Foro / Pareja

Independencia...qué opinais?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 15:45
A
ampar_8671225
2/1/06 a las 23:28

Hola foro!

En cuanto el pisito esté listo me voy con mi chico a vivir juntos una nueva etapa en nuestra vida. Yo tengo alguna duda en cuanto a la independencia, como por ejemplo:

-Cómo nos vamos, de golpe o primero los fines de semana?aprovechamos un finde largo para hacer mudanza o poco a poco? (es que en casa será fuerte irme de un dia para otro...demasiado cambio repentino,no?)

-Qué tal os ha ido con vuestra pareja? os habeis adaptado fácil?habeis tenido algún problema o descubierto algo nuevo en la otra persona?

Ay...estoy muy contenta, y tengo muchísimas ganas, pero ese día en el q diga: me voy de casa..me pone los pelos de punta...qué pensáis???Besos!

Ver también

A
alaya_6528523
3/1/06 a las 1:06

Hola norma..
Es normal que tengas dudas,va a ser un cambio en tu vida,pero muy bonito,ya lo verás.Casi me da envidia la ilusión que tendrás en estos momentos..jjaja
Pero lo mejor es q vivais juntos,asi os podréis conocer bien,y tener todo el tiempo y toda la casa para vosotros.
Si te da cosa mudarte de golpe,pues hacerlo poquito a poco,como veais.
Ojalá hubiera podido hacer yo lo mismo antes de casarme,imagínate,de golpe y porrazo te casas y te vas a vivir juntos.No esq me arrepienta,pero ahora es distinto y ami me hubiera gustado casarme despues de haber convivido un tiempo.Que la convivencia tiene lo suyo y siempre vas a descubrir cosas nuevas en la otra persona,y él en ti tb.
En fin...te deseo lo mejor del mundo y que todo os salga muy bien..
Un beso.

A
alaya_6528523
3/1/06 a las 1:12

Jaaja
ahí tienes razón.

A
ampar_8671225
3/1/06 a las 13:38
En respuesta a alaya_6528523

Hola norma..
Es normal que tengas dudas,va a ser un cambio en tu vida,pero muy bonito,ya lo verás.Casi me da envidia la ilusión que tendrás en estos momentos..jjaja
Pero lo mejor es q vivais juntos,asi os podréis conocer bien,y tener todo el tiempo y toda la casa para vosotros.
Si te da cosa mudarte de golpe,pues hacerlo poquito a poco,como veais.
Ojalá hubiera podido hacer yo lo mismo antes de casarme,imagínate,de golpe y porrazo te casas y te vas a vivir juntos.No esq me arrepienta,pero ahora es distinto y ami me hubiera gustado casarme despues de haber convivido un tiempo.Que la convivencia tiene lo suyo y siempre vas a descubrir cosas nuevas en la otra persona,y él en ti tb.
En fin...te deseo lo mejor del mundo y que todo os salga muy bien..
Un beso.

Gracias chicas! alguien más?? (porfa..)
Tengo muy claro que me quiero ir, desde los 18 años busco la independencia...más que nada porque me gusta la tranquilidad, y soy muy mía con mis cosas. Por suerte, mi chico me respeta mucho y él es tan tranquilo y paciente como yo. Supongo que nos llevaremos bien. Aun asi, es como si algo que toda la vida has querido y deseado como es irme a vivir fuera de casa (dos calles más abajo, eso si)cuando lo consigues, esa ilusión se convierte en realidad y sientes algo muy diferente, no sé...quizá le doy demasiadas vueltas? un beso y que alguien me explique cómo le fue! gracias!!!

A
aisetu_8758626
3/1/06 a las 15:45

Estoy igual que tú
Hola norma21!

A nosotros en febrero también nos dan el piso que hemos comprado hace poco. También estoy con el miedo de cómo nos irá viviendo los dos juntos pero me imagino que con paciencia y sobre todo con respeto, podremos llegar a ser felices.
Nosotros no pensamos irnos de golpe a vivir, además que aún tenemos que hacer reformas en el piso. Yo me imagino que eso es algo que surgirá poco a poco y, sin darte cuenta, tendrás tantas ganas de quererte ir a tu piso para disfrutarlo que cuando menos te lo esperes estarás viviendo dentro.
Enhorabuena y disfrútalo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook