerdo q estaba en una depresion impresionante ... acababa de morir mi unico amigo.. estaba sola... con un error en mi espalda.. bueno dos errores.. habia tenido dos novios q lo unico q buscaban era acostarse conmigo.. pero gracias a Dios eso nunca sucedio.. en fin estaba muy mal... me encontraba por terminar el bachillerato... y pues ahi estaba el .. entro al cole... no me habia fijado en el... (pero el si me habia visto a mi jjajja) de no ser por mis dos locas amigas q me lo presentaron... y pues no fue el encuentro mas bello.. no cayo en gracia es mas me le escondia.. no me gustaba hablar con el... pero psaba el tiempo y poco a poco no se como empezamos a ser amigos... hablabamos en descanso.. en horas libres .. a la salida.. en fin .. empezamos a acercarnos mucho.. el sabia lo q queria .. conquistarme!!!! pero yo no queria.. bueno eso pensaba.. poco a poco .. pasaban los dias y cada vez me sentia mas cerca de el... y pues ya me daban celos de verlo con otras niñas.. obvio no le decia nada.. pero empece a sentir cosas q en mis otras dos "relaciones" no habia sentido.. el era tan especial tan lindo tan alegre tan el.... no hay palabras para describir lo q el hacia de mi cada tarde.. ultimamente no fallaba para nada en el cole.. el era una razon para estar ahi.. para verlo .. saludarlo.. quiza aqui parece una tonta historia pero no se imaginan lo q siento en este momento... es dificil escribir esto.... me estba enamorando ... descubri q en esa vida q llevaba habia esperanza... por cosas de la vida todo se dio para q fuesemos novios.. empezamos nuestra relacion el 21 de mayo de 2005.. despues del beso mas tierno q habia tenido.. (es el dia de hoy y lo siento como si acabara de pasar... ) ya despues de esto no separabamos .. eramos muy felices.. (al menos yo lo era)... teniamos problemas pero eran tonterias .. el me queria mucho.... el me amaba... pasaba el tiempo y se acercaba la hora de mi grado y pues el estaba en dos grados menos.. yo me iba.. y el se quedaba.. teniamos tanto miedo de q lo nuestro se acabara... haciamos de cada instante en el colegio q fuese el mejor.. inolvidable... fue mi primer hombre y hasta hoy el unico.. (y por mucho tiempo lo sera... ) pocos dias de mi grado .. el se tomo un veneno.. casi se me va... cuando me entere media vida se fue con el.. deje todo tirado... (familia, colegio, todo) estab junto a el en el hospital y no me fui de ahi hasta q el salio... gracias a Dios no me le paso nada... nunk se lo dije pero sentia q yo me moria de verlo ahi... salimos del hospital y pues a pocos dias fue mi grado... era tan feliz... de tenerlo a el a mi lado.. de q despues de llorar tanto ahi estaba el ... pero tenia el miedo mas grande.. sabia q las cosas iban a cambiar.... yo ya no estaria a su lado.. y pues ya no estariamos tan juntos como siempre.. pero tenia la fe de q los dos años q le faltaban ahi estria yo.. pa esperarlo y ser su compañia..... el siguio en el cole y pues yo estudiaria una carrera tecnica... las cosas cambiaron mucho... nos sepraramos un poco pero siempre estaba ese amor tan grande.. asi pasaron 2 años .. peleabamos con mas frecuencia .. y aparecieron terceras personas.. estuve metida en problemas por no controlar lo q decia.. pero jamas le falte... siempre mi amor fue para el... cada vez todo estaba peor.. habia mas chismes.. mas peleas.. asi han pasado ya cuatro años... hoy el piensa q lo he engañado.. pero no ha sido asi.. no se de q manera hacer q el vea la verdad.. q sienta lo q yo siento en este momento... se q todo se ve muy feo pero no es asi... yo me enamore.. y fui muy caprichosa, orgullosa... incluso despiedadada con el pero nunk deje de amarlo con locura... es mas hoy estoy mas enamorada q todos esos dias.. hoy aqui sola y con el alma hecha nada .. te pido perdon... por el sufrimiento q te cause.. por decir cosas q te lastimaban .. por ser egoista... por no ser lo q de verdad era.. solo q estaba muy lastimada y pensaba q tu me harias lo mismo... hoy creo q no me amas y q que quieres q sufra .. pero no sabes lo q estoy psando.....

Resumir aqui lo q han sido 4 años es dificil.. solo tu y yo sabemos lo q sentimos.. y aun asi sabes lo q hemos pasado.. Me duele q me engañes de esta manera... te sigo amando .. no quiero dejarte ir pero creo q es lo mejor.. no se como hacer para dejar de sentir todo esto.. como hacer pa no pensarte, extrañarte, tenerte conmigo.... solo te digo si me amas igual q yo.. aqui estoy... por si quieres perdonar a esta pelaita de 11.. me equuivoque .... te extraño...

Ver también

S
slavka_6340606
4/2/09 a las 5:10

El amor de verdad no debe doler amigaaa!!!
Creo que debes buscar ayuda profesional..... quizas un consejero, psicologo, etcl.
La relación parece muy intensa pero tu (sin ánimo de ofenderte9 creo que te falta madurar. En una relacion de pareja no se debe ser egoista, ni lastimar a la pareja, no dices que la amas? entonces......... lo que debes hacer es urgente!! busca ayuda profesional. y mucha suerte !!!!

N
nahomy_6451401
4/2/09 a las 18:38

El amor verdadero duele y muxo!
mira yo he tenido muxos problemas con mi enamorado... el y yo hemos sido amigos por 4 largos años el siempre a kerido estar conmigo pero yo nunca le hce caso, es mas le contaba sobre mis enamorados q tenia hasta de los agarres q tenia, el tambien m contaba... luego lo vi con una chica de mi instituto los veia casi siempre juntos, yo la consideraba a esa chica una buena persona pero luego comenzo a hablar q el staba detras de ella q ella solo lo iba a usar y eso m dolio bastante, y poco a poco fuimos haciendonos mas amigos de lo q ya eramos hablabamos de cosas q nunca pense tratar tan libremente "sexo"... estuvimos aunq primero empezamon con un juego q yo propuse en el q solo nos besabamos pero no estabamos cada uno podia hacer lo q quisiese poq no teniamos ninguna obligacion el uno con el otro pero luego mdi cuenta q m enamore y no keria verlo con andie q no fuese yo... y aunq m hice la dificil y le hice q se m declare mas de 5 veces creo? por ultmo l dije q si!
estuvimos todo fue lindo pero yo no le decia lo q la chica esa dijo de el hasta q un dia en mi presencia el la molesto y a mi no m agrado eso y le dije lo q la chica hablaba de el... el m dijo q no era cierto y todo eso le crei aunq tenia mis dudas ¿?
pero despues de eso lo celaba hasta si la volteaba a mirar, todo era un motivo para mi para pelear... yo no lo celaba con ella por q m siento inferior a ella es mas hasta se q soy mas linda pero lo celaba porq m quedaban dudas d q m engañara porque se m quedo en la mente todo lo q ella m dijo de el... las peleas se volvieron mas fuertes le decia palabras hirientes xq tenia colera el solo hecho de pensar q el haya estado detras de "esa"... discutiamos tanto q haciamos xongos en la calle, yo lo insultaba, el m trataba de calmar èro yo solo `pensaba en lo q ella m habia dixo y m entraba la colera y despues el m comenzo a repsonder m decia cosas q tambien hieren y los dos asi nos haciamos daño... siempre lloraba al llegar a mi casa despues d todo los sucedido m afecto en le trabajo, en mis etsudios en todo hasta estaba siempre a la defensiva: una vez en la calle el m jaloneo del brazo y yo lo arañe(la cara) y asi continuaron las peleas...

CREO Q MI RESUMEN FUE MUY GRANDE MIRA LO UNICO Q TENGO Q DECIRTE ES Q YO TAMBIEN SE LO Q SE SIENTE SER ENGAÑADA... HAY HOMBRES Q SOLO BUSCAN ESO "SEXO" PERO HAY OTROS Q DE VERDAD TE KIEREN... Y A VECES COMO TENEMOS TANTO MIEDO TRATAMOS MAL A LAS PERSONAS Q VERDADERAMENTE KEREMOS... YO SE Q TRATE MUY MAL A MI ENAMORADO Y EL AMI... FUI MUY CELOSA POR MIEDO A Q M ENGAÑE... PERO POCO A POCO M DOY CUENTA Q LOS CELOS, INSULTSOS,MALOS TRATOS ESTAN DE MAS...
UNO DEBE ENTREGAR TODO POR AMOR "TODO" NO CON ESTO T DIGO ENACAMTE CON EL "NO!"
SINO Q CONFIES EN EL
NO LO ENGAÑES
DILE COSAS LINDAS
HAS COSAS POR EL Q A EL LE AGRADEN

QUIZAS TU COMO YO TE HAS DADO CUENTA Q SE ESTAN HACIENDO DAÑO ASI POR CELOS ABSURDOS, CHISMES, Y MENTIRAS... HABLA CON EL PERO CON EL CORAZON SI KIERES LLORAR AUN CON EL PRESENTE HAZLO...

DESPUES DE UN TIEMPO DE TANTOS CELOS M DI CUENTA Q EL SIEMPRE M DIJO LA VERDAD POR Q AMBOS HABLAMOS CON "ESA" Y ELLA NEGO TODO LO Q M HABIA DIXO... Y AHI M DI CUENTA Q LA SONSA FUI YO X NO CREERLE...
QUIZAS EN TU CASO EL PIENSA Q TU LO HAS ENGAÑADO SITU TIENES TU CONCIENCIA LIMPIAHAZLE "EL PARE" A ESE CHICO (A) O PERSONA Q LE ESTE METIENDO IDEAS A TU ENAMORADO Y DILE Q LO AMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSS...

YO SE Q DESPUES DE TODO ESTO QUIZAS YO SEA LA MENOS OPORTUNA DE DARTE ESTE CONSEJO XQ YO TAMBIEN HE HECHO LO MISMO Q TU HERIR A MI PAREJA, PERO A PESAR DE TODO SEGUIMOS JUNTOS Y LO AMOOOOOO...
Y SI TIENES TANTO MIEDO D Q T ENGAÑE DILE Q ES POR ESO Q ACTUAS ASI Y CADA VEZ Q TENGAS RBIA Y COLERA Y KIERAS DECIRLE COSAS FEAS, MEJOR RETIRATE Y DEJALO SOLO ES PREFERIBLE ANTES DE Q EL TE DAÑE O TU LO HAGAS...
ESE ES MI CONSEJO MIRA Q YO TAMBIEN HE TRATADO MAL A ALGUIEN Q AMO PERO AHORA LO ESTOY HACIENDO OLVIDAR TODO: CON CARICIAS, BESOS, DETALLES.
UNO DEBE LUCHAR POR LO Q QUIERE SI NO RESULTA AL MENOS SABRAS Q LO INTENTASTE NO??

CUIDATE

D
dory_7072774
4/2/09 a las 20:24
En respuesta a slavka_6340606

El amor de verdad no debe doler amigaaa!!!
Creo que debes buscar ayuda profesional..... quizas un consejero, psicologo, etcl.
La relación parece muy intensa pero tu (sin ánimo de ofenderte9 creo que te falta madurar. En una relacion de pareja no se debe ser egoista, ni lastimar a la pareja, no dices que la amas? entonces......... lo que debes hacer es urgente!! busca ayuda profesional. y mucha suerte !!!!


Busca ayuda Profesional, y tu puedes salir de esto y la vida es Bella demasiado recuerda que son cosas que nos manda dios para crecer , aprender cada día más como personas.


SUERTE.......

R
rodica_6528033
12/2/09 a las 17:27

Es un amor que siempre recordaras
BUENO AMI ME PASA ALGO IGUAL PERO MUY DIFERENTE YO ESTADO ENAMORADA DE UN CHICO DURANTE TRES AÑOS PERO EL NO ME QUIERE O POR LO MENOS YO NO LO SE Y ESTOY SUFRIENDO POR QUE EL ESTE AÑO SE VA Y YO ME QUEDO DURANTE DOS AÑOS MAS Y ES MUY DOLOROSO POR QUE YO LO AMO
BUENO VES SON CASI PARECIDOS Y MI CONSEJO ES QUE RECUERDALE LAS COSAS QUE TU HISISTE POR EL LO QUE EL HISO POR TI TODO COMO LAS COSAS EMPEZARON Y LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASARON .
LAS HORAS DE MELANCOLIA QUE PASARON JUNTOS EN EL HOSPITAL EL Y TU ,COMO NO PODIAS SEPARARTE HASTA VERLO SALIR DE TU MANO DE EL HOSPITAL DILE LO IMPORTANTE QUE EL FUE Y LO IMPORTANTE QUE LO ES AHORA RECUERDASELO Y DALE UN BESO QUE EN EL CUAL LE TRANSMITAS TODO TU AMOR A EL POR MEDIO DE ESO BESO SI NO TE CORRESPONDE
LO SIENTO PERO TENDRAS QUE OLVIDARLO LO BUENO ES QUE SI ESO PASA LOS RECUERDOS SEGUIRAN Y TU LO RECORDARAS Y SE LOS CONTARAS A TU HIJA(O) AQUEL AMOR QUE NUNCA PODISTE OLVIDAR AQUEL AMOR QUE SIEMPRE ESTARA TU CORAZON COMO EL QUE YO SIENTO POR ESE CHICO DE MI COLE

QUISIERA QUE HABLARAMOS POR MSG
EL MIOS HEARTCANDY25@HOTMAIL.COM
BAY CUIDATE OJALA TODO SE MEJORE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook