En respuesta a sinai_7235105
Contadme sus experiencias de la primera vez, cuándo lo hiceron?, qué edad tenían?, en dónde lo hicieron?,les dolio? se sintieron bien? pudieron llegar al orgasmo?
Yo por mi parte les cuento que fue hace unos 7 meses, yo tenia 23 años (un poco vieji, pero la verdad es que prefería esperar a dar con alguien que me motivara profundamente), lo hice con mi novio, recien hacia unos 2 meses que saliamos....lo hicimos en mi casa en un sillon, la verdad es que no fue una situación muy espontanea que digamos, ya que no surgió en el momento sino que estaba como planeada, el tenía experiencias en el sexo, pero no en desflorar a una chica, asi que no supo muy bien como manejarlo, creo que se dejo llevar demasiado, y a mi me dolió horrores, tanto que tuvimos que parar todo a mitad de camino, porque yo ya no podía más. Obviamente tampoco pude llegar a sentir orgasmo. Pero lo peor, fue el después, me sentí muy rara, como con ganas de llorar (he escuchado de amigas que eso es muy común la 1 vez), y él no supo contenerme, asi que se fue, yo me quede muy triste, no entendía qué había salido mal. Me sentía usada y más sola que nunca. No fue una buena experiencia. Unos días después él me pidió disculpas, me explicó su falta de cancha en ese tema en particular (desvirgar), y por suerte pudimos hablarlo y aclararlo todo. Luego lo intentamos otra vez, el dolor físico siguió, pero nos sentimos verdaderamente unidos, y fue la 1 vez que nos expresamos verbalmente nuestro cariño, fue maravilloso sentirse conectada de esa manera con alguien. Personalmente , cuando era más chica me resultaba imposible visualizar al sexo como acto de amor,( lo veía más bien como algo fisiológico, como una necesidad) pero después lo comprendí todo....Es hermoso.
Tengo 18, y perdí mi virginidad a los 14, casi cumpliendo mis 15, con mi novio (15). Estábamos juntos hacía sólo un mes, pero él y yo éramos muy buenos amigos desde hace cinco años, en ese momento. El momento de tener sexo fue planeado, me acuerdo que antes de ir a su casa, llamé a una amiga, porque me estaba replanteando si realmente quería estar con él, o si debía hacerlo. Al momento que me beso, y acostó, en su cama, supe de lo que se trataba <Hacer el amor>. No me dolió nada, era la primera vez para los dos, pero supo tratarme con delicadeza, no fue lento, fue especial. Y si bien era bastante chica, hasta el día de hoy está conmigo, y nos amamos profundamente. Es ese amor seguro, del cual no se tiene ninguna duda.