Foro / Pareja

Sobre virginidad... masturbacion.... necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 22:29
N
nogaye_8988559
7/8/03 a las 7:51

Os cuento.... tengo 18 años y asta ahora no e tenido relaciones sexuales de ningun tipo. ahora tengo pareja y me siento muy comoda con el.. nada q ver cn anteriores, y me gustaria tener relaciones cn el porque es muy especial para mi. la semana pasada lo intentamos, antes d eso el me masturbo ''manualmente'' y al principio me senti incomoda y se lo dije... eso era desconocido para mi, y aunq me agradaba, pensaba q se podia acer una idea equivocada de mi... pero lo ablamos y me dijo q me tomara mi tiempo, y ahora me parece mas normal. el dia q lo intentamos empezo con eso... para no forzar nada, al principio muy bien... pero despues d bastant tiempo empezo a dolerme y solo uso los dedos... se tubo que quedar la cosa ahi, yo me sentia mal pero me dijo q no me preocupara q no tenia ninguna prisa ¿ay alguna manera d que no pase eso?

ah!! tengo otra duda.... ese dia el me masturbo oralmente... la verdad q yo no tenia ni idea de como reaccionar puesto q nunca me habia visto en esa situacion, pero confiaba en el... pero mi duda es al contrario, deberia yo masturbarle a el??? no se si es lo normal o no, pero os pregunto porq ante todo... no kiero que piense q soy algo q no soy y no tengo ni idea...me entendeis??? lo maximo que e llegado a acerle an sido unas caricias y con mucho reparo...

gracias d antemano y ayudarme xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

E
elda_6968603
7/8/03 a las 9:52

No te preocupes...
mira probablemente cuando te masturbo con los dedos te debio hacer un poco brusco y te lastimo, algo asi como cuando te urgan. la masturbacion mutua es muy normal sobre todo en tu caso a mi me paso asi que no debes sentirte mal por eso. en cuanto a lo de si lo masturbas a el lo mejor es que tu le digas que te gustaria masturbarlo pero que no sabes como y que te enseñe es lo mejor para que asi no vaya a pensar mal.... mucha suerte, bye

H
hassam_8117577
7/8/03 a las 22:25

Vas lento nena..oye
Una peuqeña idea de como lo harian..probablemente tu pareja lo que quieres es que te sueltes un poco y que le pierdas miedoa un posible dolor que dejes la timidez sexualy que estes en condiciones psicologicas y fisicas, vale decir que te vaya dilatando y viendo tus respuestas a los estimulos para luego puedas asimilar la penetracion...esta bien si tu ya deseas tener relaciones te aconsejo que aprendan juntos si te enseña mucho trata de participar y saber masy si se da que te penetre trata de que se haga antes una buena dilatacion de la vagina con juegos eroticos con el sexo oral, tu tambien hazle sexo oral sueltate enciende su fuego, conversa mientras lo hacen dile si te duele, si te gusta si quieres mas, que posicion te gusta, expresate!! alos hombres nos gusta a menudo que se expresen tal y cual lo sienten si quieres gemir hazlo eso nos pone a punto conversa antes durante y despues de hacerlo y sabran ambos en que van a mejorar o que no deberian hacer como pareja... todas las parejas deben llegar a un nivel de entendimiento en la cama...espero que te ayude si hay una consulta aidcional me escribes manuelzkio28@hotmail.com

H
hassam_8117577
7/8/03 a las 22:29

Vas lento nena..oye
Una peuqeña idea de como lo harian..probablemente tu pareja lo que quieres es que te sueltes un poco y que le pierdas miedoa un posible dolor que dejes la timidez sexualy que estes en condiciones psicologicas y fisicas, vale decir que te vaya dilatando y viendo tus respuestas a los estimulos para luego puedas asimilar la penetracion...esta bien si tu ya deseas tener relaciones te aconsejo que aprendan juntos si te enseña mucho trata de participar y saber masy si se da que te penetre trata de que se haga antes una buena dilatacion de la vagina con juegos eroticos con el sexo oral, tu tambien hazle sexo oral sueltate enciende su fuego, conversa mientras lo hacen dile si te duele, si te gusta si quieres mas, que posicion te gusta, expresate!! alos hombres nos gusta a menudo que se expresen tal y cual lo sienten si quieres gemir hazlo eso nos pone a punto conversa antes durante y despues de hacerlo y sabran ambos en que van a mejorar o que no deberian hacer como pareja... todas las parejas deben llegar a un nivel de entendimiento en la cama...espero que te ayude si hay una consulta aidcional me escribes manuelzkio28(a)hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram