Foro / Pareja

Que opinais de esto l@s amantes.

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 21:05
L
lalabelles
4/7/04 a las 1:32

Hola chicos, lo que voy a contar no es mi caso, ni persona cercana, solo que yo vi como sucedia esto y tengo ganas de contarlo, para sentirme menos mal. Le cuento que ayer 3 de julio, en la escuela donde estudio celebramos el fin de cursos y el paso a las vacaciones de verano, todos estabamos dispuestos a pasar un día de fiesta, pero el asesinato de un compañero maestro de la escuela vino a romper todo el encanto de nuestro ultimo día de clases. Apenas habia empezado la ceremonia de entrega de diplomas, cuando se me ocurrio ir al carro de mi padre a traer la camara que por boba habia dejado olvidada, como no quise ir sola, le pedi a mi mejor amiga que me acompañaar. Atras de donde estaba estacionado el auto nos topamos con dos hombres uno vestia uniforme de policia y el otro a quien no reconocimos era el ayudante del medico titular de la especilización de enfermeria de mi colegio, en fin, cuando nos me acercamos al carro, vimos que estos hombres platicaban, no parecia que estuvieran exhaltados ni nada por el estilo, saque la camara, en el instante que me ponia en pie para cerrar el auto, oimos dos disparos y lo que hicimos fue agacharnos, el policia le habia disparado a quemarropa al medico matandolo al instante, despues este se lleva la pistola a la cabeza y se da un tiro, quedando tirado encima del cuerpo del medico, la verdad yo cerre el carro de mi papa y me eche a correr, me dio tanto miedo y lo unico que supe hacer fue huir, mientras que mi amiga se quedo inmovil ahi viendo la escena. Despues ya dentro de la escuela se aviso a las autoridades de que habia pasado algo, llegaron policias y los encragados de hacer el levantamiento de los cuerpos. Primero se hablo de un asalto, luego ya se supo que habia sido un crimen pasional, que el policia habia matado al medico, porque la mujer del policia se habia hecho la amante del medico, esta chice era compañera de la escuela y a ella se la llevaron presa o algo asi, porque entraron a la ceremonia y la sacaron a rastras los pilicias. Despues nos enteramos que el medico, dejo viuda y dos chabales.
No se paro el festejo, pero la verdad no fue lo mismo, nadie estaba agusto. Yo entiendo que se termine el amor entre las parejas y que se quiera buscar le felicidad en otro lado, pero porque no se da termino con una relacion para empezar otra y que no pase lo que les conte y menos que dos chicas que no tiene nada que ver con lo engaños de otros tenga que precensiar un espectaculo así, porque engañan a sus parejas, que no les da miedo que les pueda pasar algo asi, que pasa que tiene de bueno tener un amante si a lo mejor se puede terminar muerto. Lo siento que sea muy caustico mi comentario, pero tenia que desahogarme, ojala alguien me pueda dar una opinion, gracias.

Ver también

C
chiqui4724
4/7/04 a las 2:52

Para amantes o a l@s infieles??????
Me parece muy duro lo que sufristes tu y tu amiga,por supuesto que no lo mereciais, pero tampoco creo que a tod@s l@s amantes les pase esto, a mi si me engañan, en cierta manera lo estan haciendo,te contare un poco..yo soy amante, pero soy soltera, y aunque yo se que cuando no esta conmigo esta con su mujer, y me duele, y mucho..... pero seria incapaz de matar a alguien, eso solo lo hace gente que no esta muy cuerda de la cabeza, vamos creo yo.....
Pero creo que esta pregunta en particular te has equivocado de titulo del mensaje, supongo que no seras amante, porque esta pregunta, me la he hecho yo y miles de amantes muchas veces, te lo aseguro,......porque no la deja?
esta pregunta me la hago yo muchas veces al dia, y cuando empezo todo mas aun.por eso creo que la pregunta tiene que ser para infieles, no solo para las amantes, ya que hay amantes, como yo ,que son solter@s y nosotr@s no engañamos, mas que a nosotr@s mism@s...
no se si te he aclarado algo,pero es mi opinion. aahh!!por cierto!! tampoco creo que a ningun infiel se le pase por la cabeza que le van a matar!!!.......la verdad....
besos

L
lalabelles
4/7/04 a las 3:20
En respuesta a chiqui4724

Para amantes o a l@s infieles??????
Me parece muy duro lo que sufristes tu y tu amiga,por supuesto que no lo mereciais, pero tampoco creo que a tod@s l@s amantes les pase esto, a mi si me engañan, en cierta manera lo estan haciendo,te contare un poco..yo soy amante, pero soy soltera, y aunque yo se que cuando no esta conmigo esta con su mujer, y me duele, y mucho..... pero seria incapaz de matar a alguien, eso solo lo hace gente que no esta muy cuerda de la cabeza, vamos creo yo.....
Pero creo que esta pregunta en particular te has equivocado de titulo del mensaje, supongo que no seras amante, porque esta pregunta, me la he hecho yo y miles de amantes muchas veces, te lo aseguro,......porque no la deja?
esta pregunta me la hago yo muchas veces al dia, y cuando empezo todo mas aun.por eso creo que la pregunta tiene que ser para infieles, no solo para las amantes, ya que hay amantes, como yo ,que son solter@s y nosotr@s no engañamos, mas que a nosotr@s mism@s...
no se si te he aclarado algo,pero es mi opinion. aahh!!por cierto!! tampoco creo que a ningun infiel se le pase por la cabeza que le van a matar!!!.......la verdad....
besos

Ok
Pero que necesidad tienes de engañarte, que no hay mas hombres, que no te gustaria ser la unica para un hombre. Oye y no te sientes mal de engañar a otra mujer. Es verdad tienes razon un amante es quien ama a otro, bueno segun el dicc., pero acá en mi pais, se usa así para nombrar a la pareja fuera de matrimonio. Y la verdad quizas tengas razon este caso fue de una persona desquiziada que mata a otra, pero crees que los celos y la ira que se pueda tener al descubrir el engaño, no los haga reaccionar asi, y pues a lo mejor no soy tan fatalista y pueda suceder. No estoy deacuerdo contigo y con tod@s los que buscan a otra persona ademas de su pareja estable, porque eso es engañar a otros y es hacerse bobo uno mismo. besos

A
amantenovata
4/7/04 a las 3:29
En respuesta a lalabelles

Ok
Pero que necesidad tienes de engañarte, que no hay mas hombres, que no te gustaria ser la unica para un hombre. Oye y no te sientes mal de engañar a otra mujer. Es verdad tienes razon un amante es quien ama a otro, bueno segun el dicc., pero acá en mi pais, se usa así para nombrar a la pareja fuera de matrimonio. Y la verdad quizas tengas razon este caso fue de una persona desquiziada que mata a otra, pero crees que los celos y la ira que se pueda tener al descubrir el engaño, no los haga reaccionar asi, y pues a lo mejor no soy tan fatalista y pueda suceder. No estoy deacuerdo contigo y con tod@s los que buscan a otra persona ademas de su pareja estable, porque eso es engañar a otros y es hacerse bobo uno mismo. besos

Es facil hablar asi de lo que no se vive
Necesidad de buscar a un hombre casado: ninguna. En mi caso yo no lo busque. Soy soltera y el me busco a mi. Al final, me gustaba y cedi, y he acabado enamorandome. Yo no quise, pero surgio. Y yo no estoy engañando a ninguna mujer, chica, el sera el que la engañe. Yo solo veo a un hombre que me busco e hizo que me enamorara.

Si a alguien le da por matar por amor, esa persona no esta bien de la cabeza, ni es realmente por amor sino por venganza. En el fondo, si este hombre esta conmigo, aunque se quede con su mujer por la seguridad, estabilidad y sobre todo por los hijos, bien no estan. Eso la mujer que descubre que su marido le es infiel deberia verlo.

C
chiqui4724
4/7/04 a las 11:32
En respuesta a lalabelles

Ok
Pero que necesidad tienes de engañarte, que no hay mas hombres, que no te gustaria ser la unica para un hombre. Oye y no te sientes mal de engañar a otra mujer. Es verdad tienes razon un amante es quien ama a otro, bueno segun el dicc., pero acá en mi pais, se usa así para nombrar a la pareja fuera de matrimonio. Y la verdad quizas tengas razon este caso fue de una persona desquiziada que mata a otra, pero crees que los celos y la ira que se pueda tener al descubrir el engaño, no los haga reaccionar asi, y pues a lo mejor no soy tan fatalista y pueda suceder. No estoy deacuerdo contigo y con tod@s los que buscan a otra persona ademas de su pareja estable, porque eso es engañar a otros y es hacerse bobo uno mismo. besos

Yo no engaño a nadie...
ya que yo soy soltera, aqui el unico que engaña es el,me preguntas si no me siento mal de engañar a una mujer, yo a esa mujer ni la conozco,ya pienso demasiado poco en mi como para tener que pensar en su mujer, me muero!!
tambien me preguntas que si no me gustaria ser la unica para un hombre, te respondo, y tanto que si, como no, con la de chicos que hay no?pero aqui hay un problema, que estoy enamoradisima de un hombre casado, y daria mi vida por el. y ahora te pregunto yo, tu elijes de quien te vas a enamorar? si es que si, dime lo que haces, de verdad me ayudaras.
que hacer cuando conoces a alguien y desde el primer dia ya ves que te mira de forma diferente, y hay mucha quimica entre los dos, no hace falta hablarnos para saber lo que pensamos el uno y el otro, que hacer para evitar esto?creo que es inevitable, y entre nosotros el maor surgio asi.
te digo lo mismo que la campañera, que si alguien mata por eso es porque esta mal de la cabeza y que no es por amor sino por ira.
mucha suerte
besos

L
lalabelles
5/7/04 a las 3:41

Es verdad que no porque ocuparse de los demas
Es verdad, tiene razon al decir que vale un pepino esa mujer que no conocen, tienen toda la razon, pero imaginense que podran decir las otras amantes de sus parejas, total a la mujer y a la amante no las conozco, asi que me vale, él es el que engaña no yo. Me da pena que dos mujeres me imagino que inteligentes para engañar pero no para vivir bien, se conduzcan en una doble moral y en una minimización de ustedes como seres humanos. Les agradezco sus opiniones y me han hecho ver que la naturaleza humana tienes mas cosas malas que buenas, quizas es mi inexperiencia, pero mujeres y hombres que van por la vida asi como ustedes si que me dan pena, porque se dan poca valia porque se pueden tener muchas parejas yo no digo que se quede con uno para toda la vida esas son bobadas, pero creo que en cierto momento el hombre que este a mi lado solo quiero que sea para mi y cuando ya no lo quiera o me quiera pues que se vaya y listo.
Y eso de enamorarse se que no se puede controlar, pero tambien no hay que ser tonto, sabiendo que con un individu@ casado no se va a llegar a nada, por el simple hecho de que nunca se va a comprometer con uno tenien esposa, es muy padre la adrenalina y las hormonas, pero tambien hay que ver a que se arriesga uno, y no estoy diciendo que para los infieles o amantes como gustes llamarles, todos son malos, no solo que ha de ser feo y me imagino dificil la situación de que te vean la cara o te utilicen como desahogo sexual o emocional. No entiendo porque defender algo que esta mal y no moralmente eso me da igual, sino porque engañar y ser engañadas, que no siente feo al saber que su amante va y a lo mejor dice y hace lo mismo con su esposa que con ustedes, porque no querer ser algo mas para esa persona, porque ser lo despreciable para todo mundo (ahora si moralmente)y me imagino que para su pareja tambien porque tan facil que es acabar con la antigua relación para hacerla felices a ustedes, argumentaran que los hijos, etc. la verdad los hijos nunca dejamos de serlo, lo unico que pasa es que se separan los esposos los hijos nunca claro si se trata de adultos, no de gente que no lo es pero que tiene cuerpos de adultos. Gracias nuevamente por sus comentarios que me han enseñado mucho, las admiro por defender lo que son, aunque no este deacuerdo con ustedes. Besos.

PD: Mi comentario inicial no fue para agredir a nadie, solo hice algunas preguntas ustedes dos me dejaron con mas dudas, porque segun mi manera de pensar hasta este momento de mi vida dista de el de ustedes, pero gracias por darme otra vision de la vida, muchas gracias.

A
amantenovata
5/7/04 a las 11:14
En respuesta a lalabelles

Es verdad que no porque ocuparse de los demas
Es verdad, tiene razon al decir que vale un pepino esa mujer que no conocen, tienen toda la razon, pero imaginense que podran decir las otras amantes de sus parejas, total a la mujer y a la amante no las conozco, asi que me vale, él es el que engaña no yo. Me da pena que dos mujeres me imagino que inteligentes para engañar pero no para vivir bien, se conduzcan en una doble moral y en una minimización de ustedes como seres humanos. Les agradezco sus opiniones y me han hecho ver que la naturaleza humana tienes mas cosas malas que buenas, quizas es mi inexperiencia, pero mujeres y hombres que van por la vida asi como ustedes si que me dan pena, porque se dan poca valia porque se pueden tener muchas parejas yo no digo que se quede con uno para toda la vida esas son bobadas, pero creo que en cierto momento el hombre que este a mi lado solo quiero que sea para mi y cuando ya no lo quiera o me quiera pues que se vaya y listo.
Y eso de enamorarse se que no se puede controlar, pero tambien no hay que ser tonto, sabiendo que con un individu@ casado no se va a llegar a nada, por el simple hecho de que nunca se va a comprometer con uno tenien esposa, es muy padre la adrenalina y las hormonas, pero tambien hay que ver a que se arriesga uno, y no estoy diciendo que para los infieles o amantes como gustes llamarles, todos son malos, no solo que ha de ser feo y me imagino dificil la situación de que te vean la cara o te utilicen como desahogo sexual o emocional. No entiendo porque defender algo que esta mal y no moralmente eso me da igual, sino porque engañar y ser engañadas, que no siente feo al saber que su amante va y a lo mejor dice y hace lo mismo con su esposa que con ustedes, porque no querer ser algo mas para esa persona, porque ser lo despreciable para todo mundo (ahora si moralmente)y me imagino que para su pareja tambien porque tan facil que es acabar con la antigua relación para hacerla felices a ustedes, argumentaran que los hijos, etc. la verdad los hijos nunca dejamos de serlo, lo unico que pasa es que se separan los esposos los hijos nunca claro si se trata de adultos, no de gente que no lo es pero que tiene cuerpos de adultos. Gracias nuevamente por sus comentarios que me han enseñado mucho, las admiro por defender lo que son, aunque no este deacuerdo con ustedes. Besos.

PD: Mi comentario inicial no fue para agredir a nadie, solo hice algunas preguntas ustedes dos me dejaron con mas dudas, porque segun mi manera de pensar hasta este momento de mi vida dista de el de ustedes, pero gracias por darme otra vision de la vida, muchas gracias.

Otra aclaracion
Yo hasta hace un tiempo no habria pensado nunca en estar con un casado. Este chico me gustaba y yo sabia que era casado por lo cual pense no decirle nunca nada y que se me pasara. Fue el quien vino a mi, quien me busco, y pense que para un rato, por que no? Fue asi de simple. Lo malo fue enamorarme despues. Culpa mía? Si, si yo no digo que no, pero ahora no puedo evitarlo. Y es mas, aun no quiero evitarlo, no he llegado al punto de sentirme mal ni nada porque es lo que yo quise, algo esporadico. Si ahora quiero mas, tampoco puedo exigirselo, creo.

Con el tiempo supongo que algo cambiara, o yo, que al querer mas no aguante la situacion, o el, porque vea que yo lo paso mal, o porque lo pase mal el. No gusta ser segundo plato, claro que no, pero yo sabia lo que habia. Y con quien querria estar es con EL, no con otro, por muy soltero y disponible que sea otro cualquiera.

C
chiqui4724
5/7/04 a las 14:24
En respuesta a lalabelles

Es verdad que no porque ocuparse de los demas
Es verdad, tiene razon al decir que vale un pepino esa mujer que no conocen, tienen toda la razon, pero imaginense que podran decir las otras amantes de sus parejas, total a la mujer y a la amante no las conozco, asi que me vale, él es el que engaña no yo. Me da pena que dos mujeres me imagino que inteligentes para engañar pero no para vivir bien, se conduzcan en una doble moral y en una minimización de ustedes como seres humanos. Les agradezco sus opiniones y me han hecho ver que la naturaleza humana tienes mas cosas malas que buenas, quizas es mi inexperiencia, pero mujeres y hombres que van por la vida asi como ustedes si que me dan pena, porque se dan poca valia porque se pueden tener muchas parejas yo no digo que se quede con uno para toda la vida esas son bobadas, pero creo que en cierto momento el hombre que este a mi lado solo quiero que sea para mi y cuando ya no lo quiera o me quiera pues que se vaya y listo.
Y eso de enamorarse se que no se puede controlar, pero tambien no hay que ser tonto, sabiendo que con un individu@ casado no se va a llegar a nada, por el simple hecho de que nunca se va a comprometer con uno tenien esposa, es muy padre la adrenalina y las hormonas, pero tambien hay que ver a que se arriesga uno, y no estoy diciendo que para los infieles o amantes como gustes llamarles, todos son malos, no solo que ha de ser feo y me imagino dificil la situación de que te vean la cara o te utilicen como desahogo sexual o emocional. No entiendo porque defender algo que esta mal y no moralmente eso me da igual, sino porque engañar y ser engañadas, que no siente feo al saber que su amante va y a lo mejor dice y hace lo mismo con su esposa que con ustedes, porque no querer ser algo mas para esa persona, porque ser lo despreciable para todo mundo (ahora si moralmente)y me imagino que para su pareja tambien porque tan facil que es acabar con la antigua relación para hacerla felices a ustedes, argumentaran que los hijos, etc. la verdad los hijos nunca dejamos de serlo, lo unico que pasa es que se separan los esposos los hijos nunca claro si se trata de adultos, no de gente que no lo es pero que tiene cuerpos de adultos. Gracias nuevamente por sus comentarios que me han enseñado mucho, las admiro por defender lo que son, aunque no este deacuerdo con ustedes. Besos.

PD: Mi comentario inicial no fue para agredir a nadie, solo hice algunas preguntas ustedes dos me dejaron con mas dudas, porque segun mi manera de pensar hasta este momento de mi vida dista de el de ustedes, pero gracias por darme otra vision de la vida, muchas gracias.

Siento mucho si te ofendiste......
de verdad que no era mi intencion, te comente lo de l@s amantes porque creo que nosotras, como tu bien dices, no podemos ayudarte en esta pregunta en concreto, los infieles si, si que te pueden ayuda.Lo siento de verdad si te sentiste ofendida, no era mi intencion.
ahh!! te puedo asegurar, que yo pensaba exactamente igual o peor que tu respecto a la fidelidad, aunque te parezca mentira, hasta que no te pasa no te lo crees, yo he aprendido a NO decir de este agua no bebere, porque yo era y soy muy fiel, y por supuesto no defiendo la infidelidad, pero entiendo que son cosas de la vida, que pasan y que no puedes evitarlas, sino te aseguro que yo lo hubiese hecho, pero no puedo decirle a mi corazon, no te enamores de ese hombre que es casado, el corazon no entiende de eso......Todos mis esquemas de la vida se desicieron, cuando lo conoci a el.No defiendo la infidelidad, pero si a las "amantes" porque ante todo somos personas, bajas, altas, gordas, flacas, rubias , morenas, pero ante todo personas, que sentimos cosas, que yo, nunca antes habia sentido estando con un hombre.a quien no le gusta que le traten bien? la mimen, la cuiden,le digan lo guapa que esta, a quien no le gusta esto??a tod@s nos gusta, y por suerte o por desgracia esto es lo que hace que te enamores de la gente.
tambien te dire que estoy contigo con lo que dices de los hijos, pienso lo mismo, pero eso solo es una excusa, porque son cobardes.....
siento mucho el rollo que te e pegado, se que no me entiendes, y si nunca pasas por esto nunca lo entenderas, simplemente tomalo como otra vision de la vida,tambien te digo que espero que nunca pases por esto, porque se pasa mal, realmente mal.......
siento haberte dejado con mas dudas, si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.
besos y que la vida te sonria!!!

L
lalabelles
6/7/04 a las 20:54
En respuesta a chiqui4724

Siento mucho si te ofendiste......
de verdad que no era mi intencion, te comente lo de l@s amantes porque creo que nosotras, como tu bien dices, no podemos ayudarte en esta pregunta en concreto, los infieles si, si que te pueden ayuda.Lo siento de verdad si te sentiste ofendida, no era mi intencion.
ahh!! te puedo asegurar, que yo pensaba exactamente igual o peor que tu respecto a la fidelidad, aunque te parezca mentira, hasta que no te pasa no te lo crees, yo he aprendido a NO decir de este agua no bebere, porque yo era y soy muy fiel, y por supuesto no defiendo la infidelidad, pero entiendo que son cosas de la vida, que pasan y que no puedes evitarlas, sino te aseguro que yo lo hubiese hecho, pero no puedo decirle a mi corazon, no te enamores de ese hombre que es casado, el corazon no entiende de eso......Todos mis esquemas de la vida se desicieron, cuando lo conoci a el.No defiendo la infidelidad, pero si a las "amantes" porque ante todo somos personas, bajas, altas, gordas, flacas, rubias , morenas, pero ante todo personas, que sentimos cosas, que yo, nunca antes habia sentido estando con un hombre.a quien no le gusta que le traten bien? la mimen, la cuiden,le digan lo guapa que esta, a quien no le gusta esto??a tod@s nos gusta, y por suerte o por desgracia esto es lo que hace que te enamores de la gente.
tambien te dire que estoy contigo con lo que dices de los hijos, pienso lo mismo, pero eso solo es una excusa, porque son cobardes.....
siento mucho el rollo que te e pegado, se que no me entiendes, y si nunca pasas por esto nunca lo entenderas, simplemente tomalo como otra vision de la vida,tambien te digo que espero que nunca pases por esto, porque se pasa mal, realmente mal.......
siento haberte dejado con mas dudas, si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.
besos y que la vida te sonria!!!

Gracias, creo que me djee llevar mucho por lo terrible que fue.
Mira yo tampoco digo que nunca hare esto, pero lo que en verdad no entiendo y ya hablando de ti, antes no lo habia hecho, ahora si, tu crees que ese hombre te da cariño, yo no creo que te use no lo dudo, porque aunque soy peque fijate que he tenido experiencias con gente mayor que yo (por 5 años, asi que tampoco tan adultos, solteros igual que yo)y me han enseñado lo que es que te amen, se comprometen contigo, te apoyan (tampoco fueron mis nanas aclaro) te respetan, y me hicieron sentir el cariño y descubir que es compartir la sexualidad con un hombre. La verdad espero no estar en una situación como tu, ha de ser horrible y mas con lo que vi, ahora si como dicen en mi tierra me curaron de espanto. Yo no tengo nada contigo y con las amantes como te calificas, lo que si, es que pienso si ya temenos un poco mas de libertades la mujeres, porque las desperdiciamos con individuos como tu amante, te aseguro mujer, que si te decidieras tendrias un verdadero hombre a tu lado y no solo lo que sobra despues de que su esposa estuvo con él, si podiendo tener o conocer a mas formas de amar, porque con una sola y me imagino que no tan plena, pues cumplir en dos casas pues si lo ha de dejar cansado y no se pero te aseguro mujer que tu eres su desahogo emocional y sexual. Y muchas gracias por la otra arista de la vida que me has mostrado y igual que tu de deseo que seas feliz y hasta laugeo, gracias.

L
lalabelles
6/7/04 a las 21:05
En respuesta a amantenovata

Otra aclaracion
Yo hasta hace un tiempo no habria pensado nunca en estar con un casado. Este chico me gustaba y yo sabia que era casado por lo cual pense no decirle nunca nada y que se me pasara. Fue el quien vino a mi, quien me busco, y pense que para un rato, por que no? Fue asi de simple. Lo malo fue enamorarme despues. Culpa mía? Si, si yo no digo que no, pero ahora no puedo evitarlo. Y es mas, aun no quiero evitarlo, no he llegado al punto de sentirme mal ni nada porque es lo que yo quise, algo esporadico. Si ahora quiero mas, tampoco puedo exigirselo, creo.

Con el tiempo supongo que algo cambiara, o yo, que al querer mas no aguante la situacion, o el, porque vea que yo lo paso mal, o porque lo pase mal el. No gusta ser segundo plato, claro que no, pero yo sabia lo que habia. Y con quien querria estar es con EL, no con otro, por muy soltero y disponible que sea otro cualquiera.

Gracias por tu opinion
Sabes mujer, es tu postura lo que me hace pensar que, pues si salimos a trabajar y queremos los mismos derechos a los hombres, pero o gran sorpresa, seguimos solapando a los malas madres a que nos engañen, eso es lo que me pone a pensar y digo que si ya maduramos para salir de casa, porque no maduramos en cuando a las relaciones, porque ser poquiteras y no aspirar a mas y porque nos engañamos y engañamos a otras, siguiendoles el juego a remedos de hombres, porque estar conciente de ser la otra y aceptarlo y hasta decirlo con orgullo, realmente no lo entiendo. Gracias por tu opinion, un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook