Foro / Pareja

Quiero ser su amante!opinen por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 23:16
A
an0N_745895999z
8/2/07 a las 4:04

Hola a todos. Les cuento que estoy locapor un homre y necesito que me ayuden a saber q le pasaaa!Desde q nos conocimos hermos hablado poco y hace meses d esto, lo unico q se es q estamos muy calientes los dos y aparte hablamos cosasmuy lindas. Cuando nos conocimos nos bsamos muchisimo y él me dijo q sentia quimica y q crei q eramos muy compatibles. tambien me dijo que lamentaba conocerme en este tiempo q él tnia novia. el tema es q ya llevamos mucho tiempo y no se concreta nada. yo creo q es porq la novia estamuy encima d él y lo tiene vigilado (por lo q él me cuenta) tambien creo q tiene miedo d serle infiel (lo fue una vz anteriormente). que otra razon puede haber para que este pasando esto?? muero d ganas d estarcon él.me gusta mucho. qle pasa? es posible q se haya arrepentido? denme su opinion chicas.besos!

Ver también

I
imaan_9658416
8/2/07 a las 8:17

Mi humilde opinion
lo mejor que podés hacer es olvidarte de el , si el tiene novia es porque la quiere , si este chico deseara una relacion con vos ,hacia mucho huviese dejado a su actual pareja para estar con vos , buscate un hombre para vos solita , que no tenga compromisos , piensa y ponete en el lugar de esa chica ,no te gustaria que otraanduviera rondando a tu pareja ,o si ?

P
ping_8803081
8/2/07 a las 9:26
En respuesta a imaan_9658416

Mi humilde opinion
lo mejor que podés hacer es olvidarte de el , si el tiene novia es porque la quiere , si este chico deseara una relacion con vos ,hacia mucho huviese dejado a su actual pareja para estar con vos , buscate un hombre para vos solita , que no tenga compromisos , piensa y ponete en el lugar de esa chica ,no te gustaria que otraanduviera rondando a tu pareja ,o si ?

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo. Intenta que tome una decision. Los hombres siempre huyen de estas situaciones y normalmente tenemos siempre que adelantarnos y presionar para que actuen. No puedes seguir esperando por él, si realmente quiere estar contigo y dejar a su novia, lo hará.
Saludos.

D
dikra_9921330
8/2/07 a las 20:14

Muy facil
Si dice que el problema es su novia que la deja si es que es cierto lo que te dijo que hay quimica entre ustedes dos.
Si en verdad fuera cierto dejaria a su novia para estar contigo.

A
an0N_548532099z
8/2/07 a las 23:16
En respuesta a dikra_9921330

Muy facil
Si dice que el problema es su novia que la deja si es que es cierto lo que te dijo que hay quimica entre ustedes dos.
Si en verdad fuera cierto dejaria a su novia para estar contigo.

Hola, creo q no me has entendido cielo azul
en realidad mi inquietud no tiene que ver con que si la va a dejar o no a su novia, es que que la verdad eso no me interesa mucho q digasmo! lo q yo quiero es probar su cuerpo y su sudor. él me ha dicho q le gusto demasiado, q le he cautivado y demass palabras q para mi son eso: palabras...! yo les he contado las cosas q me dice para q ustedes vean q yo le gusto y es obvio q ha fantaseado con la idea d tenerme en sus brazos como amante, pero el problema es: o no se anima a ser infiel....o le pasa otra cosa que lo hace retrocder, quiero saber por que no se dcide a verme d una vez por todas ??? esa es en realidad lo q me inquieta. por qué este chico no se dcide a acostarse conmigo!les doy otro dato, yo no lo busco, soy paciente,espero a q me diga cuando nos podmos ver pero no recibo respuesta dsd hace tiempo. ah, otra cosa qeria dcir: yo no busco amor, sólo quiero sexo con él porq no soy ninguna chiquilla q se cree esa d q ellos van a djar a sus novias por otras! solo quiero amarlo como lo q vamos a ser: "amantes". el ultimo dato qles doy es q apesar d las cosas q digo aqui como: "me quiero acostra con él" ... no soy con él d esa forma,no me le lanzo, le hablo como toda una dama, le he dicho si q lo deseo pero con esa palabra: te deseo. no he dicho quiero acostarrrme contigooo! no! he gusrdado mi compostura. aqui utilizo este lenguaje porq es un foro y para q usteds mujeres me entiendan mejor y opinen!besossss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram