Foro / Pareja

¿cómo me quitarias la virginidad?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 6:13
A
aloha_6947966
22/3/09 a las 8:19

Hola, tengo 18 años, soy virgen y leo constantemente sus relatos, y me gustan mucho, me ponen a 10000000, y siento la necesidad de tocarme cuando termino de leerlos, eh tocado mi cuerpo pero no se si la forma en que me toco es maturbarme, lo único que hago es frotarme con fuerza mi zona vaginal.
Me gustaría que me enseñaran o me dieran consjos de cómo tocarme para sentir placer, también que me manden relatos de cómo me quitarian la virginidad, ¿Que es lo que me harían?

agregame, mi correro es: isabella_pg_90@hotmail.com

Ver también

T
taleb_6264714
23/3/09 a las 6:13

Lee abajo
mami. te besaria lo suficiente como para no dejar una sola parte de tu cuerpo, explorada, luego te desnudaria con delicadeza pero con firmeza, rozaria tu vagina con mi pene, hasta que me supliques que te lo meta, comenzaria muy lento para no causarte dolor al principio pero luego subiria la intensidad a tal modo que no te quedaria mas remedio que suplicar que me detenga pero no lo haria por que en el fondo tu quieres que siga, hasta que no te puedas controlar mas y explotes de placer, alentada por mi semen que llenara tu vagina de placer y calor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook