Foro / Pareja

Virginidad con himenetomia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 14:40
A
an0N_901861399z
18/12/08 a las 20:45

Hola a todos, tengo 23 años y estoy preocupada. Me hicieron hace 13 años una operacin de himenetomia.

Tengo un novio hace 1 año, y ayer empezamos caricias fuertecitas.....Nos desnudamos y el me empezo a acariciar el clìtoris y hubo momento en el que me dolia, pero el no me penetr.

Pero hoy amanecì sangrando manchitas...Estoy muy triste porque no se si perdì mi virgnidad.

¿Que significaran esas manchitas rojas? si el no me penetro, simplemente acarici con su lengua y dedos.

Talvez tengan màs experiencias que yo en èsto. Por favor enviame respuesta

GRACIAS

Ver también

A
an0N_901861399z
18/12/08 a las 21:37

Respuesta
Himenetomia es una incisin en el himen porque yo nocì con un himen imperforado que me imposibilitaba la salida de sangre en la menstruacin y me producìa dolor y tambien fibromas(acumulacion de sangre que ocasionaria cancer).

Nena si perdì mi himen, eso significa que cuando un hombre me penetre ya no votarè sangre..El notarà que yo perdì el himen...No entiendo mucho de esto, perdona mi ignorancia en el tema del sexo.

A
an0N_901861399z
19/12/08 a las 14:40

En una cita ginecologica mi mama se puede enterar que tengo el himen rasgado y tengo miedo
Nena Gracias por tu respuesta...Es verdad a uno lo deben valorar tal cual como es....Pero sabes, a pesar de todo tambien tengo un gravisimo problema: Mi mamà es de esas señoras que piensa que un hombre lo valora màs a uno por ser virgen que cuando no lo es porque ella dice que "a los hombres les gusta romper" y se que si ella se dà cuenta de eso...me a deir un monton de cosas....Ademàs me hice una ecografia y me sali que tengo una Hipertrofia cervical: utero crecido y el mèdico me dijo que debia hacerme un anàlisis profundo a travez de una ecografia vaginal pero como no habia tenido relaciones ahùn, que me la tenia que hacer tactorectal. Mi mamà insiste en acompañarme al ginecologo cuando me vayan a hacer el exmen y si me abre el mèdico puede notar que el himen està perdido...Eso puede prestarse a confusiones para que mi mamà crea que he tenido relaciones sexuales...y la verdad no quiero hacerla sentir mal....

Mi pregunta es si tengo el himen rasgado: el tamaño del orificio vaginal es igual que cuando te han penetrado, o cuando me penetran es màs grande?

Gracias por responder....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir