Foro / Pareja

La virginidad.. me ayudais?

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:55
M
maruja_7988849
3/10/09 a las 18:51

Hola, pues soy nueva aquí y me siento un poco ... haciendo esto pero buenoo.. me parece una buena manera de enterarme un poco y quitarme algunas dudas de la cabeza..

haber, yo soy muy joven y lo sé, solo tengo 15 años, pero llevo 2 con un chaval y estoy segurisima de que es con el con el que quiero perder la virginidad... además hace mucho tiempo que está surgiendo mucho y ya está hablado por los dos pero ese no es el problema.
el problema es que los dos somos virgenes y que yo nunca me e conseguido meter un tampon, no por dolor, si no porque no entra.. y me preguntaba si eso podria ser algo que en el momento de hacerlo me afecte..es decir.. que si tampoco entrara eso !

otra cosa, dicen que cuando lo haces la primera vez sangras.. porque se rompe el imen y eso no? peroo.. sangraa mucho?

uf... bueno, Pues si alguien me contesta muchas gracias vale?
un besito

Ver también

M
maruja_7988849
3/10/09 a las 22:38

=(
Gracias de todas maneras..

V
veena_6072635
3/10/09 a las 23:33


S decidiste que este es el chico y lo vas a hacer, trata de que estes bien lubricada y relajada al momento de la penetracion, considera que tu chico no es un experto y menos un adivino, ve diciendo lo que te gusta y trata de que el no se excite demasiado pronto (dificil) para que no apresure la penetracion

Puede doler un poquito, sobre todo si no hay delicadeza, si te llega a ocurrir quedense un ratito sin moverte hasta que te acostumbres a la sensacion y pase ese dolorcillo y luego siguen, la cantdad de sangre depende......de cada cuerpo y cada situacion, no es una ciruga mayor

M
maruja_7988849
3/10/09 a las 23:44

Muchas gracias
de verdad.. gracias pareece una tonteria pero me abeeis ayyudaado bastantee.. =)
un besito !

N
neyzan_5702387
3/10/09 a las 23:55
En respuesta a maruja_7988849

=(
Gracias de todas maneras..

Comunicacion
creo que es importante que te comuniques con el chico en el acto sexual, eso ayuda mucho y te lo ara todo mas facil, si pasas verguenza o algo asi sera peor, si no, te puede ir muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest