Os cuento.... tengo 18 años y asta ahora no e tenido relaciones sexuales de ningun tipo. ahora tengo pareja y me siento muy comoda con el.. nada q ver cn anteriores, y me gustaria tener relaciones cn el porque es muy especial para mi. la semana pasada lo intentamos, antes d eso el me masturbo ''manualmente'' y al principio me senti incomoda y se lo dije... eso era desconocido para mi, y aunq me agradaba, pensaba q se podia acer una idea equivocada de mi... pero lo ablamos y me dijo q me tomara mi tiempo, y ahora me parece mas normal. el dia q lo intentamos empezo con eso... para no forzar nada, al principio muy bien... pero despues d bastant tiempo empezo a dolerme y solo uso los dedos... se tubo que quedar la cosa ahi, yo me sentia mal pero me dijo q no me preocupara q no tenia ninguna prisa ¿ay alguna manera d que no pase eso?
ah!! tengo otra duda.... ese dia el me masturbo oralmente... la verdad q yo no tenia ni idea de como reaccionar puesto q nunca me habia visto en esa situacion, pero confiaba en el... pero mi duda es al contrario, deberia yo masturbarle a el??? no se si es lo normal o no, pero os pregunto porq ante todo... no kiero que piense q soy algo q no soy y no tengo ni idea...me entendeis??? lo maximo que e llegado a acerle an sido unas caricias y con mucho reparo...
gracias d antemano y ayudarme xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr