Foro / Pareja

Ayuda! me duele el sexo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 3:05
A
aifeng_8476735
26/2/11 a las 2:51

Bueno les cuento mi historia. Tengo 17 años y estoy de novia hace 21 meses. Mi novio y yo ya tuvimos relaciones sexuales por primera vez para los dos hace como un año, aunque solamente estuvimos 6 veces masomenos. Mi problema es que yo me pongo super nerviosa cada vez que voy a estar con el, y aunque es el chico mas dulce del mundo entero y no tiene ningun problema en hacer todo a mi ritmo, no puedo evitar morirme de los nervios, y cada vez que lo hacemos me duele muchisimo. A alguien le paso esto alguna vez? Alguien sabe como hacer para poder relajarme y poder disfrutar del momento con la persona que amo?
Si me ayudan se los agradeceria muchisimo. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_726493499z
26/2/11 a las 2:59

Si tu "novio" supiera algo de sexo
sería muy fácil que te relajaras: te haría sexo oral y masturbación (acariciando el clítoris, no metiéndote los dedos para nada) hasta que tuvieras dos o tres orgasmos y entonces estarías tan deseosa de su pene y su cuerpo y tan sensual y dispuesta a disfrutar que no te dolería para nada.

Pero como él no sabe y tú no le vas a decir que te lleve al orgasmo antes de ponerse a meter lo que no sabe, pues nada, no tiene remedio. ¡Suerte!

A
aifeng_8476735
26/2/11 a las 3:09

.
Cuando me masturbo yo sola esta todo perfecto, por eso se que el problema es algo de la mente, y no algo fisico. El problema es que soy muy vergonzosa y no me animo a que él me toque ahí abajo nose, por verguenza a lo que pueda pensar supongo, entonces nunca estoy del todo "mojada" por asi decirlo. Es que nose que hacer para olvidarme de esas cosas y dejar mi mente en blanco por un tiempo

L
lioba_9721232
28/2/11 a las 20:18

Haber te aconsejo
Pues para q no te duela en el momento de tener sexo con tu chico te recomiendo q te relajes y no te pongas nerviosa, piensa q estas a punto de sentir algo bien rico para ti y para el.
Antes q el te penetre deve de masturbarte, dandote sexo oral o haciendo cosas q tu sepas q te exitan para q mojes.
La vagina deve de estar bien lubricada para q no duela en el momento de la penetracion.
Deves de relajarte amiga, y disfruta del momento!
besos

A
an0N_726493599z
7/3/11 a las :20

¿ah si?
Pues no me había percatado de tu existencia, chica. Estaba buscando a dothe y me he encontrado contigo, es la primera vez que te leo.

N
neuza_5494742
7/3/11 a las 1:35
En respuesta a an0N_726493599z

¿ah si?
Pues no me había percatado de tu existencia, chica. Estaba buscando a dothe y me he encontrado contigo, es la primera vez que te leo.

......
ESTAS MUY CHICA PARA ESTAR AGOVIADA POR ESTOS ASUNTOS
EN SI TE RECOMIENDO:
ALGUN TIPO DE LUBRICANTE

Y CON EL TIEMPO SE IRA PASANDO

H
hui_7064958
7/3/11 a las 3:05

Trankila
cariño la base de toda buena relacion es la comunicasion si el te ama tanto como tu lo amas a el solo dile lo k sientes y encuentren un modo de solucionarlo juntos ,, ya sea k el te mastube barias beses sin meter los dedos o que te aga sexo oral


y despues de eso para ti ba aser mucho mas sencillo

y trata de relajarte esto es algo normal ,, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram