Foro / Pareja

Como y con quien perdiste la virginidad?

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 1:40
M
mamour_7109882
22/3/06 a las 17:50

Algo que a los hombres no exita es saber como fue la primera vez de una mujer. Por lo que te hare las siguientes preguntas que un hombre desea saber:
1. Que edad tenias?
2. Fue mas dolor o satisfaccion?
3. En Donde?
4. Con quien?
5. Que representa esa persona en tu prensente? (la persona a que tu te entregaste por primera vez)

Ver también

A
an0N_784291299z
22/3/06 a las 21:16

Mi experiencia
1. Que edad tenias?
15 años

2. Fue mas dolor o satisfaccion?
me dolió mucho, supongo q tenia un himen fuerte y los 2 eramos totalmente inexperimentados.la satisfaccion q pudo haber fue xq estaba profunda y locamente enamorada.
pero sexualmente no.

3. En Donde?
en el parque

4. Con quien?
mi novio dsd hacia 10 meses, el q yo creía era el amor de mi vida

5. Que representa esa persona en tu prensente? (la persona a que tu te entregaste por primera vez)

salimos 3 años y 4 meses juntos, le amaba muchisimo pero dejó de quererme y terminó conmigo hace + de 5 meses de una manera digamos no demasiado elegante....en fin. ni siquiera somos amigos. aún me duele el recordarlo.

A
an0N_745709499z
22/3/06 a las 21:40

Pffff
YO TENIA 16 AÑOS,AL PRINCIPIO FUE DOLOR,YA QUE ME PUSE ENCIMA Y RECIBI MUCHA PRESION DE GOLPE.LO HICIMOS EN UNA PIEDRA PLANA ENORME EN UNA PLAYA.FUE EN UNOS CARNAVALES CON UN CHICO QUE HABIA CONOCIDO ESA NOCHE,ESA PERSONA NO REPRESENTA NADA PARA MI,ES MAS...FUE UN GRAN ERROR QUE QERRIA OLVIDAR.

D
dorte_6512361
23/3/06 a las 4:43

Veamos
1. Tenia 17 años
2. No me dolio mucho pero la primera vez no senti satisfaccion pq fue algo rapido
3. En mi casa, en mi habitacion, un dia q no estaban mis papas
4. Fue con mi novio
5. Sigue siendo mi novio y es la unica persona con la q he estado de esa forma

Un saludo

N
naama_8283723
23/3/06 a las 7:21

Respuesta
1. Que edad tenias? 15
2. Fue mas dolor o satisfaccion? satisfacción
3. En Donde? en un Hotel
4. Con quien? con el que ahora es mi esposo
5. Que representa esa persona en tu prensente? (la persona a que tu te entregaste por primera vez)
Lo amo, es mi esposo y contando los 5 años de casados y los 3 de novios suman 8 deliciosos años (actualmente tengo 23)

A
an0N_796396599z
23/3/06 a las 22:09

Fue muy rico!!!!
1.- 18 años

2.- Satisfacción

3.- En mi casa

4.- Con el amor de mi vida, mi futuro esposo

5.- Es el hombre que amo, y con el cuál actualmente intento tener un bebé y pasar el resto de mi vida construyendo cosas bonitas y apoyandolo en las malas.

J
janet_6411289
23/3/06 a las 23:16

Mi virginidad
1. Que edad tenias? 17
2. Fue mas dolor o satisfaccion? No lo puedo definir
3. En Donde? En diferentes sitios (creo que la perdi en varios encuentros), fue increible
4. Con quien? Con mi actual esposo
5. Que representa esa persona en tu prensente? (la persona a que tu te entregaste por primera vez). Es el gran amor de mi vida y ya llevamos muchos anos juntos, lo ao.

J
junyan_8625879
24/3/06 a las 16:14

A ver...
1. Que edad tenias? 16 años
2. Fue mas dolor o satisfaccion? La primera vez fue mas que dolorosa, por eso no entro entera digamos.. pero despues en un segundo intento senti muuuucha satisfacción..
3. En Donde? En su casa
4. Con quien? Con mi novio
5. Que representa esa persona en tu prensente? (la persona a que tu te entregaste por primera vez) Lo amo con toda mi alma y mi corazon, todavia seguimos juntos, y vamos a seguir todas nuestras vidas pero siempre pienso que si por algo nos llegamos a separar (ojala nunca ocurra) no voy a arrepentirme de haberlo echo con el porque es la persona que elegí y a quien amo con todo mi cuerpo y con todo..

AHORA ME GUSTARIA OTRA PREGUNTA, OJALA LA CONTESTEN.. COMO SE CUIDARON?? yo estaba tomando pastillas.. ustedes?

un beso.

M
mamour_7109882
25/3/06 a las 17:31

Wow
WOW

A
asmara_8902610
26/3/06 a las 1:40

Hola
La perdí con mi primer novio,la edad mas o menos 19-20 (no recuerdo bien),fue en la cama,recuerdo que no fue muy bien (el momento de la penetración) pero aun asi tengo muy buen recuerdo,esa persona es un amigo,no nos vemos mucho,pero cuando nos vemos siempre vamos a tomar algo y hablamos un rato,ya hace unos 6 o 7 años que cortamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir