Foro / Pareja

Virginidad y experiencia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:53
W
waleed_8315663
8/9/08 a las 3:53

Hola a tod@s:

Podriais dar opinión si os gusta o no os gusta practicar sexo, o como responderiais con un chico de alrededor 30 años todavia virgen, tanto si fuera pareja conocida o una aventura.
¿Hay estadisticas de opinión al respecto?

Gracias

Ver también

W
waleed_8315663
8/9/08 a las 3:53

Hola a tod@s:

Podriais dar opinión si os gusta o no os gusta practicar sexo, o como responderiais con un chico de alrededor 30 años todavia virgen, tanto si fuera pareja conocida o una aventura.
¿Hay estadisticas de opinión al respecto?

Gracias

Me gusta

W
waleed_8315663
10/9/08 a las 17:34

"virginidad y experiencia"
Gracias por las dos respuestas dadas, a veis sido muy amables y sinceras. Me gustaria que a este "post" se añadieran más opiniones, asi que, por favor...

Bueno, me quedo con la mente algo más clara.

Gracias.

Me gusta

W
waleed_8315663
10/9/08 a las 17:34

"virginidad y experiencia"
Gracias por las dos respuestas dadas, a veis sido muy amables y sinceras. Me gustaria que a este "post" se añadieran más opiniones, asi que, por favor...

Bueno, me quedo con la mente algo más clara.

Gracias.

Me gusta

A
achipmunk_b8152cz
11/9/08 a las 15:26

Para mí sería lo mismo...
En mi caso yo perdí al virginidad junto con mi novio (es decir, que él también era virgen) y me gustó ir aprendiendo juntos. De la misma manera que me gustaría enseñar a alguien virgen, fuese de la edad que fuese.

Me gusta

A
achipmunk_b8152cz
11/9/08 a las 15:26

Para mí sería lo mismo...
En mi caso yo perdí al virginidad junto con mi novio (es decir, que él también era virgen) y me gustó ir aprendiendo juntos. De la misma manera que me gustaría enseñar a alguien virgen, fuese de la edad que fuese.

Me gusta

W
waleed_8315663
12/9/08 a las 19:15

Pues ya va quedando algo más claro...
Desde luego la mujer cuando da cariño, comprensión y sexo leventa el mejor de los imperios. Y con ello, otra charla que tengo en el foro de "La primera vez" con el titulo "Preparativos para dejar de ser virgen" que podeis aportar si quereis.

Gracias guapas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
waleed_8315663
12/9/08 a las 19:15

Pues ya va quedando algo más claro...
Desde luego la mujer cuando da cariño, comprensión y sexo leventa el mejor de los imperios. Y con ello, otra charla que tengo en el foro de "La primera vez" con el titulo "Preparativos para dejar de ser virgen" que podeis aportar si quereis.

Gracias guapas

Me gusta

M
muriel_5751591
14/9/08 a las 18:19

Hola, me parece interesante...
saludos, yo estoy en una situación un poco extraña.
ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
y ahora siente verguenza. y no sé que hacer ahora.
yo lo quiero, y sé que el quiere estar conmigo.
como hago para ganarme su confianza?
saludos.

Me gusta

M
muriel_5751591
14/9/08 a las 18:19

ya hace meses tuve una relacion con un chico de 30 años y se comportó como si fuera virgen o tuviera poca experiencia.
yo estoy enamorada de él, pero desde auqella vez no nos hemos vuelto a ver. yo sé que el quiere volver a estra conmigo, pero creo que algo le pasa.
la historia es larga, pero lo importante de todo es que creo que piensa que yo me di cuenta.
saludos.

Me gusta

W
waleed_8315663
15/9/08 a las 22:53
En respuesta a muriel_5751591

saludos.

Con paciencia y cariño....
Hola,

Por mi parte si tu quieres seguir adelante y poniendonos que el problema del chico fue la virginidad o falta de experiencia (aunque si es ese su problema, debió decirtelo), lo mejor es darle cariñosamente confianza y de que tendrás paciencia y sabrás enseñarle y sacarle todo lo mejor de él. Debe estar asustadisimo creyendo no poder estar a la altura de tus apetencias sexuales.

Un saludo

Me gusta

W
waleed_8315663
15/9/08 a las 22:53
En respuesta a muriel_5751591

saludos.

Con paciencia y cariño....
Hola,

Por mi parte si tu quieres seguir adelante y poniendonos que el problema del chico fue la virginidad o falta de experiencia (aunque si es ese su problema, debió decirtelo), lo mejor es darle cariñosamente confianza y de que tendrás paciencia y sabrás enseñarle y sacarle todo lo mejor de él. Debe estar asustadisimo creyendo no poder estar a la altura de tus apetencias sexuales.

Un saludo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest