Hey paisana!!
Oye yo también soy de México, pero tengo 22 años y te puedo decir que ya eso del clásico "virgen hasta el matrimonio" está pasando a la historia. Por lo menos te puedo decir que el 80% de la gente q yo conozco entre 20 y 35 años, ya que tengo muchos amigos mucho mayores q yo, ya no son vírgenes, es más son sexualmente activos, y acá nadie anda aventando agua bendita para todas las desvirginadas.
Creo q tu visión de la sexualidad es muy cerrada, quizá porque tus padres fueron muy estrictos al respecto, pero la realidad es otra totalmente.
Concuerdo con todos en que lo importante es que tú estés bien segura de cuándo, cómo y con quién quieres tener relaciones por primera vez, sin irte hasta el extremo de que tiene que ser tu marido o el hombre de tu vida, pues nadie puede estar segura de eso, pero es muy respetable también si así quisieras hacerlo.
REcuerda que México es un país muy conservador de dientes para afuera, porque en realidad, aunque la gente diga que se asusta de todo, en realidad todos también hacemos de todo, aunque no tengamos aún la educación y cultura necesarias para aceptar algo ya tan común como las relaciones sexuales. Todo a fin de cuentas, recae en tabúes y prejuicios que están y seguirán desde el año del caldo, pero que ya no se ajustan a la realidad que vivimos.
Suerte!!!