Hola, saludos. Se los haré resumido y sencillo.
Mi novia es una chica especial que tiene 26 años, yo 22, y que fue virgen hasta conocerme. Llevamos ocho meses teniendo relaciones sexuales sin penetración real, algo bastante satisfactorio pero que no termina de hacerme sentir totalmente la calma de apagar el deseo.
Ella y yo, los dos, queremos lograr la penetración, pero le duele demasiado, es una chica muy temerosa y no muy valiente, asi que se nos ha complicado porque se muere de miedo siempre que tratamos.
En un principio creí que con paciencia, y tras conocer su orgasmo, se le iba a hacer mas facil puesto que ella no conocía su sexualidad. La he tratado con mucho cariño, sin presionar, deteniéndome si hace falta, el sexo oral, masajes eróticos, besos lentos, besos en el cuerpo, palabras dulces y sucias, roce de genitales, etc. y la verdad hemos logrado generarle mucha exitación, y no quiero sonar sucio, pero la humedad le llega a correr por las piernas a veces, la verdad ha tenido unas primeras experiencias sexuales excelentes conmigo y ha podido conocer su orgasmo ya una y otra y otra vez, está satisfecha con esto.
¿Por que cuento esto último?
Debido a que es la primera chica virgen con la que estoy, a pesar de toda la exitación que le pueda provocar, siempre se asusta o le duele demasiado al intentar penetrar.
No sé como superar esa barrera. Gente me ha dicho que lo ideal sería decirle que lo haré fuerte y rápido, ayudarla a prepararse mentalmente para el dolor, porque dicen que es inevitable, pero me gustaría averiguar si existe alguna forma de que no sufra ni se asuste demasiado.
Espero sus opiniones, y por favor, antes de responder, dedíquense a ayudarme y no a cuestionarme, les recuerdo que ella y yo nos elegimos mutuamente por un motivo e historia que ustedes no conocen, y que lo que les cuento es solo una parte de mi vida amorosa con ella, por lo que cualquier juicio que emitan sobre mi, o sobre ella, está demás y genera un malestar innecesario.
Atte. Muchas gracias