Foro / Pareja

Ayúdenme con la virginidad de mi novia

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 14:54
F
favio_9885001
28/9/18 a las 17:53

Hola, saludos. Se los haré resumido y sencillo.
Mi novia es una chica especial que tiene 26 años, yo 22, y que fue virgen hasta conocerme. Llevamos ocho meses teniendo relaciones sexuales sin penetración real, algo bastante satisfactorio pero que no termina de hacerme sentir totalmente la calma de apagar el deseo.

Ella y yo, los dos, queremos lograr la penetración, pero le duele demasiado, es una chica muy temerosa y no muy valiente, asi que se nos ha complicado porque se muere de miedo siempre que tratamos.

En un principio creí que con paciencia, y tras conocer su orgasmo, se le iba a hacer mas facil puesto que ella no conocía su sexualidad. La he tratado con mucho cariño, sin presionar, deteniéndome si hace falta, el sexo oral, masajes eróticos, besos lentos, besos en el cuerpo, palabras dulces y sucias, roce de genitales, etc. y la verdad hemos logrado generarle mucha exitación, y no quiero sonar sucio, pero la humedad le llega a correr por las piernas a veces, la verdad ha tenido unas primeras experiencias sexuales excelentes conmigo y ha podido conocer su orgasmo ya una y otra y otra vez, está satisfecha con esto.

¿Por que cuento esto último?
Debido a que es la primera chica virgen con la que estoy, a pesar de toda la exitación que le pueda provocar, siempre se asusta o le duele demasiado al intentar penetrar.

No sé como superar esa barrera. Gente me ha dicho que lo ideal sería decirle que lo haré fuerte y rápido, ayudarla a prepararse mentalmente para el dolor, porque dicen que es inevitable, pero me gustaría averiguar si existe alguna forma de que no sufra ni se asuste demasiado.

Espero sus opiniones, y por favor, antes de responder, dedíquense a ayudarme y no a cuestionarme, les recuerdo que ella y yo nos elegimos mutuamente por un motivo e historia que ustedes no conocen, y que lo que les cuento es solo una parte de mi vida amorosa con ella, por lo que cualquier juicio que emitan sobre mi, o sobre ella, está demás y genera un malestar innecesario.

Atte. Muchas gracias

Ver también

L
libero_731799
30/9/18 a las 15:10

Eso se conoce con el nombre de VAGINISMO, es la contractura de los músculos locales por miedo bien sea al dolor, a desconocido. Cuando los dos estén bien excitados coloca tu pene en la entrada de la vagina comienzas a hablar con dulzura de otra cosa mientras realizas maniobra iguales a las que se realizan al tener un orgasmo. Esto hará que entre muy lentamente y no le duela. Después de una o dos veces el fenómeno desaparece
 

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 14:07


No necesariamente tiene que ser vaginismo ni un problema del himen. Hay mujeres que se ponen muy nerviosas y sin darse cuenta se cierran más. Yo siempre fui super estrecha, así como hay mujeres que les entra todo y no sienten dolor la primera vez, a mí siempre me costó muchísimo las primeras veces y durante los primeros meses. Con mi pareja nos decíamos que era hasta que me acostumbrara, es cierto que con el tiempo se va desarrollando un poco y ya no cuesta tanto, pero no creo que nunca vaya a llegar a ser de esas chicas que dicen que no sienten nada si el hombre no tiene tantos centímetros o tal grosor. Simplemente hay chicas que por alguna razón, la tienen más estrecha a la cabidad. A todo esto, hay que sumarle que cuando una es virgen, tiende a hacer fuerza con los músculos sin darse cuenta y a empujar para afuera, mientras más dolor sienta más difícil va a ser la penetración. A mí me pasaba al principio eso de cerrarme sin querer, así que mi pareja me avisaba para que tratara de relajarme o incluso me decía que no cerrara las piernas, porque lógicamente es un cuerpo extraño el que se está metiendo dentro tuyo, tocando partes que nunca han sido tocadas, te sentís expuesta y vulnerable porque no sabes cómo es realmente todo. Metérsela de golpe es el peor consejo que te pudieron haber dado, seguramente hombres jóvenes, la podés lastimar si lo haces, a mí hoy en día si me la metieran de golpe casi seguro que me lastimarían.

F
favio_9885001
4/10/18 a las 14:54
En respuesta a ekain_5663578


No necesariamente tiene que ser vaginismo ni un problema del himen. Hay mujeres que se ponen muy nerviosas y sin darse cuenta se cierran más. Yo siempre fui super estrecha, así como hay mujeres que les entra todo y no sienten dolor la primera vez, a mí siempre me costó muchísimo las primeras veces y durante los primeros meses. Con mi pareja nos decíamos que era hasta que me acostumbrara, es cierto que con el tiempo se va desarrollando un poco y ya no cuesta tanto, pero no creo que nunca vaya a llegar a ser de esas chicas que dicen que no sienten nada si el hombre no tiene tantos centímetros o tal grosor. Simplemente hay chicas que por alguna razón, la tienen más estrecha a la cabidad. A todo esto, hay que sumarle que cuando una es virgen, tiende a hacer fuerza con los músculos sin darse cuenta y a empujar para afuera, mientras más dolor sienta más difícil va a ser la penetración. A mí me pasaba al principio eso de cerrarme sin querer, así que mi pareja me avisaba para que tratara de relajarme o incluso me decía que no cerrara las piernas, porque lógicamente es un cuerpo extraño el que se está metiendo dentro tuyo, tocando partes que nunca han sido tocadas, te sentís expuesta y vulnerable porque no sabes cómo es realmente todo. Metérsela de golpe es el peor consejo que te pudieron haber dado, seguramente hombres jóvenes, la podés lastimar si lo haces, a mí hoy en día si me la metieran de golpe casi seguro que me lastimarían.

Muchas gracias ! A todos en realidad por sus respuestas amables 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram