Foro / Pareja

No puedo ser la amante!!! duele mucho!!! por favor opinen!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:30
D
dayani_5883735
13/7/08 a las 15:50

Alfonso,
No sé si es la última carta que te escribo, no sé si entiendo mal lo que me dices, pero la verdad es que me llegan mensajes que no me gustan y me hacen sentir muy triste y me lastiman.
Tenemos los dos un viaje largo de por medio que nos ayudara a pensar bien las cosas y creo que para mi tal vez me ayude a olvidarte. Si, yo sé que no me has dicho que me vaya de tu vida pero también sé que no entro dentro de tus planes que con lo que hemos vivido juntos ya es suficiente para ti. Me pides que en mi viaje me desconecte de TODO, no entendí si tambien quisiste decir que me olvide de ti.
No dejas de recordarme que nunca me has dicho que me amas, yo lo sé, es necesario estarmelo recordando? Gracias por no haberme dado falsas expectativas pero la verdad es que me enamoré de tí y eso no lo tenia planeado, simplemente sucedió y por qué? Independientemente de todo eres UNICO, como te lo he dicho muchas veces no he conocido un hombre como tú, tan sensible, integro, trabajador, cariñoso, seguro de ti mismo, tan entregado, maravillosos padre y esposo, increible amigo........... podría llenar la hoja entera de tus cualidades. Que tienes defectos? Si, quien no los tiene? Y no te pongo en un pedestal, pero para mi has llegado a ser una persona demasiado importante en mi vida y veo mas bien tus cualidades, sorry eso simplemente se dá, no lo hago conscientemente y no me interesa ver que defectos tienes.
Espero este viaje que tanto has planeado con todo el amor que tienes también te sirva a ti como un reencuentro con tu familia Valeria, Marce y Renata, que como siempre lo has demostrado en tus pláticas y en tus acciónes son lo más importante en tu vida y gracias a tu esfuerzo de 20 años, has logrado formar esta familia. Te deseo de todo corazón que un día Valeria valore al hombre que tiene como esposo, que se de cuenta del amor tan grande y profundo que le tienes y te de todo lo que mereces.
Me dices que siempre me tendras dentro de tu corazón, eso suena muy bonito, pero Alfonso dime de que me sirve eso si no estas conmigo? Si no podemos compartir tantas cosas, nunca vamos a poder estar juntos un cumpleaños tuyo, una navidad... ninguna fecha importante y eso tal vez no estaría tan mal si supiera que me quieres de la manera que yo te adoro, pero me quieres más como a una mamá o como a una hermana y esta bien, te lo agradezco, pues se lo importante que ellas son para ti, pero sabes que? Yo te quiero diferente y por eso duele tanto. Mis hijos, llenan mi vida como mamá, pero no la llenan como pareja y es lo que yo estoy buscando y soñe que podías ser tú. SI, tu no ibas por ahí, yo lo sé perfectamente bien, pero así se dieron las cosas en mi, NO ES CULPA TUYA, de ninguna manera me lastimas, es la situación lo que me duele, tu no has hecho más que darme cosas buenas, me has ofrecido tu corazón y tu amistad sin ningún interés de por medio, mi corazón se fue por otro lado.
La verdad no logro entender como me dices que soy alguien especial si despues de estar juntos te vas feliz al lado de la mujer que amas. Nunca te he pedido (ni lo haría) que dejes nada por mi, ni que me des nada, pero si me gustaría que te pusieras un poco en mis zapatos y me trataras de entender. Esta situación me lastima demasiado, y sí, tu dijiste que no debería de doler, pero si duele y mucho. Sé que estoy en tu corazón y que ocupo un lugar especial en tu vida, pero solo podemos vernos cuando tu trabajo y tu esposa lo permiten. Alfonso si me entiendes? Yo no quiero eso en mi vida, yo no quiero estar escondida viendote a ratitos sin poder compartir muchas cosas de mi vida contigo, no podemos estar juntos un sabado con mis hijos o con mis papás, no podemos ir al cine, no podemos ir a Perisur..........o sea las cosas simples de la vida.
Tu sabes como me siento de que llega tu amigo y lo primero que me dice es que eres un tipazo y que lo primero que valoras en tu vida es a tu familia (eso es maravilloso, pero no cuando nos hemos visto de otra manera). Los mails que me has enseñado de tus amigos siempre admiran la importancia y el lugar que le das a "Valeria, Marce y Renata", como quieres que me sienta?? Yo no quiero ser de ninguna manera un motivo de alejamiento con ellas o en su momento causar un dolor muy grande, no te lo mereces ni tu ni tu familia. Tu mereces ser FELIZ!!!!
Te quiero Alfonso, Te quiero demasiado, ojalá no fuera así pues sería mucho más fácil para todos, por lo menos para mi. La realidad es que sobro en tu vida, no entro en ningún lado, le pido a Dios que me ayude a verte solo como a un amigo y entonces si podemos hacer algo juntos pero no ahorita, no como te quiero, el día que yo te pueda ver asi es cuando podre entrar en tu vida.
Gracias por TODO lo que me has dado, te prometo que un día te lo voy a pagar. Gracias por tu cariño desinteresado y sobre todo gracias pues me di cuenta que existen (por lo menos uno) personas como tu, personas buenas y que valen la pena. Eso me da una esperanza en mi vida, te digo que es lo que quiero? Que un día alguien me quiera tanto como tu quieres a tu esposa.
Y si, para mi fuiste una luz en mi camino, en su momento me diste paz, me tendiste la mano, me diste cariño. confíaste en mi, me valoraste y me ayudaste a levantarme y me has valorado como nadie lo a hecho.

ALFONSO !!!!! ERES MI MAXIMO!!!!!!!!! Y NO HAY NADIE COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!



CLAUDIA

¡PREFIERO QUE ME ODIES POR LO QUE SOY A QUE ME AMES POR LO QUE NO SOY!

Ver también

A
an0N_856919599z
13/7/08 a las 18:15

Dices perfecto?

SI TU LO DICES??
k tiene defectos? tiene el más importante!! infiel y borrego!
Ese de bueno tiene lo k le toca a sus hijas y supongo amistades..
pero lo k le toca a su mujer creo k es la parte peor!!
por favor..
tú k pides chica?? lo peorsito de los hombres??
empieza por respetarte y ten tu dignidad.
él está casado y jugando con su familia k es lo más importante.
entoces k buscas??

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 19:30

Entiendo tu dolor
Cuanta tristeza y amor a la vez transmite tu carta.
Mira... ese Alfonso no quiere tanto a su familia por que esta claro que sitanto la quisiera no le engañaria.
O es un cobarde o un capullo!
Se ve que eres una persona fantastica y que eres capaz de todo por amor.
Dime tu eres casada?
Un saludo

D
dayani_5883735
14/7/08 a las 3:00

Nilema; blanca y femenina
Gracias por responderme!!! A sus preguntas, no le he mandado la carta, no estoy segura si debería. No estoy casada, me separe de mi esposo hace un año (duramos 17 casados)y estamos empezando los trámites de divorcio. Y creo tal vez tengan razón no creo que sea tan feliz y coo duele!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo 2 días de no saber nada de él y mañana me voy de viaje por 3 semanas, estoy que me muero pero creo que es hora de terminar la relación y buscar una persona al menos medio libre como yo. LLORO!!!Besos!!!

Y
yanine_7400688
15/7/08 a las 16:59

Demasiado sinceridad...
A un hombre no le puedes enviar algo así, es preciosa, me he sentido identificada, pues ayer lo deje con mi amor, porq. yo soy soltera, pero el tiene novia, y después de meditar, meditar, ayer me decidí y después de un reencuentro inolvidable, le dige que hasta aquí, que no iba a sufrir por él, que no me llamara, que no viniera a verme, que si algún día necesita algo de mí, que me llame, pero que no me pida que le vuelva a dar todo lo mejor de mí, y con los ojos llorosos le dije porfavor vete, él no se lo creía no estaba dando crédito a mi sinceridad, pero amigas me cansé de la situación, le quiero un monton, más de lo que nadie se pudiera imaginar, demasiado, pero bueno la vida és así, hay que elegir, y yo le dije que elegía no sufrir por él, aunque reconocía que ya le había permitido el lujo de hacerme daño, pero que bueno, que lo iba a superar, me llamó más tarde y no le cogí el teléfono, no tenía ganas de calentarme la cabeza más, que bastante me la calenté, y mira, pienso que el es el hombre que soñé siempre, pero bueno, he pasado por una separación y ahora un desengaño o no exactamente porque en el fondo sé que le importo, pero si no se ha decidido, pues lo siento y mucho, tampoco yo en ningun momente le he pedido que deje nada por mí, y ni lo haré porsupuesto, pienso que si él me quiere vendrá, y si no pues mira, ahora antes de enamorarme me interesaré lo primero que si es libre, de todo se aprende y cada experiencia te hace más fuerte, siempre lo recordaré, siempre, pero me tocó perder, pero no le voy a dar el placer de saber que ayer lloré por él. Lo voy a sufrir pero en silencio, y con la esperanza de que el proximo hombre que me deje entrar en su vida, lo haga con la intención de estar conmigo para siempre y que su corazón solo sea mio, pues que cada uno elige lo que elige en su vida, y si algo tengo claro es que tengo que ser feliz y por mucho que quiera algo, si no me llena al 100%, pues aunque me cueste levantar cabeza lo tengo que dejar pasar a la fuerza, ya que mi meta es ser feliz, y como nos dice una amiga en este foro nadie muere de amor, en estos casos como el mío, el tuyo..., es más complicado porque ellos estan con otra mujer y és algo que me desorienta, me desconcentra y me hace plantearme muchas cosas en mi cabeza, no estoy orgullosa de haber sido participe de un engaño, pero sinceramente no me arrepiento me equivocaria otra vez con los ojos cerrados, pero si yo hubiese querido que su novia se enterara se habría enterado, ya que él quería que la gente nos viera juntos, para que se lo dijeran, pero yo me he negado siempre, es lo que pienso, las cosas a mí no me gustan que se fuercen por una situación, si no porque una persona lo quiera por ella misma. bueno que me enrrollo y me voy por soleares. Un beso y que seas muy fuerte.

I
ivy_8644234
15/7/08 a las 17:11

Por què se enamoran de sus amantes casados????
Chicas

Estos hombres no son para enamorarse sino que para pasarla bien un buen rato y divertirse sin involucrar sentimientos.

Creo que es masoquista enamorarse de alguien casado, que demuestra que a la unica persona que se quiere es a si mismo.

Hagan lo mismo que ellos!
Quieranse a si mismas! Disfruten del buen sexo y las atenciones y NO SE ENAMOREN!!!!!!

Besos a mis congeneres!!!!

I
ivy_8644234
15/7/08 a las 18:30

Milen! pensamos igualito!
Justo lei tu post en el topic anterior y pensaba lo mismo!

La cosa tiene que ser como en la cancion de Arjona: Hay que enamorarse de una misma y disfrutar de la vida!

Para la que no la conoce: http://www.youtube.com/watch?v=P1qDNDffz6k

Un beso enorme para Milena y para todas y reivindiquemos nuestro derecho a disfrutar de nuestra sexualidad con independencia de los sentimientos, cuando creamos que esto sea apropiado como lo han hecho los hombres por miles de años!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest