Foro / Pareja

Cómo perdieron la virginidad?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 18:42
S
sinai_7235105
22/1/04 a las 14:07

Contadme sus experiencias de la primera vez, cuándo lo hiceron?, qué edad tenían?, en dónde lo hicieron?,les dolio? se sintieron bien? pudieron llegar al orgasmo?
Yo por mi parte les cuento que fue hace unos 7 meses, yo tenia 23 años (un poco vieji, pero la verdad es que prefería esperar a dar con alguien que me motivara profundamente), lo hice con mi novio, recien hacia unos 2 meses que saliamos....lo hicimos en mi casa en un sillon, la verdad es que no fue una situación muy espontanea que digamos, ya que no surgió en el momento sino que estaba como planeada, el tenía experiencias en el sexo, pero no en desflorar a una chica, asi que no supo muy bien como manejarlo, creo que se dejo llevar demasiado, y a mi me dolió horrores, tanto que tuvimos que parar todo a mitad de camino, porque yo ya no podía más. Obviamente tampoco pude llegar a sentir orgasmo. Pero lo peor, fue el después, me sentí muy rara, como con ganas de llorar (he escuchado de amigas que eso es muy común la 1 vez), y él no supo contenerme, asi que se fue, yo me quede muy triste, no entendía qué había salido mal. Me sentía usada y más sola que nunca. No fue una buena experiencia. Unos días después él me pidió disculpas, me explicó su falta de cancha en ese tema en particular (desvirgar), y por suerte pudimos hablarlo y aclararlo todo. Luego lo intentamos otra vez, el dolor físico siguió, pero nos sentimos verdaderamente unidos, y fue la 1 vez que nos expresamos verbalmente nuestro cariño, fue maravilloso sentirse conectada de esa manera con alguien. Personalmente , cuando era más chica me resultaba imposible visualizar al sexo como acto de amor,( lo veía más bien como algo fisiológico, como una necesidad) pero después lo comprendí todo....Es hermoso.

Ver también

E
eldy_8772199
22/1/04 a las 15:00

Pues veras...
yo la perdi con 19 años con el q es mi novio ahora para los dos era la primera vez,asi q imaginate,a mi me dolio un poco pero el intento hacermelo lo mas suavemente q pudo y la verdad q fue muy dulce,por supuesto q no llegamos al orgasmo pero nos parecio muy bonito...dentro de lo bonito q puede ser hacerlo en un coche..pero era el unico sitio q teniamos y poco a poco fuimos depurando la tecnica hasta hoy dia...en q juntos lo pasamos de maravilla

I
isabel_9408941
22/1/04 a las 15:26

Mi primera vez...
Hola!!
A mi de pequeña me pasaba lo mismo que a tí,y ahora la verdad es que pienso que es algo muy muy bonito, y maravilloso!!!
Mi primera vez fue kando haciamos 3 meses mi novio y yo hace tambien unos 7 meses casi... Fue maravilloso, él si tenia experiencia en desvirgar (solo una vez), y me trató con mucha delicadeza, con mucho cariño, fue enormemente precioso!!! No me dolió nada, logicamente no llegue al orgasmo siendo mi primera vez,(e incluso aun no se si llego o no...) y tp sangré nada... Todo salio muy bien... El la introdujo muy poco a poco y en todo momento me hizo estar bastante tranquila...(nunca, pienso yo, q alguien puede estar totalmente tranquila en su primera vez...). Nosotros tb lo hicimos en el sofa de mi casa, y bueno, muy bien!!! Llorar?? Yo no, yo estuba super contenta pues todo habia salido bien, y al principio me quede un poco "en sock", pues no melo llegaba a creer que ya hubiera pasado todo... y que hubiera salido tan bien. La verdad es que pienso que nunca olvidare esa experiencia , pues fue maravillosa como ya he dicho varias veces... jejeje.
Es cierto que al princpio tuve muchas dudas, pero relamente, me demostro que era la mejor persona para ese momento tan especial.
Besitos!!!!!

A
akoala_59bef0z
4/11/16 a las 18:42
En respuesta a sinai_7235105

Contadme sus experiencias de la primera vez, cuándo lo hiceron?, qué edad tenían?, en dónde lo hicieron?,les dolio? se sintieron bien? pudieron llegar al orgasmo?
Yo por mi parte les cuento que fue hace unos 7 meses, yo tenia 23 años (un poco vieji, pero la verdad es que prefería esperar a dar con alguien que me motivara profundamente), lo hice con mi novio, recien hacia unos 2 meses que saliamos....lo hicimos en mi casa en un sillon, la verdad es que no fue una situación muy espontanea que digamos, ya que no surgió en el momento sino que estaba como planeada, el tenía experiencias en el sexo, pero no en desflorar a una chica, asi que no supo muy bien como manejarlo, creo que se dejo llevar demasiado, y a mi me dolió horrores, tanto que tuvimos que parar todo a mitad de camino, porque yo ya no podía más. Obviamente tampoco pude llegar a sentir orgasmo. Pero lo peor, fue el después, me sentí muy rara, como con ganas de llorar (he escuchado de amigas que eso es muy común la 1 vez), y él no supo contenerme, asi que se fue, yo me quede muy triste, no entendía qué había salido mal. Me sentía usada y más sola que nunca. No fue una buena experiencia. Unos días después él me pidió disculpas, me explicó su falta de cancha en ese tema en particular (desvirgar), y por suerte pudimos hablarlo y aclararlo todo. Luego lo intentamos otra vez, el dolor físico siguió, pero nos sentimos verdaderamente unidos, y fue la 1 vez que nos expresamos verbalmente nuestro cariño, fue maravilloso sentirse conectada de esa manera con alguien. Personalmente , cuando era más chica me resultaba imposible visualizar al sexo como acto de amor,( lo veía más bien como algo fisiológico, como una necesidad) pero después lo comprendí todo....Es hermoso.

Tengo 18, y perdí mi virginidad a los 14, casi cumpliendo mis 15, con mi novio (15). Estábamos juntos hacía sólo un mes, pero él y yo éramos muy buenos amigos desde hace cinco años, en ese momento. El momento de tener sexo fue planeado, me acuerdo que antes de ir a su casa, llamé a una amiga, porque me estaba replanteando si realmente quería estar con él, o si debía hacerlo. Al momento que me beso, y acostó, en su cama, supe de lo que se trataba <Hacer el amor>. No me dolió nada, era la primera vez para los dos, pero supo tratarme con delicadeza, no fue lento, fue especial. Y si bien era bastante chica, hasta el día de hoy está conmigo, y nos amamos profundamente. Es ese amor seguro, del cual no se tiene ninguna duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest