Foro / Pareja

Oculte la virginidad a mi esposo

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 16:58
X
xisca_6209170
10/1/17 a las 18:05

Hola, tengo 5 años de casada mi esposo fue y es mi unica pareja sexual. antes de él tuve un novio no se si llamarle novio, un dia de tanto tuvimos relaciones sexuales en dos ocasiones. bueno antes de seguir tengo 35 años nos casamos a los 29 y mi esposo tenia 39 en se entonces.él ahora se siente fracasado por mi mentira siempre dije soy "virgen" ahora tambien piensa y siente dice que lo engañe en la vida que hemos llevado juntos estos 4 y pico dee años tenemos 2 niños uno de 4 años y la niña de 18 meses.


él dice que me ama y yo le amo tambien pero alega que no puede perdonarme que solo el tiempo y se generan en él un signumero de sentimientos negativos.


Que me aconseja.





 

Ver también

M
marien_6329556
10/1/17 a las 18:59

acompañalo.. a cualquiera le doleria que le mintieran tanto tiempo... ser esa " persona especial " pero al final no lo fuiste...
te recomiendo q lo acompañes, ya que con el tiempo lo entendera y podra superarlo.
explicale el por que lo hiciste... aveces ayuda mucho una buena explicaciones del por que.
( obvio, tene cuidado que decis... )

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 19:09

no comprendo que habia en tu mente para ocultarle eso, me imagino que el se siente engañado, burlado , y que te perdio la confianza. pues quien miente una vez sigue mintiendo siempre.
no hay mejor cura que el tiempo , pero cuidado todo esta en ti . si haces la cosa mal lo puedes perder.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 19:29

waoo como se ve que sientes odio por los hombres jajajaja. en ciertas costumbres o paises las mujeres que hacen esto son apedradas. quizas su esposo es arabe. que son asi de nacimiento .. pero el problema quizas no sea su virginidad si no la mentira el haberle mentido . el tipo perdio la confianza porque no sabe en que mas le abra mentido y que le habra ocultado mas grave.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 20:05

Hola monic..   y mira que hay mucho jajajaja. sobre todo los arabes y latinos... pero ya tambien hay muchos que han madurado y han abierto sus mentes.

X
xisca_6209170
10/1/17 a las 20:09

Hola, se lo dije porque él me rodeo para confesarlo. lo vi sufriendo y tuve que decirlo.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 20:18
En respuesta a xisca_6209170

Hola, se lo dije porque él me rodeo para confesarlo. lo vi sufriendo y tuve que decirlo.

hay hombres que consideran eso una virtud y el mejor regalo que el amor de su vida le puede dar.  -  como hay otros que no le dan mayor importancia. 
pero lo lamentable del caso es que el tuyo si es de los que le importa.  pues habla con el dile que el a sido el unico hombre que te a hecho sentir mujer ( asi sea una mentira mas ) pero a los hombre le gusta escuchar cosas asi.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 20:34

amiga si fuese tan facil dejar a una pareja con la que as  convivido años y de paso tienes hijos . fuese lo primero que le hubiese aconsejado. pero ella quiere salvar su matrimonio y quiere consejos positivos no consejos negativo... admitir que la cago al mentir pues la cago. y toda accion tiene sus consecuencias asi que asuma su barranco. 
OJO no soy machista jjjj.








 

X
xisca_6209170
10/1/17 a las 20:35

Gracias agradesco tu consejo.

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 2:06

100Pcto de acuerdo

O
oskia_756673
11/1/17 a las 15:11

Aburridísima tu contestación. Y previsible. Machismo para cualquier actitud que contradiga los deseos de la hembra alfa....
Ya cansa gente como tu

O
oskia_756673
11/1/17 a las 15:51

Y tu no salir de una jaula...No se quién te abrió la puerta.

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 16:58

muy de acuerdo contigo y muy acertada tu opinion..
el post ya lo dañaron creo que debieron abrir otro hilo para sus dicuciones sobre machistas y feministas etc. y sus asuntos personales . y no romper este hilo que iba muy bien..
en este foro se necesita mas gente como usted ..
 gracias por opinar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir